• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO: Una de las cómplices de Héctor Llaitul trabaja actualmente para el gobierno de Boric. Los audios secretos del Mapache

finalmente don hector no era muy distinto a un antroniano promedio , malo pa la ducha , aweonao para relacionarse con mujeres , mas feo que el tajo de la pichula pero cree que se merece a la cuica aprincesada del cuento de hadas .


:maestro: don hector friendzonado llaitul antroniano honorifico
Bmqu5fP.png
 
por seacaso el nexo de la Cam aca en stgo es con los zurdos cuicos abajistas dirigentes de la habitacional de lo hermida. ( Hay zurdos abajistas ahi, los conozco, esos weones tienen nexo con el merluzo tmbn) esto es una gran red, no pueden creer q su lider fetiche lo hayan encanado


estos pendejos estan replicando lo mismo q hizo la doris gonzales de ukamau, armaron un webeo habitacional, a sus lacayos, principalmente estudiantes salidos de humanidades por el favor cumplido, les dieron becas de magister, a los de ukamau se las dieron, y ahora se hacen pasar por respetables intelectuales alejados de eso llamado estallido, siendo q esos mismos weones andaban atacando comisarias

El q dirige lo hermida esta haciendo lo mismo, pero el ya fue becado hace años atras en la usach, ahora se cree el revolucionario maximo y se cambio el apellido cuico por uno corriente pa q los tontos útiles no cachen q es zorron
 
Última edición:
pero si a estas cuicas culias abajistas les debe dar asquito los mapuches , los pobres y todos los weones que promocionan .

o crees que se meterian con un negro , un obrero o un mapuche pasado a vino :lol2:

les dan asquitoooooo
Nunca se le debe creer a una mina lo que dice, siempre lo que hace; más si es de izquierda, esa es la chapa de la emocionalidad. Yo ahora me estoy pisando a una psicóloga frenteamplista que trabaja para un gobierno regional del sur y te creís que le importa que yo tenga fotos de Kast weón? Nada, la loca solo quiere tirar a lo maldito y cariño post sexo y salir a hacer alguna actividad al aire libre. Los weones de su sector no se bañan, son guatones, no usan perfume, son totalmente indeseables en lo físico y en lo simp.

Me va a llevar a este finde a un carrete y voy a webiar con lo de Llaitul cara de raja, te apuesto que no van a decir nada, porque uno: de seguro les saco la chucha a todos y dos, son unos cobardes qls.
 
Era facha o zurda la guachita rica?

comounhacha

su ideología les permite todo el fin es lo único que le importa.

da lo mismo comerse un weon como Llaitul o miles como el, hacen todo lo que sus amados lideres le dicen.


cuanto quieren apostar que en poco tiempo mas la tendremos ocupando algun cargo en el estado, aunque no me extrañaría también que se tirara parlamentaria .
 
Volver
Arriba