• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Con empate, igual los gringos cojos se iban de la Copa. Cómo te va a ganar Panamá. El peor anfitrión y la peor Copa América en muchos años. Nunca más en gringolandia. Horarios de mierda, ciudades de mierda, arbitraje de mierda, canchas de mierda, anfitrión y público de mierda. Es un somnífero esta copa. Por eso la gente prefiere la Eurocopa.
 
Con empate, igual los gringos cojos se iban de la Copa. Cómo te va a ganar Panamá. El peor anfitrión y la peor Copa América en muchos años. Nunca más en gringolandia. Horarios de mierda, ciudades de mierda, arbitraje de mierda, canchas de mierda, anfitrión y público de mierda. Es un somnífero esta copa. Por eso la gente prefiere la Eurocopa.
Claro, con partidos tan entretenidos como Francia-Bélgic, ctm
 
Lo bueno que Messi ya se va a retirar y todo esto ya quedar como una amarga anécdota, Chile ya le ganó dos finales consecutivas con Messi en su peak y eso no lo van a borrar.
no te olvides que el juicio de Jadue aún no tiene fecha.
Cuando eso pase y salgan a la luz las cosas que hizo el Dr., será fácil que saquen de contexto varias cositas e instauren el relato que Chile gano 2 CA robadas. Lo puede hacer la misma Conmebol para desmostrar “transparencia”.

A nadie le gusta que Messi haya perdido y sido humillado por Chile, es la gran mancha que tiene en su carrera.

No le prendan velas a Milad, que aunque tenga voluntad está cagado porque no pertenece al círculo de la “dinámica”. Todas estas decisiones se toman en ese círculo que es casi otra federación.
 
La Conmebol ya admitió que Roldán robo a manos llenas.

Yo creo que simplemente este continente está llena de calcetineras de Messi.

Chile se volvió al bestia negra de Messi, de ahí el odio parido.

A todo esto el fanatismo de los colombianos por Messi, es una wea que supera incluso a sus propios jugadores seleccionados.

Lo bueno que Messi ya se va a retirar y todo esto ya quedar como una amarga anécdota, Chile ya le ganó dos finales consecutivas con Messi en su peak y eso no lo van a borrar.

Lo de juzgar a Gareca y lo mostrado futbolísticamente no tiene sentido, ya que Chile siempre estuvo condicionado. Yo me quedo que dónde se ve la mano del DT, el bloque defensivo, lo de Gareca anduvo impecable.

La lección de esta Copa América es que ya fue la generación dorada, Isla, Bravo, Sánchez jugaron destruido, es más, Bravo no pudo ni continuar. Yo creo que eso es lo que sacó en limpio está Copa América, que la generación dorada físicamente no está llegando, ninguna sorpresa, ya que Aranguiz lo reconoció, que el no estaba llegando por el nivel de desgaste y presión que tiene jugar en una selección.
Ojalá Gareca haya sacado en limpio lo que todo el mundo vio de esta selección.

Bravo muchas gracias por todo pero ya va siendo hora que privilegie el cuidado de su físico, está al borde del retiro y sigue rindiendo cuando puede; es y ha sido impresionante pero NO PODEMOS DEPENDER SIEMPRE DE ÉL. Ya basta.

:monomeon: paitoko Cortes que no quiso irse a competir en una mejor liga.

Isla, parecido a Bravo. Rinde lo que puede y tiene oficio pero... ctm en serio vamos a seguir insistiendo en los mismos?

Vargas... ya no tiene el físico ni la explosión de antes. Juega solo para dar la estocada final en nuestras pobres jugadas ofensivas, pero este equipo ni siquiera eso construye bien.

Y el caso más extremo, el :monomeon: niño triterapia. A vista de todos, sólo está para los últimos 20-30 minutos. Ya no le da el físico para ser titular ni mucho menos para jugar de '10'. La mayor mentira del fútbol chileno en los últimos años ha sido Sánchez de '10'.

BASTA
 
Ojalá Gareca haya sacado en limpio lo que todo el mundo vio de esta selección.

Bravo muchas gracias por todo pero ya va siendo hora que privilegie el cuidado de su físico, está al borde del retiro y sigue rindiendo cuando puede; es y ha sido impresionante pero NO PODEMOS DEPENDER SIEMPRE DE ÉL. Ya basta.

:monomeon: paitoko Cortes que no quiso irse a competir en una mejor liga.

Isla, parecido a Bravo. Rinde lo que puede y tiene oficio pero... ctm en serio vamos a seguir insistiendo en los mismos?

Vargas... ya no tiene el físico ni la explosión de antes. Juega solo para dar la estocada final en nuestras pobres jugadas ofensivas, pero este equipo ni siquiera eso construye bien.

Y el caso más extremo, el :monomeon: niño triterapia. A vista de todos, sólo está para los últimos 20-30 minutos. Ya no le da el físico para ser titular ni mucho menos para jugar de '10'. La mayor mentira del fútbol chileno en los últimos años ha sido Sánchez de '10'.

BASTA
Bueno con esto que paso tiene el piso y la justificación para cambiar en 180 grados a la nomina de la seleccion si quisiera.
 
entiendan que esta wea es negocio y la FIFA quiere a toda costa meter el futbol a USA y sacar el americano o el beisbol , asi que un canada sacando podio o EEUU es tremendo win win , Chilindio y mexicanos culiaos no le importan, ya nos metio la wea de futbol hasta en la sopa
 
Cambio la version 2004 por las de 2011 y 2019. Esas weas si que fueron malas

:idolo: 1999
:idolo: 2007
:idolo: 2015
:idolo: 2016
La del 2011 no fue tan mala a mi gusto :zippylol2: lo malo fue nuestra HUMILLANTE eliminación a manos de las cucarachas venecas, en complicidad del porcino Borghi :santa: la otra wea horrible fue ver a ese Paraguay del tata martino que llegó a la final a punta de puros empates pencas y tandas de penales dignas de fútbol amateur :risa:

Lo bacan fue ver a Argensimia de pepe antartico eliminada en 4tos por la provincia rebelde :zippylol2:
 
Bueno con esto que paso tiene el piso y la justificación para cambiar en 180 grados a la nomina de la seleccion si quisiera.

No lo va hacer (espero equivocarme) pero Gareca es otro DT tan testarudo como Rueda o Berizzo, solo que sus equipos son solidos en defensa y vende la pomada con el manejo del camarín, que saca a los "lideres negativos" pero a cambio de eso te llena el equipo con weones malos: los Bolados. los Cesar Pérez, los Pavez, los Zavala, etc...lo mismo que hacia Rueda con Ángelo Sagal, Junior Fernandes, Jean Meneses, o lo hacia Berizzo con Cristóbal Campos, Juan Delgado, Mehssatou.
Tampoco te entrego nada nuevo a nivel futbolístico.


entiendan que esta wea es negocio y la FIFA quiere a toda costa meter el futbol a USA y sacar el americano o el beisbol , asi que un canada sacando podio o EEUU es tremendo win win , Chilindio y mexicanos culiaos no le importan, ya nos metio la wea de futbol hasta en la sopa

No lo lograron en los 70s y 80s con la "North American Soccer League" con el New York Cosmos donde trajeron a Pele, Beckenbauer, otros equipos ficharon a Johan Cruyff, Elías Figueroa, Teófilo Cubillos entre otras estrellas que estaban por retirarse. Ahora hacen lo mismo pero en Miami con Messi, pero cuando se retire el boom del negocio va a disminuir, después seguirá siendo un deporte que siguen mas los latinos o descendientes que viven en USA.
Al gringo promedio nunca lo vas a sacar de sus deportes, es como si fueras a Argentina o Brasil y les metieras otro deporte que pretenda ser mas popular que el futbol, no te van a pescar.
Ser local en una copa América y que te eliminen por un mal cobro del VAR, ahí se nota que EE.UU nunca tendrá tradición futbolística.
 
Última edición:
La del 2011 no fue tan mala a mi gusto :zippylol2: lo malo fue nuestra HUMILLANTE eliminación a manos de las cucarachas venecas, en complicidad del porcino Borghi :santa: la otra wea horrible fue ver a ese Paraguay del tata martino que llegó a la final a punta de puros empates pencas y tandas de penales dignas de fútbol amateur :risa:

Lo bacan fue ver a Argensimia de pepe antartico eliminada en 4tos por la provincia rebelde :zippylol2:

Gustos son gustos hmno, pero yo me quede raja casi la mitad de los partidos. Lo unico bueno de esa wea es que los compactos me sirvieron para el insomnio :santa:
 
Claro, con partidos tan entretenidos como Francia-Bélgic, ctm
Esta demostrado que hasta el futbol es mas aburrido que antes. ¿Que xuxa paso que todo se fue a la mierda? Antes tambien habia robos arbitrales y partidos arreglados, pero era entretenido ver un partido, ahora ni un brillo. Yo culpo a :monomeon: Guardiola, el progresismo del futbol.
 
Volver
Arriba