• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO: Una de las cómplices de Héctor Llaitul trabaja actualmente para el gobierno de Boric. Los audios secretos del Mapache

Sería brígido que J-Tool se deschavetara ante todo el webeo y mande a matar a la Josefa Barraza

Ojo que varias periodistas son pareja o amantes de ratis.

Es un win win, los ratis le pasan primicias y detalles de los procedimientos y las minas los publican cuando dan un golpe policial (lo que les genera reconocimiento y ascensos).

Parece que Llaitul no tenía en cuenta ese detalle. Pero las relaciones sentimentales entre ratis y periodistas abundan.
 
En resumen:

Queda a disposición del team patriota si llaitul cumple con los requisitos para ser nombrado antroniano honorífico: es negro, chico, microtula, escasas habilidades interpersonales con las mujeres y rambo de pc Aunque será necesario revisar otros antecedentes.

Eso si: no cumple con los requisitos para recibir la cruz Nibaldo con hojas de robles, espadas y diamantes. Eso jamás!
 
Última edición:
#Hectoryotecreoamigue
#Todessomoshector

:daleoh:



La friendzoneada del año wn.
Al Hector lo tenían por vio y tenía menos calle que fonola wn :lol3: era entero de pao que no supo ver las señales, hasta en la película vieja cine b de bloodsport dejaba esa moraleja: una vieja práctica del señor Pulitzer en donde Aboga a los futuros retoños, el fin justifica los medios era la primicia y no dudaron en hacerlo y en eso las mujeres fueron las más favorecidas y bendecidas, tanto así que nos dudaban en utilizar sus atributos encantadores (y físicos) a los protagonistas de la primicia para sacar una puta nota que impactara…

Me imagino que los líderes narcos estan felices que Llaitul esté en Canadá. Era entero aweonao y perkin. Ya no servía. :hands:
¿ Lo dices porque en Bloodsport Van Damme no pierde la cabeza por la rubia ?
 
Pero que buen anzuelo, con esa carnada quien no pica, digna dela escuela de Camila Polizzi

josefa1.jpg

Ni tan rica la mina pero esas marcas de vacunas de consultorio, hicieron que me bombeara sangre a la callampa.
 
¿ Dónde encontraron esa foto ?
Post automatically merged:


Podrías tirarte un resumen por favor porque estoy algo perdido desde que salió la periodista a la palestra.
La carpeta investigativa está llena de material



Puta Chucky weon que la cagaste , yo le dije la última vez que lo ví que tuviera cuidado con quién hablaba y a quien se joteaba pero es porfiado el culiao :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba