• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Groggy USA...

Un poquito de presión y ya arrugan...

Y allí se nota lo futbolizados que no son.
Descendientes ingleses. :hands:

Si a Inglaterra le va como el pico en el fútbol a nivel de selección siendo que fue quien inventó ese deporte, no me espero mucho de EEUU.

Pueden seguir con el básquetbol, el béisbol y otros deportes, porque claramente el fútbol (o soccer como le llaman allá) no es lo suyo. Igual tienen futbolistas talentosos pero su liga no pasa de una donde los grandes futbolistas van a retirarse allá ganando mucha plata, como en las ligas asiáticas.
 
A proposito de Panama vs EEUU

:monomeon: gringos (ya clasificados) remontando a Panama innecesariamente y dandoles una mano a los changos insufribles para el repechaje del mundial 2014
Puta que me cagué de la risa con el relato de ese partido de :idolo:Martinoli :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: WE LOVE YOU, WE LOVE YOU FOREVER AND EVER
:idolo: GOD BLESS AMÉRICA DOCTOR:lol2:
:idolo: ESTADOS UNIDOS NOS METE A LA RECLASIFICACIÓN, ELLOS SI, USTEDES DE VERDE NO:lol2::lol2::lol2:

 
eso es irrelevante. La paternidad más grande es contra Argentina, solo tenemos a favor la victoria con Bielsa y las dos finales, nada mas
Y puta que les gusta jugar contra los argentinos a los dirigentes chilenos, a lo largo de la historia. De todos los partidos en que nos hemos enfrentado la mitad deben ser amistosos. Yo ni cagando jugaría amistosos contra una selección que siempre nos saca la chucha, gracias a eso los malvinos nos sacan como 70 partidos en el historial :ohno:
 
Escuchando la sapiencia de Don Bambam Zamorano :tecito:

 
Y puta que les gusta jugar contra los argentinos a los dirigentes chilenos, a lo largo de la historia. De todos los partidos en que nos hemos enfrentado la mitad deben ser amistosos. Yo ni cagando jugaría amistosos contra una selección que siempre nos saca la chucha, gracias a eso los malvinos nos sacan como 70 partidos en el historial :ohno:
Sin ir más lejos, hasta el nefasto de Milad quería organizar un amistoso con esos CSM, hasta que el Chiqui Tapia le pegó sendo portazo al pedirle 3 palos verdes para jugar :ohno:
 
Volver
Arriba