• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la candidata a alcalde/constituyente/gobernadora mas rica?

ctm

Alguien de San MIguel ??

aHR0cHM6Ly9rNjIua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzMvQS9CLzEvQy8zL0liYWdhemFUYXJpbmdlcm8vMUU0LmpwZw

aHR0cHM6Ly9rNjIua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzEvMC83LzUvQy82L0liYWdhemFUYXJpbmdlcm8vMzUzLmpwZw

aHR0cHM6Ly9rNjIua24zLm5ldC90YXJpbmdhL0QvQy9CLzEvQy8zL0liYWdhemFUYXJpbmdlcm8vRUI3LmpwZw
 
q chucha estoy impresionado de cuan lleno de maracas esta la wea? la barrientos mas lo q la weaban por postularse y al final resultó simplemente ser una adelantada a su época :menani:







mira esa wea po viejo, la wea bananera wn :nunu:
 
Última edición:
Acabo de pasar por alto hospicio, encontre mi candidata :baba:

WhatsApp-Image-2021-03-02-at-2.06.44-PM-1-e1615220557845.jpeg


Cara de poblacion y riesgo social :baba:
Yo la conozco, es la típica maraquiwis (de hecho es conocida como Paulakiwis) calienta sopa pero con complejo de mesiánica, buena para los besos cuneteados y tiene dos hijos con distintos papás zorrones.

Aunque tenga cara de chana, la mina (su familia) tiene lucas pero no lo aparentan.

Su penúltima pega la despidieron sin indemnización porque hacía mal uso de la tarjeta de combustible de la empresa :lol3:

Adelante estudios :yoshi2:

Paso el dato que hoy en un canal de YouTube la van a entrevistar, de ahí les dejo el link, creo que está garantizada la alegría, risas y carcajadas hoy en la noche :lol3:

 
Última edición:
Volver
Arriba