• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?


  • Votantes totales
    178
foro ql, mañana paso a dejar los se agradece correspondientes

:idolo: uc, dando la cara por chile

pelao silva, menos mal que me tapo la boca denuevo :lol2: sera mi proxima cabala para que ande en racha el ql
 
ojo con subestimar al ciclón, vienen faltos de futbol pero de aquí a abril demás que recuperan el nivel.
Pa nada es subestimarlo. Solo graficar la instantánea de ellos.

Aguirre es muy defensivo, buen DT, aunque tiene plantel viejo. Paulo Diaz se afianza bien allí.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Solamente fue ordenado nomas Flamengo, el cagazo de Silva solo frente al arco y varias mas que le conte. Insisto tenían para golear, si el nivel de bajo de los grones, todavia no comienza el Brasileirao.
No soy de Catolica, pero bueno, al menos dieron la cara, se vera si pueden mas de visita.
Brasileirao es torneo de 1 semestre, y se juega en la segunda mitad del año. Ahora con raja juegan los torneos estaduales, y la Copa de Brasil

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
foto_0000000720170307233429.png

1488845275_487074_1488938310_noticia_normal.jpg

58c9fe8c4631a.jpeg

1489632019-auno775142.jpg

A_UNO_775042_f60a4.jpg

fbl-libertadores-catolica-flamengo_16063249.jpg

paolo_guerrero-Noticia-856424.jpg


Por aqui pasó el actual y vigente BICAMPEON del futbol Chileno, AGUANTE LA CATO CONXETUMADRE!!!
 
Aqui en el taco de salida.

Partido de dientes apretados. Nuevamente la intermitencia del plantel incidió en las pocas ocasiones de ataque de católica, al no sacarle partido a Buonanotte. Kalinski al debe, a mi parecer

Silva nunca pensó en la qué le llegó y se perdio en el 1T. Pero compenso, recibiendo el melón en el centro del gol. Cualquier cosa menos centro decente y se las supo arreglar.

Destacable la linea defensiva de católica, entre el mademsa y kuscevic controlaron a Paolo Guerrero. Parot aguerrido, muerto sobre el final, y JCE notable, no hace recordar que existe el nefasto de Magnasco.

Flamengo equipo de mucho toque, jugó a romper el juego, a cancherear harto, y peco a ratos de ser trotón. Blandita la linea de centrales de Flamengo. El número 5 de Flamengo, muy buen jugador, ojo con él. Y las ocasiones del Fla, predominantemente de pelota dete nida.

A esperar Abril, recibir a San Lorenzo y ojalá despacharlos de la Copa.

El tanque Silva comienza el destape, y que brinde aun mas alegrías.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo no creo q el centro del chapa fuera un melón. Cacho q Silva se recogió y para allá fue el centro. La defensa esperaba el centro al área chica. Golazo.
 
Bien la Uc, jugo un kilo y aunque el futbol no sea de merecimientos hoy merecio y gano, felicitaciones sigan adelante.
 
Monjas culias bipolares, hasta hace 10 días estaban pidiendo la salida de Salas




Callamperos culiaos
Pasaron como 6 partidos para que el pelao hiciera 1 gol, claro que había cierta frustración.

Lo ideal es que la UC juegue así de ahora en adelante.
 
bien por la UC :clapclap: siempre es bonito ver a un equipo chileno dando la cara en torneos internacionales, ya que asi no sólo gana el equipo en cuestión, sino que tambien ayuda a nutrir al futbol chileno en general :clapclap: .

:idolo: escuadras universitarias
 
Monjas culias bipolares, hasta hace 10 días estaban pidiendo la salida de Salas




Callamperos culiaos
Weon, nadie ha hablado de salas. Ninguno
Hasta ahora está a 10 puntos del puntero y prometió pelear el tri, y quedan 4 partidos en la copa.

Creí q somos como las madres que pq ganaron 2 partidos seguidos creen q hoyos es Sampaoli y sus jugadores el símil del Barcelona?????

Sigo pensando q es mal técnico, como muchos hinchas. Si clasifica a 2 ronda podría cambiar mi opinión
 
Última edición:
bien monjas.

andan insoportables si las weonas exitistas :babeando:

negros culiaos mazetas en todo caso, invicto vale callampa jugando el estadual con equipos de barrio :troll:

es que en brasil levantas una piedra y sale un jugador :grito:
 
Volver
Arriba