• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

choque bajo mi responsabilidad con afectada sin seguro, ¿a qué le debo temer?

Yo presencié una escena de estas en ciudad empresarial, el de adelante era un simio y agarró a combos al de atrás, llegaron polis y dijeron: "ya, que van a hacer, se van a arreglar a la buena"
El otro golpeado le dijo no, mi seguro le va a pagar y se fueron abrazandose :eeek:
 
KVW4Z6w.jpeg


360 mil lucas el arreglo me dijo según su primera cotización. No le creí para nada pero haciendo mis consultas, efectivamente es un valor adecuado incluyendo cambio de parachoque. No es tanto, pero debo pagar más weás que sumarían como 1 millón.
Cuanto sale el arreglo de esa caga de auto?? Yo creo que un hotwheels sale más caro.

Mándame la cuenta rut de la chana para mandarle 20 lucas y dejé de webear.
 
Si ya le pasó 100 lucas, yo me hago la weóna y digo "pero si ya llegamos acuerdo" :lol2:

Ahora, si ella tiene mensajes suyos de "te voy a pagar", esperaría la citación al tribunal - si el arreglo sale más de no sé cuántas UF debe ponerse con un abogado (300 lucas parece, no recuerdo), pero es el abogado (de tránsito) de ella quien debe redactar los documentos y meterse en el proceso, que es plata y tiempo ... no sé si tendrá eso.

Si veo que el tema va para allá, comenzaría a actualizar mi ficha social para llorarle al magistrado a ver si consigo rebajas o facilidades de pago :sisi3:
 
debe ponerse con un abogado (300 lucas parece, no recuerdo)
ambos debemos ponernos con nuestros respectivos abogados, estando la opción de optar a los de no pago.
Ahora, si ella tiene mensajes suyos de "te voy a pagar", esperaría la citación al tribunal
Es muy difícil que no tenga mensajes, al menos implícitamente iguales, de ese tipo tipo si es que el tema redunda en que lo anterior a lo que escribiste:
Si ya le pasó 100 lucas, yo me hago la weóna
efectivamente ya pasó y entremedio hay o hubo comunicaciones del tipo "te voy a pagar". La 2da cita no tiene mucho sentido
 
Sí tiene tu patente y datos, ya sabe dónde vives y si te demanda te van a notificar, así que además como chocaste por atrás tienes todas las de perder, aunque te rias de que tiene abogado, en general todos los flaites y chanas se las saben por libro y es wea de ir a la corporacion de asistencia judicial para que le asignen un tinterillo de ultimo año de leyes para que te haga recagar, porque te insisto, chocaste por atrás.
Lo mejor que puedes hacer, es llevar la caga de auto de la culia a un taller de confianza tuyo para que te hagan el presupuesto real y sepas que no te están metiendo el pico en el ojo y hacerte cargo del tema.
Y un mejor consejo, maneja con el hocico cerrado porque hay que ser bien weon pa chocar por atrás.
Ese sería el aporte :vale:
 
Amigo, no tema, si no existieron personas lesionadas en el accidente la justicia no se mete, pueden webear años y de ultima llegar a acuerdo reparatorio que será en el peor de los casos que le pida disculpas, la justicia en este pais vale menos que verga, ojo que es para los dos lados igual, en ese aspecto le recomiendo tener en cuenta y respetar los efectos de la ley de acción= reacción, mas que las amenazas de una mina cuma que te tiene con la pera.
amachese amiguito
 
es wea de ir a la corporacion de asistencia judicial para que le asignen un tinterillo de ultimo año de leyes
Del mismo modo que yo también lo puedo solicitar
para que te haga recagar
¿Tan así?, ¿por un topón de 350 mil lucas? A mí, un "pintor" me fundió el motor de la joya y preguntando en comisaría desde la cual retiraron el bólido de circulación a los corrales, en dicha Corporación y en el JPL, no tenía nada que hacer si es que el culiao no tenía nada a su nombre ni registraba ingresos (o sea, su caso), y que el trámite judicial era una completa paja, tan así que desistí de proseguir indagando para obtener alguna compensación, y es más o menos lo que me han dicho en este tema, por ejemplo este sujeto:
Amigo, no tema, si no existieron personas lesionadas en el accidente la justicia no se mete, pueden webear años y de ultima llegar a acuerdo reparatorio que será en el peor de los casos que le pida disculpas, la justicia en este pais vale menos que verga, ojo que es para los dos lados igual, en ese aspecto le recomiendo tener en cuenta y respetar los efectos de la ley de acción= reacción, mas que las amenazas de una mina cuma que te tiene con la pera.
amachese amiguito
Ahora, no sé si realmente ese sea "el peor de los casos" sin implicar una compensación económica...
 
mi viejo tiene propiedades...


patetico culeado


hazte responsable hijito de papá al peo, sacohuea al 3
 
Desde un principio que el procedimiento se hizo mal, porque lo primero es ir a la comisaría a dejar la constancia, si no lo hicieron, tú perfectamente te podrías hacer el weón, como también si el qliao es flaite podría ir a tu casa a hacer show, pero con una constancia están obligados a arreglarse "a la buena", pero en vista de que no lo hicieron lo mejor es que tú personalmente veas el tema del arreglo y no dejar que el otro qliao ponga precios al peo, aunque igual es incómodo para el afectado estar en este lío y por lo tanto hay que soltar unas monedas extra a parte del arreglo, al fin y al cabo el que chocó fuiste tú.
 
360 mil lucas

Sale la mitad.

Y si te puede demandar. Tienen como un año plazo para hacerlo, solo les basta acreditar que el siniestro existió.

Los pacos son necesarios siempre cuando hay lesiones físicas. Si son solo materiales pueden acudir a una comisaría y dar curso a la demanda.

A mí siempre me llaman conocidos cuando se pegan tortazos y siempre se llega a acuerdo. La idea es pagar, por último en cuotas razonables. Lo mismo va querer el juez salvó que vas a perder mas tiempo.

Que no existan seguros no cambia la situación, habrías pagado el deducible que por esa caga de topon no vale la pena activarlo. Otra cosa es si hay daño estructural o le vuelas las puertas que son carísimas (un palo cada una) y muy difícil de reparar porque se rajan.

Y para la otra ir siempre a dos, tres autos de distancia porque en este país los simios qls. frenan por todo, es muy fácil chocar.
 
Última edición:
Del mismo modo que yo también lo puedo solicitar

¿Tan así?, ¿por un topón de 350 mil lucas? A mí, un "pintor" me fundió el motor de la joya y preguntando en comisaría desde la cual retiraron el bólido de circulación a los corrales, en dicha Corporación y en el JPL, no tenía nada que hacer si es que el culiao no tenía nada a su nombre ni registraba ingresos (o sea, su caso), y que el trámite judicial era una completa paja, tan así que desistí de proseguir indagando para obtener alguna compensación, y es más o menos lo que me han dicho en este tema, por ejemplo este sujeto:

Ahora, no sé si realmente ese sea "el peor de los casos" sin implicar una compensación económica...
Puedes solicitar, pero chocaste por atrás y la chana debe tener fotos (selfies incluidas), así que ni Saúl Goodman te va a salvar de pagar e indemnizar :lol2:
 
Los pacos no se prestan pa esas weas.

flojera de los pacos nomas, deben ir si los llamas.

si te preguntan si hay lesionados, le dices que no sabes si no eres doctor o le dices que si los hay.

de echo se pueden meter en un tremendo cacho si pasar algo grave, por ejemplo un golpe en la cabeza que se te activa después o moretones internos.

algun doctor del foro puede explicar esto por favor.


en cuanto al tema , haz lo que dicen todos que lleve el auto a un taller de confianza tuyo y si no quiere bloquéala nomas, compórtate igual de flaite que ella, si no quiere subir a tu nivel.
 
Sale la mitad.
Pucha, mi príncipe, eso pensaba al principio pero hasta preguntando por mi lado me han dicho que ese monto está dentro de lo razonable
Post automatically merged:

Puedes solicitar, pero chocaste por atrás y la chana debe tener fotos (selfies incluidas), así que ni Saúl Goodman te va a salvar de pagar e indemnizar :lol2:
No era chana, era marimacho achorada pero ya se le bajó la simiedad, así que ahora se puede dialogar con la weona
 
Volver
Arriba