• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO: Una de las cómplices de Héctor Llaitul trabaja actualmente para el gobierno de Boric. Los audios secretos del Mapache

Esto cada día se pone mejor, víbora concha de tu madre.

DE6AH98W0AQlO4c.jpg:large


:sadcry:
 
J-Tool sé que lees el foraze. Al igual que tú, estoy bien informado.

Solo decir que no apoyo tu causa, ni tu ideología, pero sé cuando ofrecer mi hombro o cargar en brazos a un hombre herido. También sé que has sufrido, llorado y golpeado las paredes de dolor, pero nadie dijo que ser un Soldado del Amor sería fácil.

Suerte y solo esperar que el tiempo cierre las heridas de tu corazón y también las más recientes de tu ano, indio conchetumadre delictual, alucinao, hediondo, pichulero e infeliz.

Saludos cordiales penoso hijo del pico.

 
Igual la mina tiene una rara combinación de india, (pero de las bonitas), riesgo social, amor por la plata y ningún pedazo de escrupulo pa chupar pico y probablemente ano...

Yo voy ctm :baba:

J Tool tiene 2 caminos, corbateardo en cana o escape y venganza.

De pelicula la wea... :clapclap:

Solo falta que en cana se vuelva evangelico y republicano, para su redención y su suscripción honoraria a El Antro :jajahisteria:
 
Los mapaches terroristas reales le deben una a la calienta sopas... se libraron de un wn imbecil que ventilaba cosas ultrasecretas por wsp... a gente que ni siquiera era de la CAM. Si estuviera libre a dia de hoy ya hubiera sapeado todo lo de los 3 pacos muertos :lol2:

Mas me preocupa la mina. Ha escrito 2 libros culpando a los pacos de weas, lidera un medio zurdo lleno de fake news y viendo lo de JTool dispone de una significativa red de contactos... en cuanto tiempo? Desde el 2020? Ni camilita vallejo ascendio tan rapido

Me da la idea que uno de sus modus operandis es culearse wns importantes, sobretodo de la izquierda. Por lo anterior le mostro tanto "cariño" al imbecil de Llaitul y le calento la sopa. El porque no concretó lo desconozco, quizas le soplaron que mi compadre ya venia en desgracia y no valia la pena involucrarse mas. Lo del fisico lo dudo, apostaria un brazo que la mina ya se comio varios viejitos zurdos, citar si quieren
 
Hay que empezar a tirar nombres para la serie de este culebrón…

El toki que no la toka
Weichafe no chafa
Pensando con la llaitulA
La Barraza es la mala
Trutruca sin cuca
Loncochinote

Versión internacional:

The CAM can’t cum
Araucuck



fac06bd3-3847-4fbc-9d91-85ddc7191881_text.gif
 
Volver
Arriba