• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA Confederaciones 2013. Campeon Brasil

¿Quién ganará la Confederaciones?


  • Votantes totales
    158
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja se meterían si los insultaramos, pero en España, el fútbol es fútbol, en sudamerica odian todo lo español, Cuando os descubrimos y os dimos nuestro idioma y parte de nuestra cultura.


¿En serio? cuéntame ¿cuántos países sudamericanos has visitado? que en la península son buenos para tirar mierda a Sudamérica y con suerte ubican a Argentina en el mapa, y no es broma :lol2:

En todas partes encuentras odio y cariño, que en España tampoco tratan muy bien a los extranjeros, y así se hacen llamar "desarrollados", basta que un alemán o gringo pise suelo español y se la chupan completa :hands: eso es innegable y a la vez triste.
 
Ardor anal jaja, ardor anal el que tenéis vosotros chilenos, que ni siquiera participáis en la confederaciones y estáis echando bilis y mierdas por los codos, preocupaos de vuestra seleccion, quepareceis marujas con taparrabos


index.php
 
¿Y porqué no mejor van a un foro brasileño?

oh wait.. no saben portugués.. oh wait.. tampoco inglés :lol2:
 
Es que esos almenos dejan dinero, sin embargo vosotros solo venís la puta escoria, con vuestra delincuencia y incultura ha aprovecharse del contribuyente. La guillotina os daba yo.


¿Y por el hecho de dejar dinero ya justificas que les chupen la polla? jo, así nunca 'seremos' igual que los alemanes :porqueami:
 
Mandaremos un portaviones para arrasar Chile y asi dejeis de dar po culo.


Ya, pero pídele ayuda a Francia, que ellos tienen más artillería y seriedad en estas cosas.. alcancé a ver comparaciones militar y la situación española es triste

las carabelas ya pasaron de moda
 
tu sabes portugues e ingles?

Inglés si sabemos , por lo menos yo


Sé inglés, promedio 10 en España.

Si sabes, eres una eminencia, no tienen cómo objetar que en España no se sabe pronunciar el inglés, porque lo dicen literal :hands:
 
ESPAÑA NO NECESITA HABLAR INGLES. TODO VUESTRO CONTINENTE MUGROSO Y POBRE DE MIERDA SI LO NECESITA, PARA PODER EMIGRAR Y ENCONTRAR "LABURO" LOS ESPAÑOLES NO TENEMOS QUE EMIGRAR.

MIRA QUE GRACIOSO ES, QUE EN ESPAÑA VIVEN MAS DE 2 PUTOS MILLONES DE SIMIOS INFECTOS QUE LUEGO POR INTERNET DESDE SU PAIS NOS DICEN: AY CARAO LA WEA PUTOS ESPAÑOLITOS PENDEJOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE.

TODOS LOS PANCHIS QUE CONOZCO EL 95% DE ELLOS TIENEN NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y SON CONSIDERADOS ESPAÑOLES, SI; ASI DE RETRASADO ES MI GOBIERNO. DE LOS 130.000 "ESPAÑOLES" QUE SE FUERON A ARGENTINA DESDE EL 2010 HASTA EL 2013 ERAN ARGENTINOS EXPATRIADOS EN UN 97.7%

DE LOS 41.734 "ESPAÑOLES" QUE SE FUERON A CHILE DESDE EL 2010 HASTA EL 2013 EL 99,8% NO ERAN NACIDOS EN ESPAÑA

DE LOS 2.132.876 SUDAMERICANOS SIN NACIONALIDAD ESPAÑOLA, EL 100% ESTAN NACIDOS EN MONO- LANDIA

SALUDOS GILIPOLLAS HIJO DE PUTA INFECTO, POR CIERTO; UN ESPAÑOL GANA COMO UN CHILENO ARGENTINO Y MEXICANO A LA VEZ, ES DECIR SI QUIERES VENTE AQUI CON TU FAMILIA QUE YO OS CONTRATO PARA QUE LIMPIEIS LA MIERDA DE MI WC HIJOS DE PUTA


Claro que no necesitan, si para emigrar se vienen a Sudamérica :lol2: supieras cuanto español está llegando a Chile.

Yo soy nacido en Madrid, así que te metes la estadística por el culo :lol2: ya he estado allá y no necesito volver, estoy muy cómodo acá y dices solo mentiras, eso quizás era hace unos años atrás, hoy la española tiene que limpiar la mierda de su casa o ir a limpiar la de los pijos.

¿Un español gana tanto? claro, pero para ganar necesita de trabajo y el paro no permite.
 
Alguien que habla inglés literal NO SABE INGLÉS.


sabes inglés promedio 10? pues te dejo mis dies


Te recuerdo que en España.. bueno, si es que diste el bachi.. pero si solo llegaste a 4to de ESO mejor ándate :lol2: .. en bachi se practica tanto lo escrito como lo oral, y para tener 10 debía ser perfecto o casi perfecto, cosa de que se te aproxime el 9,5.

Ignorante :hands:
 
T
5 potencia militar mundia. 2 portaviones, cientos de cazas eurofighter. F18, harriers etc. Tanques leopard, helicopteros tigre, aviones no tripulados,escudo antimisiles. Informate paleto. Solo el portaviones principe de asturias con sus harrier y. Una fragata f100 con sus misiles bastarion para arrasaros.


Ya ¿y? eso mismo le veo el 19 de septiembre aquí en Chile con su desfile militar.

Google no muede, "paleto" :up:
 
Mi tema se fue a la chucha gracias a estos hijos de puta :lol2:


Mientras tanto :monomeon: Seanlole brilla en su ausencia para cerrar el tema
 
:uy: las weonas rudas :lol2: falta que llamen a la Poli, ya que para todo deben llamarle :hands:



seanlole GamBiT0

El que llegue primero que cierre el tema :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba