• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Argentina tuvo pa golear. Si no es por Bravo era paliza. Si hubiese estado el cagon del Arias, Lautaro bailaba tango.

Y con los repartidores de pizza, recordar q el 2023 fue un 3-0 inapelable y el pablo marmol chamo retiró al pitbull
1.- Pero los hicieron?
2.- La mejor Venezuela de la historia en Maturin, su version de Barranquilla.
 
GRXTCEJa-UAANFqq.jpg
 
fuera de webeo, en vista a los buenas relaciones con los mexicanos, deberiamos llegar a una asociacion con ellos con miras de mejorar nuestro futbol y enviar muchos jugadores a europa.

el jugador chileno siempre tiene problemas mentales y por eso fracasa y los mexicanos no les interesa ir a europa si en mexico ganan cantidades parecidas de dinero.

ademas los argentinos siempre nos han humillado a ambos, es hora de trabajar juntos para tener un mejor futbol y futbolistas.

y el tecnico no era gareca sino la volpe o el piojo herrara
 
No quise leer las páginas del partido de Chile, tengo pena y rabia con esta copa de mierda arreglada, y también pone de su parte el conchesumadre de Milad al que le pasan la pichula en la cara desde todas las federaciones, por eso es fácil cagarnos. Esto sin contar los cambios de mierda que hizo Gareca en el 2T.

Bolados, Sanchez y Pulgar no deberían vestir nunca más la camiseta de mi selección, hijos de puta.

Por la jornada de hoy estoy feliz y enojado: los charros eliminados y humillados en el grupo más corneta, pero paja ver a los venecos clasificados primeros :ohno: iba subiendo a mi departamento y escuché a una tropa de monos gritando gol :nonono:

Copa América de mierda, ojalá la wea la gane Brasil, Uruguay o Ecuakong
 
Es que les va doler de por vida que las primeras Copas America ganada por Chile fueron contra ellos y con Messi en cancha, mas con la version del Centenario, eso les duele mas que el Dolar Blue en las nubes y comer polenta.

No se si ya les duela tanto, si con la ultima CA que ganaron, junto a los regalos de Qatar y ese amistoso de finalissima, ven las finales perdidas contra Chile como un accidente y se vanaglorian con sus 3 mundiales.

Lo peor que pudo pasar es que ganaran el mundial, un daño enorme, se quiebran más aun agrandandose por cualquier cosa, miran en menos, roban con más impunidad y para peor en esta CA ya minimo son finalistas creo yo y solo Uruguay o en menor medida Brasil pueden evitar la debacle, ya que si los argentos ganan la copa el hueveo insufrible va a continuar.

Los argentinos hueveandonos pesados con sus cuentas de Tyc, Olé, etc.
Nos tienen el mismo odio futbolistico que a México.

La cago estos conchesumadres cero humildad, la idea es huevear y reirse del derrotado, mas aun si es Chile, estos hijos de puta nunca van a cambiar, si hasta han quemado nuestra bandera y nos han deseado la muerte.
 
Hablando en serio, hay posibilidad de que Chile se vaya a la OFC (Oceania)? La Conmebol ya ha dicho y demostrado en más de una ocasión que solo somos una caja pagadora para ellos, recordar que fuimos el país que más plata puso para esa caga de mundial y más encima nos excluyeron.
Chile es la prostituta pastera golpeada y meada por el chulo que igual le va a dejar todas sus ganancias aunque los clientes casi la mataran.
Post automatically merged:

Que increible Chile eliminado con 2 pts y 0 goles y los Venecos ganando el grupo con puntaje perfecto.
Y si llegan lejos aparecerán varios cucks de nuestro país esperanzados de que con los venecos mejorará el fútbol nacional
 
Última edición:
Hablando en serio, hay posibilidad de que Chile se vaya a la OFC (Oceania)? La Conmebol ya ha dicho y demostrado en más de una ocasión que solo somos una caja pagadora para ellos, recordar que fuimos el país que más plata puso para esa caga de mundial y más encima nos excluyeron.
Chile es la prostituta pastera golpeada y meada por el chulo que igual le va a dejar todas sus ganancias aunque los clientes casi la mataran.
Es factible, y más aún cuando tenemos la Isla de Pascua como parte de la Polinesia.

Eso va a significar que pasaríamos a disputar eliminatorias y torneos de la OFC, así que adiós Copa Libertadores, Sudamericana, Copa América.
 
Es factible, y más aún cuando tenemos la Isla de Pascua como parte de la Polinesia.

Eso va a significar que pasaríamos a disputar eliminatorias y torneos de la OFC, así que adiós Copa Libertadores, Sudamericana, Copa América.
No veo que sea gran perdida
 
Yo no criticaré a Milad por no unirse al círculo de la corrupcion, porque es obvio que las verdaderas decisiones se toman excluyendo a algunos.

Nadie quiere mancharse las manos por plata y luego pegarse un canazo, menos aún por fútbol, que luego los indios que defiendes te tratarán de ladrón (como lo hicieron a Jadue).
 
A mí me extraña que en este país no se odie a los colombianos, cuando tenemos razones de sobra


Yo odio a los colombianos, a los argentinos, los venecos y los bolivianos porque siempre se quieren cagar a chile en todo sentido.

Me da risa la poca gente que odia a los peruanos si los que viven acá vienen a trabajar y tienen buenos locales de comida, aportan a la economia y son gente educada, no hacen escándalos y respetan nuestra cultura, en lo futbolístico se toman la supuesta rivalidad con humor.

Pero los colombianos traen todo el narcotrafico, secuestros, delincuencia, los venecos con el tren de aragua, malas costumbres, simios mal educados y cuando vas a argentina o bolivia te miran feo por ser chileno.

A los demás sudamericanos no los pesco.
 
Volver
Arriba