• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO: Una de las cómplices de Héctor Llaitul trabaja actualmente para el gobierno de Boric. Los audios secretos del Mapache

O Todos estos chuchesumadres son parientes, o simplemente no hay Barraza bueno.

c1e8894856c615d5becc7139295d286d.png


marco-barraza.jpg


file_20230915103858.jpg
 
Igual yo creo que ni tan friendzone?? huele a mas a que para la maraca fue un touch and go pero para el indio picaron era una relación de verdad pidiendole mas pero la otra ya lo había enviado a la friendzone pero el no se entero de eso. Pobrecito el indio picaro romántico viajero
 
Última edición:
Igual a nadie le ha llamado la atencion como es que Barraza ascendio tan rapido de periodista a directora de un medio digital que recibe millonarios aportes del estado para levantar agendas noticiosas y fakenews cuando les conviene???

Para nada.

Recordar que este gobierno tiene en la cárcel a Llaitul y con un pie en la cárcel a Jadue.

Al parecer saben que los boomer y similares, son propensos a ser ególatras y por ahí los hacen caer :sisi3: .

A este ritmo no les va quedar oposición interna.
 
J-Tool sé que lees el foraze. Al igual que tú, estoy bien informado.

Solo decir que no apoyo tu causa, ni tu ideología, pero sé cuando ofrecer mi hombro o cargar en brazos a un hombre herido. También sé que has sufrido, llorado y golpeado las paredes de dolor, pero nadie dijo que ser un Soldado del Amor sería fácil.

Suerte y solo esperar que el tiempo cierre las heridas de tu corazón y también las más recientes de tu ano, indio conchetumadre delictual, alucinao, hediondo, pichulero e infeliz.

Saludos cordiales penoso hijo del pico.
 
Última edición:
Igual a nadie le ha llamado la atencion como es que Barraza ascendio tan rapido de periodista a directora de un medio digital que recibe millonarios aportes del estado para levantar agendas noticiosas y fakenews cuando les conviene???
Para nada, todo se explica por quién es su papá. Lo mismo con la retardada ql de Florencia Lagos.
 
Volver
Arriba