• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?


  • Votantes totales
    178
:idolo: Universidades que sacan la cara por el país

Me alegré por los weones, además igual grité el gol del empate que tuvieron allá en Brasil :uy:

Sigo sosteniendo que Salas no es un buen tecnico, pero si la wea les resulta, entonces el equivocado soy yo :hands:

Vamos la U !!!!
 
Bien por las monjas, nuevamente pusieron cocos y sacaron un buen resultado. Porque chucha las madres se sienten participes del triunfo de la uc?.
 
Hoy mi café de grano recolectado por mulatas vírgenes de ojos verdes estaba más dulce que de costumbre y mi croissant recién horneado mucho más crujiente que ayer.

Bien por las monjas, nuevamente pusieron cocos y sacaron un buen resultado. Porque chucha las madres se sienten participes del triunfo de la uc?.

Las gitanas son "floreritos de mesa", son como las maracas que se levantan las tetas y menean el culo para que las miren. Viles putas :hands:
 
Monjas culias bipolares, hasta hace 10 días estaban pidiendo la salida de Salas




Callamperos culiaos
Mi querido "mano de obra", la verdad es que como Caballero hincha de esta gran institución, aun pienso que Salas no es el técnico para Universidad Católica.
Su falta de capacidad es subvencionada por jugadores de gran trajín, lo cuales suplen la deficiencias del planteamiento. Noir, Kalinski, Silva, Parot, Fuenzalida, Espinoza y Buonanotte corrieron excesiva y transversalemente por la cancha. De hecho al final del partido ya ni corrían.
Con un mejor planteamiento no es necesario tal desgaste.
 
los Mayonesios colgandose de la corneta de las monjas, pateticos de mierda. Yo tambien estoy feliz, pero el triunfo es de la Cato, incluso los colocolinos tendriamos mas derecho en ese sentido ya que esta el Chapa, y porque ademas nunca hemos tenido tanta rivalidad con la UC, pero ni asi, el triunfo es de las Monjas y las felicitaciones a ellos. Madres culias oportunistas, si ganaba Flamengo hubieran sido los primeros en venir a trollear aca, cinicos, floreritos, pateticos, Cancer del foro en toda su expresion
 
Madres colgandose del triunfo de la UC?
Que chucha wn, El equipo historicamente mas violado en copas internacionales :lol2:
 
los Mayonesios colgandose de la corneta de las monjas, pateticos de mierda. Yo tambien estoy feliz, pero el triunfo es de la Cato, incluso los colocolinos tendriamos mas derecho en ese sentido ya que esta el Chapa, y porque ademas nunca hemos tenido tanta rivalidad con la UC, pero ni asi, el triunfo es de las Monjas y las felicitaciones a ellos. Madres culias oportunistas, si ganaba Flamengo hubieran sido los primeros en venir a trollear aca, cinicos, floreritos, pateticos, Cancer del foro en toda su expresion

relájate wn :ohno:

Bien por las monjas, felicitaciones :clapclap: pero que no se les olvide el ridículo que hicieron en torneos internacionales el año pasado. "Paso a paso" debería ser la consigna del fútbol chileno en general
 
Medio Cabezaso del Pelao culiao.. si no me equivoco le Gano a Guerrero en el cabezaso y por mucha diferencia
 
Puta que les ha costado asumir que no clasificaron a la Copa Libertadores.

C7DJSMaXEAAsnQd.jpg:large
 
matate ctm .....como puedes siquiera comparar mi club con el tuyo.....pero q mierda el team asperger



y asi es...no se ha ganado nada.
EL 2006 partimos igual.....invictos hasta el 5 partido con 10 puntos........y perdimos los ultimos 2 contra el corintias de tevez (y er jonny :ohno: ) y despues con pumas en mexico. Y nos quedamos fuera con eso 10 puntos.

Lo había olvidado, la U tiene más campeonatos y una sudamericana, ustedes no, mongólico reculiao :risapaquete:

De igual forma:

:idolo: escuadras universitarias, duro con el zorrense
 
Volver
Arriba