• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
El gol se lo comió el arquero gringo, la pudo haber agarrado pero no la típica de los wns que aún viniendo sin fuerza y a un metro de ti la manotear, resultado gol

Toda del arquero gringo
 
Uruguayos robando como siempre. Pero esta vez se las perdono.
UUUUFFFFFFFF

image.png
 
La Conmebol ya admitió que Roldán robo a manos llenas.

Yo creo que simplemente este continente está llena de calcetineras de Messi.

Chile se volvió al bestia negra de Messi, de ahí el odio parido.

A todo esto el fanatismo de los colombianos por Messi, es una wea que supera incluso a sus propios jugadores seleccionados.

Lo bueno que Messi ya se va a retirar y todo esto ya quedar como una amarga anécdota, Chile ya le ganó dos finales consecutivas con Messi en su peak y eso no lo van a borrar.

Lo de juzgar a Gareca y lo mostrado futbolísticamente no tiene sentido, ya que Chile siempre estuvo condicionado. Yo me quedo que dónde se ve la mano del DT, el bloque defensivo, lo de Gareca anduvo impecable.

La lección de esta Copa América es que ya fue la generación dorada, Isla, Bravo, Sánchez jugaron destruido, es más, Bravo no pudo ni continuar. Yo creo que eso es lo que sacó en limpio está Copa América, que la generación dorada físicamente no está llegando, ninguna sorpresa, ya que Aranguiz lo reconoció, que el no estaba llegando por el nivel de desgaste y presión que tiene jugar en una selección.
 
Deberian atentar en esa final, weones descarados


Miami siempre ha sido una especie de zona franca de las trucherias, junto a Las Vegas.

Por ejemplo los bancos de Miami lavan el dinero de los carteles mexicanos. De hecho más del 90 por ciento del narcotráfico se lo dejan los bancos americanos, casi nada retorna a México o Colombia.

Suculento negocio de los banqueros :sisi3:.

Ahora preguntense quien se queda la plata del narcotráfico en Chile, estamos claro que esa plata no queda en la periferia, ahí quedan las puras balaceras y adictos.
 
Tolueno...

Se sabe que toda esta movida de llevar el fútbol a Norteamerica (copa América y Mundial 2026 seguidos) es una campaña gigante para fomentar el fútbol en gringolandia y hacer un buen negocio de esto, cualquier industria gigante que se lleva a Estados Unidos y se hace exitosa (como es el mundo del fútbol) es un grito de miles y millones en USD por lo bajo...

Entonces el plan de la FIFA es
llevar a USA y/o Canadá lo más lejos que se pueda en ambas competiciones, sin importar cuánto se tenga que robar o pagar árbitros, obvio en este plan se incluye el previo plan de llevar a Argentina (y todo el marketing que hay alrededor de Messi) a NA, no por nada Argentina gana en Qatar coimeando árbitros y Messi un año después se va al Inter de Miami... Entonces el plan de la FIFA es llevar a Argentina a la final de esta copa América para enfrentarlo con USA y vender a los argentos en la final, entonces de la noche a la mañana el fútbol en Estados Unidos se vuelva más popular que la chucha y vender como nunca, imagínense "AMERICA le GANA al CAMPEÓN DEL MUNDO" en las noticias de allá, imaginen el marketing y la gente en gringolandia que atraería eso, el plan a largo plazo es convertir a USA en potencia futbolística para que de este empuje los gringos se enfoquen en esta wea y se sabe que estos weones enfocados y con toda la plata que tienen te ganan cualquier wea, ese negocio como mencioné vale cualquier luca ctm, solo vean que pasa a nivel mundial con la NBA y las olimpiadas (vean el medallero historico).
Cagó mi tolueno... :sadcry:
 
En la práctica ir a jugar a los otros países de la Conmebol para Chile es como ir a Marte o a otro planeta.

Jugar en Stgo, Temuco, Viña, con clima templado con cuatro estaciones bien marcadas y que con cuea en Calama o Arica tiene la condiciones especiales como la altura y estar en primavera todo el año.

Entonces, de jugar en Chile con todo el país con condiciones de similares de clima y temperatura a ir a:

Barranquilla y Caracas con humedad y calor de 45°.
Río con humedad y calor. Todo el año.
Buenos Aires y Montevideo y Asunción con humedad y todo el año en primavera y una wea parecida a casi otoño.
Quito y La Paz con sobre los 4.500 metros de altitud.

Andate a la cresta. Es imposible jugar a esos ritmos.

En cambio de Jugar en Stgo, Conce, Temuco a jugar en Sídney, Melbourne, Aukland, y Polinesia, es jugar en las mismas condiciones que estás en Chile.

Chile es el país más frío de Sudamérica y debería sacar ventaja de esa condición jugando en Conce y Temuco.

Así jugaría las Clasificatorias:

Contra Brasil, Colombia y Venezuela en Temuco.

Contra Ecuador en Conce. (frío y a nivel del mar)

Contra Argentina y Uruguay en Calama (15 - 16 hrs)

Contra Bolivia en Valparaíso o Viña del Mar.

Contra Paraguay y Perú en Santiago (presión del público)
 
Última edición:
Volver
Arriba