• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Que mierda se le pasa por la mente a Gareca, que piensa que el mediocampista del colista del campeonato chileno iba a salvar el partido. Definitivamente estamos pedidos para estas eliminatorias, aquellas dónde tienes que ser realmente muy malo para no ir al mundial, cuando hay 6 cupos y medio

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Quietos creer q en verdad el weon se paso por el pico la copa y q era pa probar jugsores

Queria trasformar a bolados en el nuevo ronaldiño y que va a ganar el mundial con el gol de cesar perez.

O la otra es q el weon no tuvo contacto con cancha por estar suspendido y el ayudante hizo puras weas.
Post automatically merged:

Ya mas tranquilo, lo dijo gareca la copa america no era impartante, todavia confio en el
Lo dijo antes

Y en vdd, estaba seteado qué chile no devia clasificar a toda costa. Demostrado
 
449384588_497308289308366_4414186096833326791_n.jpg
 
Nada. Pero es el VICEPRESIDENTE DE CONMEBOL

El weon jamás debió permitir que nos arbitraria un weon acusado y sancionado por corrupción y que nos arbitre roldan, qué todaa vida nos ha perjudicado.

Te creo q fuera un dirigente qué no sale de chile pero es el vicepresidente de la confederación
Inocente

la Conmebol tiene sus intereses y esos mandan por sobre Milad.
 
Última edición:
¿Ya dijeron q mejor nos quedábamos con Lasarte? :ear2: Ese wn era 'humo bueno' al menos. Pasando de fase y empatando con Hambrientina.


Ahora, 0 goles po ctm...CERO...frente a Mordor y Canadá.

Que Cagareca siga llamando al Falacia, Dávila, Mierdalino Núñez, Valdés, etc. Se va a hundir como mojón en el Calle-Calle. Vergüenza ajena da esta weá.


Tiene a un delantero inglés de la Premier en plena actividad en el banco los 3 putos partidos, y mete al muerto de la lechuza reculiá del Falacia de titular...como conchetumadre tan mongólico. Es inentendible.


Hasta Vidal borracho y en una pierna, hace más q todos esos muertos culiaos.
 
Me molesta q el pirata Brereton culiao no ha hecho nada por el país y lo nombran hijo ilustre de Penco sin haber puesto nunca un pie en la ciudad. Yo he hecho mucho mas que ese weon por la ciudad y la región y no recibo ni un agradecimiento de nadie, ni lo necesito, trabajo piola y no vendo humo como este otro culiao, ese es mi sello y me distingue de este imperialista de mierda
 


Qué wea los monos con retraso mental que se escuchan :lol2:

El VAR siendo manejado por negros esquizofrénicos :lol2:

ahora entiendo por qué desde ese lado el arbitraje fue tan como el hoyo po wn :lol2: .

No es que hayan hecho mal la pega con la intención de perjudicar a alguien, fue que la mente no les dió para más nomás :lol2:.

"Entendieron" lo que pudieron nomás, la mente les hizo ver cualquier wea de partido.

- En volada solamente alcanzaron a cachar que los rojos con azul eran demonios y los blancos eran ángeles, una wea asi :lol2::lol2: :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba