• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA Confederaciones 2013. Campeon Brasil

¿Quién ganará la Confederaciones?


  • Votantes totales
    158
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja, chilenos, israelís de América Latina, cuesta creer que puedan meterse con nadie ¡si no tienen un solo aliado! :foreveralone:

Vosotros, que sois el Tercer Mundo os burláis de los españoles, un país desarrollado, europeo y con más de quinientos años de historia. Madre mía.

Jajaja sois el país número 40 en el INDICE DE DESARROLLO HUMANO y nosotros el 23. ¿Dónde creéis que se pasará más hambre allí o aquí? Pfff


Ojalá no tarden mucho en invadiros los argentinos!!!


¿Argentina invadir? es que tú no sabes nada...

¿Dónde creo que se pasa más hambre? en estos momentos pues en España

Vuestra envidia hace nuestra leyenda más grande.



AQUÍ SE HABLA DE FÚTBOL
 
oh no!!! se defienden en un foro....con esto claramente borraran el baile que les dieron ayer :cafe3:
 
¿Y de dónde salió tanto clón? :lol2:


Parece que alguien/alguienes tiene/n mucho tiempo libre :lol2:
 
Malditos gallegos, vinieron a robarnos el oro , y ahorita quieren robarnos nuestro foro! vayanse coños, vamos a ir a su pais y vamos a cogernos a sus muejeres como hisieron vuestros abuelos culiaos!!!

Que oro o recurso le robaron a Chile?
 
eejekjej, pinche culiao tu crees esas weonadas? bien por ustd me vy a a selva , q ue me espera mi mama y mi papa q ue se estara cogiendo a mi hermanito chiquito por el culo , culiao pinche verga culiao


Clón culiáo ordinario :lol2: :lol2:

Por último si imitan españoles que sea con más esfuerzo
 
¿Argentina invadir? es que tú no sabes nada...

¿Dónde creo que se pasa más hambre? en estos momentos pues en España





AQUÍ SE HABLA DE FÚTBOL


Jajaja que hablas de Fútbol??? INSULTÁIS A OTROS PAÍSES, A UNA SELECCION HUMILDE, QUE HA MARAVILLADO A EMDIO MUNDO CON SU FUTBOL Y HA HECHO HISTORIA. MAS RESPETO.

Por cierto en España no pasamos hambre, hay mucho paro, pero es un país con muchos recursos, cuando quieras te invito a que vengas y lo compruebes.
 
Jajaja que hablas de Fútbol??? INSULTÁIS A OTROS PAÍSES, A UNA SELECCION HUMILDE, QUE HA MARAVILLADO A EMDIO MUNDO CON SU FUTBOL Y HA HECHO HISTORIA. MAS RESPETO.

Por cierto en España no pasamos hambre, hay mucho paro, pero es un país con muchos recursos, cuando quieras te invito a que vengas y lo compruebes.

No necesito invitación, he nacido allá (Alcalá) y conozco muy bien la realidad de los 2 países.

Más tercermundista eres tú que con un par de puteadas en un foro ya se sulfuran :hands: España no está muerta y lo he dicho hace rato, aprenda a leer
 
tumblr_lw7qn58NxG1qii6tmo1_500.gif
 
oh no!!! se defienden en un foro....con esto claramente borraran el baile que les dieron ayer :cafe3:


Ayer nos dieron un baile y lo reconocemos. Somos autocriticos. Nunca vamos de sobrados aunque por la prensa pueda parecer. España necesita cambios para hacer un buen mundial. Pero no nos reimos de paises derrotados. Eso lo hace gente que se siente inferior.
 
Qué pena de educación que os dimos y como la habéis echado a perder, supongo que no dáis para más


Estoy aburrido en casa, así que responderé un rato..

En cuanto a educación (término muy amplio) no están muy lejos los 2 países, España tiene una de las peores de Europa, de hecho ni siquiera saben inglés teniendo a Inglaterra enfrente y ni hablar de la pronunciación. Cierto que en España es más rigurosa (en bachillerato) pero no significa que sea sobresaliente. Más encima la mayoría son flojos que hacen módulos.

Fuente: he estudiado en los 2 países.
 
No necesito invitación, he nacido allá (Alcalá) y conozco muy bien la realidad de los 2 países.

Más tercermundista eres tú que con un par de puteadas en un foro ya se sulfuran :hands: España no está muerta y lo he dicho hace rato, aprenda a leer


Yo no he llamado tercermundista a nadie, no hablo por ti, hablo por todos lo demás retrasados que solo insultan y desean muerte a lo español. Me hace gracia que paises que ignoramos completamente por aqui nos quieran tanto jaja
 
Todavía no aparecéis en la mayoría de listas de países desarrollados.

No, no hay excusas. Sois tercermundistas, reconocedlo.


Y menos meterse con los negros y los árabes cuando en Qatar por ejemplo andan pisando oro y vosotros esquivando ramas.


Estais a la altura de mozambique, namibia...


Económicamente Chile no lo es, culturalmente sí, pero vamos, que España tampoco tiene un apogeo económico y cultural hasta cierto punto, sino mira como pierden el tiempo acá en un foro, no creo que a los alemanes les preocupen cosas como éstas o se metan a foros españoles a insultar cuando han perdido la Euro08.

Con que cara si con suerte saben donde queda Chile, ignorantes :lol2:
 
Maldito gallego! nos robaron el oro violarona nuestras mujeres y nos dejaron esta huevada de lengua!

Ojala nos hubiesen conquistado los ingleses, seriamos como USA , pero los chamacos estos nos robaron todo!

Soy peruano, acá nos robaron todo, derrocaron al Imperio y nos impusieron un sistema fallido
y heredando asi todas sus taras del cual no nos recuperamos.

Pero yo queria saber que le robaron a Chile si no eran conocidos por producir recursos minerales.
 
Yo no he llamado tercermundista a nadie, no hablo por ti, hablo por todos lo demás retrasados que solo insultan y desean muerte a lo español. Me hace gracia que paises que ignoramos completamente por aqui nos quieran tanto jaja


No es que os odien, son simples preferencias y así como cualquier equipo BUENO Y COMPETITIVO tendrá admiradores y detractores, creo que no cuesta entender mucho eso ¿no?

Y que ignoran quizás en los noticiarios de A3, TVE o el Sé lo que hicistéis de la Sexta pero que aquí en Chile se está poblando de españoles cada vez más.
 
Económicamente Chile no lo es, culturalmente sí, pero vamos, que España tampoco tiene un apogeo económico y cultural hasta cierto punto, sino mira como pierden el tiempo acá en un foro, no creo que a los alemanes les preocupen cosas como éstas o se metan a foros españoles a insultar cuando han perdido la Euro08.

Con que cara si con suerte saben donde queda Chile, ignorantes :lol2:


Jajajaja se meterían si los insultaramos, pero en España, el fútbol es fútbol, en sudamerica odian todo lo español, Cuando os descubrimos y os dimos nuestro idioma y parte de nuestra cultura.
 
Claro, por eso eres el único que se le entiende de tus compatriotas chilenos, supongo que porque has estudiado en España


Soy Español - Chileno, y solo hablo objetivamente :hands: me he educado en los 2 países pero más en Chile, de hecho mi universidad le hago acá.

:entucara: selectividad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba