• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
De verdad creen que chile tiene nivel para ganarle a Canadá? Wn, ese mediocampo no da 2 pases y así no pasan ni cagando al ordenado tácticamente equipo canadiense. Lo firmo ya el empate, y Perú y nosotros pa la casa. Lo siento por el pesimismo, pero es lo que veo más cercano.

Esto lo espero de @Sandokan del Ganado...

Mod por favor proceda al baneo permanente, motivo: sentimiento anti-chileno :sisi3:.

:yoshi:
 
Esto lo espero de @Sandokan del Ganado...

Mod por favor proceda al baneo permanente, motivo: sentimiento anti-chileno :sisi3:.

:yoshi:
Sale qliao, espero de corazón que este equipo despabile y recuerde como jugar, materia decente tenemos, pero al parecer, gareca o lleva muy poco tiempo, o solo es humo, yo al menos no lo voy a crucificar por esta copa, pero tiene que existir una mejoría, y comparado con lasarte, no veo mucho.
 
Chule paga 1.9 si gana a Congodá , estoy que apuesto :ear: que dice la élite? Chile gana,pierde o empata?
 
Por qué se hizo de nuevo la copa en USA? me cagó de la risa ver los partidos en canales gringos donde dan publicidad de futbol y salen puros latinos. a los gringos les importa 3 hectareas de picos esta copa, que más encima está pesimamente organizada
 
Por qué se hizo de nuevo la copa en USA? me cagó de la risa ver los partidos en canales gringos donde dan publicidad de futbol y salen puros latinos. a los gringos les importa 3 hectareas de picos esta copa, que más encima está pesimamente organizada

porque para ellos la palabra America = USA
 
Por qué se hizo de nuevo la copa en USA? me cagó de la risa ver los partidos en canales gringos donde dan publicidad de futbol y salen puros latinos. a los gringos les importa 3 hectareas de picos esta copa, que más encima está pesimamente organizada
Compra de votos de la CONCACAF para el Mundial 2030 (que no resultó), a cambio de que los gringos tuvieran un torneo preparativo para el Mundial 2026, que es el que les importa.
 
Volver
Arriba