• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
yo me pregunto que wea les hicimos a los argentinos culiaos para que nos tengan tanta mala wn, es increible el hate de esos perros conchasumadres :lol3:


La Copa America Centenario, ese ají en el culo de los argentinos es épico y ni el mundial de Qatar los hizo olvidar ese revés, acuérdate que el justo después de que chile saliera campeón el 2015, dejando nuevamente con los rulos hechos al enano pichicateado que venía de perder la final del mundial en 2014, estos weones ratificaron la realización de la Copa Centenario, y que como era oficial, habría un partido de definición entre el campeon 2015 y el campeon de la centenario para definir al representante de conmebol en la copa confederaciones del 2017. Era un torneo que reactivaron y armaron al molde del enano para que "ganara algo" a nivel de selecciones con argentina, y llegan a la final, y la vuelven a perder, otra vez con Chile y otra vez por penales, los culiaos no la podían creer :lol2:

es cosa de ver guaton culiao de Los Displicentes en Youtube, ahora anda todo alzao, pero en 2016 se quería cortar la pija :lol3:
 
eran Bolivia y Panama no más poh.

No les pongai tanto color.
Perfectamente podrían haber jugado como el pico y haber ganado 1-0 :awesomehands:
Post automatically merged:

yo me pregunto que wea les hicimos a los argentinos culiaos para que nos tengan tanta mala wn, es increible el hate de esos perros conchasumadres :lol3:


Cuando nos importe diez hectáreas de callampas lo que opinen esos idiotas Chile habrá avanzado en quererse un poquito más.
Pero ahí andan los wnes preocupados de lo que hacen o dicen los enfermitos de la bandera del solcito.
Pensar que tenemos una historia mucho más rica, un país muchísimo más bello, etc. QUIERANSE UN POCO CTM son solo argentinos, unos wnes más nada más.
 
Última edición:
Puta que les gusta mostrar la hilacha los malvinos en las RRSS (y en EMOL), pero pasan comprando y/o vitrineando calladitos y con la cabeza gacha en los outlets de Haitiago :hands:

No se si a Bielsita le alcanzara para ganar la CA, pero ojala humille a los monombios en la otra ronda
 
Última edición:
Yo no le pondría fichas a uruguay, bielsa no sabe con este tipo de torneos, se nubla.

Veia la previa del partido de Uruguay vs Los bolis. Y era increíble la cantidad de referencias religiosas que tenían decir los qls para inflarse un poco, ya que nadie los mea.

"Un ambiente emocionante en el estadio. Un sentimiento incobrable. Mira como la gente ama a la selección. Todo Uruguay uniiiido"

Ctm. No se si estan en misa o en el estadio :lol3:

En este mundo el que no le mete 3 goles a Bolivia es porque eris muy penca. Y se inflan solos y se dan color :lol2:
 
Última edición:
Nose, recuerdo varios partidos donde los Bolitas son difíciles de vencer.

El lastre de los bolitas es similar al chilenos, la competencia interna es muy penca, y eso se refleja en tener muy pocos (en realidad ningún) clubes fuertes a nivel continental. Al final la selección no es un ente abstracto, buena parte, es la competencia y clubes nacionales.
 
Perfectamente podrían haber jugado como el pico y haber ganado 1-0 :awesomehands:
Post automatically merged:


Cuando nos importe diez hectáreas de callampas lo que opinen esos idiotas Chile habrá avanzado en quererse un poquito más.
Pero ahí andan los wnes preocupados de lo que hacen o dicen los enfermitos de la bandera del solcito.
Pensar que tenemos una historia mucho más rica, un país muchísimo más bello, etc. QUIERANSE UN POCO CTM son solo argentinos, unos wnes más nada más.

Solo quiero venir a recordar

 
yo me pregunto que wea les hicimos a los argentinos culiaos para que nos tengan tanta mala wn, es increible el hate de esos perros conchasumadres :lol3:


El argentino existe solo en los meses de futbol

Después vuelta a la realidad en sus barrios de mierda lleno de miseria.

La casa promedio de un hambrientino ni siquiera tiene cielo po weon

Viven en un retraso de 40 años

Para mi un argentino está a la altura de un peruano, tienen el mismo resentimiento, y nosotros ni los meamos.
 
El argentino existe solo en los meses de futbol

Después vuelta a la realidad en sus barrios de mierda lleno de miseria.

La casa promedio de un hambrientino ni siquiera tiene cielo po weon

Viven en un retraso de 40 años

Para mi un argentino está a la altura de un peruano, tienen el mismo resentimiento, y nosotros ni los meamos.
es wea de ver los tiktoks de minitas argentinas, típica la pared de fondo sin pintar llena de hongos, los cables de electricidad pelados y expuestos, piso sucio
 
Es más, el partido que falta en la Eliminatorias contra los argentinos, probablemente sea con un Messi retirado, ojo ahí. Quiero ver a los argentinos sin ese factor, el del mejor de la historia.
Para mi es un ciclo que viene en bajada el que tienen. Pocas veces hubo ciclos que se sostuvieron en el fútbol de selecciones ya habiendo ganado, como Italia en los '30 o España hace 12 años, lo más probable es que Argentina más temprano que tarde ya no tenga el gen ganador de ganar incluso apremiada. Ese partido Gareca lo tiene que preparar, como todos los de las Eliminatorias desde ahora ya, porque Brasil repuntará, y hay que pelear con Paraguay, Venezuela y Ecuador. Colombia está casi adentro del Mundial.
No sé, igual juegan bien los hdp, a modo de ejemplo está el 2do gol a Francia. Ahora de ganar títulos?
Sin Messi no habrá más regalos :cafe3:

No estoy de acuerdo con que pidan la salida de Gareca, denle un año al menos po weones con transtorno de ansiedad :zippylol2: quieren resultados inmediatos? No webeen :monomeon:
Pedir un DT europeo???? :jajahisteria: :risapaquete:

Y les recuerdo que este equipo sigue en transición. A ratos pareciera que weones como Valdes o Davila se afirman porque jugaron bien un par de amistosos callampa o que Osorio la va a romper en la selección porque destaca en Dinamarca pero la realidad está lejos de ser así.
Además con que plata weon :lol3: si el incompetente de :monomeon:Milad tiene a la ANFP quebrada

La Copa America Centenario, ese ají en el culo de los argentinos es épico y ni el mundial de Qatar los hizo olvidar ese revés, acuérdate que el justo después de que chile saliera campeón el 2015, dejando nuevamente con los rulos hechos al enano pichicateado que venía de perder la final del mundial en 2014, estos weones ratificaron la realización de la Copa Centenario, y que como era oficial, habría un partido de definición entre el campeon 2015 y el campeon de la centenario para definir al representante de conmebol en la copa confederaciones del 2017. Era un torneo que reactivaron y armaron al molde del enano para que "ganara algo" a nivel de selecciones con argentina, y llegan a la final, y la vuelven a perder, otra vez con Chile y otra vez por penales, los culiaos no la podían creer :lol2:

es cosa de ver guaton culiao de Los Displicentes en Youtube, ahora anda todo alzao, pero en 2016 se quería cortar la pija :lol3:
Eso y que los "traicionamos" con las Malvinas
 
Los dino le ganan a los narigones cagaos de la risa

El esquema de lloruguay funciona como relojito. No sobra nadie ni falta nadie.
El de Argentina tiene muchos vacios. Puntos altos? Si, mas que Uruguay, pero muchos futbolistas inventados y sobrevalorados. Romero, por ejemplo, en una jugada te puede dejar con 10
Martinez, te puede dar dos cagazos por partido y así.

Si el mundo fuera justo, Chile debería pasar a semis...y Uruguay legitimo campeon
 
Nose, recuerdo varios partidos donde los Bolitas son difíciles de vencer.

El lastre de los bolitas es similar al chilenos, la competencia interna es muy penca, y eso se refleja en tener muy pocos (en realidad ningún) clubes fuertes a nivel continental. Al final la selección no es un ente abstracto, buena parte, es la competencia y clubes nacionales.
Los bolivianos siempre son dificiles de vencer cuando ellos juegan de local y de vez en cuando se han mandado rajazos jugando muy bien defensivamente contra Chile en Santiago e incluso contra Argentina en Buenos Aires pero por lo general en las copas America siempre dan la cacha y han terminado goleados por casi todos
 
Volver
Arriba