• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Ya no da ni pa opinar, el descaro es grande, pero al final la culpa no es del chancho. Que se pasen por la raja al pais futbolizado mas rico de sudamerica es porque somos weones nomas, tenemos la capacidad económica para comprarnos hasta la mama de Domínguez y no lo hacemos.

Después del pago de Chile a Don :maestro: Sergio Jadue, dudo mucho que otro weon se quiera inmolar para continuar con su legado.
 
y las narigones supongo que jugarán con equipo B mañana

no creo que se dejen ganar por los perucas o si?

perú esta eliminado ya o tiene posibilidades, queee dice el publicoo?
 
Uruguay es una selección totalmente despreciable. Desde siempre.

Brasil y Ecuador, me caen bien, Colombia, Paraguay, tampoco me desagradan, compiten en buena lid.

Los narigones me traen podrido del mundial pasado, mucha ayuda a los weones.

Los perucas como los dinosaurios serían los únicos que quiero que pierdan siempre. Bostas qls. tramposas y odiosas.
 


:emotidance: :chuwi4ov:

hTqABon.gif


 
Uruguay es una selección totalmente despreciable. Desde siempre.

Brasil y Ecuador, me caen bien, Colombia, Paraguay, tampoco me desagradan, compiten en buena lid.

Los narigones me traen podrido del mundial pasado, mucha ayuda a los weones.

Los perucas como los dinosaurios serían los únicos que quiero que pierdan siempre. Bostas qls. tramposas y odiosas.
Y Venezuela Bolivia y México ?
 
y las narigones supongo que jugarán con equipo B mañana

no creo que se dejen ganar por los perucas o si?

perú esta eliminado ya o tiene posibilidades, queee dice el publicoo?
Mordor debe golear a los narigones y esperar a que Canadá enrede puntos contra nosotros. De ser así, sólo los salvaría la diferencia de gol.
 
No se si reír o llorar por la Chucha, siento yo desde mi insapiente punto de vista es q Hambrientina tiene buenos jugadores, pueden ganar limpiamente y sin cagarse a nadie, no necesitan ayudas extras o q les regalen weas, pero viven bajo su pudredumbre, su corrupcion intrínseca desde su estado cómo nación q tiene desde la concepción de su país y puta, es increíble q ya les da lo mismo y a vista de todo el mundo.. y nadie golpea la puta mesa y toma cartas en el asunto..
 
No quieren ver a los chilenos por alla parece.

Conmebol sorprendió este viernes al anunciar que Ricardo Gareca fue sancionado con un partido de suspensión, cuestión que lo deja fuera del partido ante Canadá mañana sábado.

El motivo está en que el ente rector del balompié sudamericano realizó una advertencia al staff nacional luego del retraso del equipo en regresar al campo tras el entretiempo del juego contra Perú.
 
La Copa America Centenario, ese ají en el culo de los argentinos es épico y ni el mundial de Qatar los hizo olvidar ese revés, acuérdate que el justo después de que chile saliera campeón el 2015, dejando nuevamente con los rulos hechos al enano pichicateado que venía de perder la final del mundial en 2014, estos weones ratificaron la realización de la Copa Centenario, y que como era oficial, habría un partido de definición entre el campeon 2015 y el campeon de la centenario para definir al representante de conmebol en la copa confederaciones del 2017. Era un torneo que reactivaron y armaron al molde del enano para que "ganara algo" a nivel de selecciones con argentina, y llegan a la final, y la vuelven a perder, otra vez con Chile y otra vez por penales, los culiaos no la podían creer :lol2:

es cosa de ver guaton culiao de Los Displicentes en Youtube, ahora anda todo alzao, pero en 2016 se quería cortar la pija :lol3:

:idolo: Lograr tus 15 minutos de fama como el niño yo no fui gracias a Chile



:monomeon: Los Displicentes, maricones sonrientes
:monomeon: Chilenitos que se van a congraciar con éstos
:monomeon: Resto de hinchas youtubers y sus reacciones forzadas
 
De verdad creen que chile tiene nivel para ganarle a Canadá? Wn, ese mediocampo no da 2 pases y así no pasan ni cagando al ordenado tácticamente equipo canadiense. Lo firmo ya el empate, y Perú y nosotros pa la casa. Lo siento por el pesimismo, pero es lo que veo más cercano.
 
Volver
Arriba