• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la candidata a alcalde/constituyente/gobernadora mas rica?

Este tema me motivó a buscar los constituyentes de mi distrito (Iquique) y la lista de derecha tiene puras señoras jajaj como era esperable.
Son 6 personas vs casi 30 del aprueboh.

La gente de bien nos vamos a la segura, el aprueboh tiene harto para dispersión jaja.

Esa estadística si se puede ver
 
con decirte que fue hasta modelo de exponor :baba:

buscala el google, tiene varias sesiones de fotos por ahi...

kathy8-690x680.jpg
le pones los tatuajes caneros en el brazo, y debajo de las tetas y tiene un aire a carla rose black tiene una mirada de caliente 2.0 para ser aprobada :D
tiene todo mi voto :wub:

 
Última edición:
Ya lo decía la época de la ilustración...

Las mujeres y la política no cuaja. :cafe3:

Pero el pavo es uno..
Una hueá es encontrar ricas a las maracas culiás que van de candidatas y otra MUY DISTINTA es votar por estas maracas reculiás. Nerd reconchetumadre autista asperger incapaz de contextualizar la hueá, bastardo culiao infeliz e imbécil.
¿Acaso creis que por encontrar rica a la judia Rosenthal voy a encontrarle la razon, deficiente mental culiao?
Agarra un martillo y machacate los dedos, inferior culiao indigno e incapaz.

Saludos.
Post automatically merged:

Adam Sandler es tan versátil.

650_1200.jpg
Z1StgEPP_400x400.jpg
Al menos este enfermo mental desquiciado, degenerado y depravado homosexual travesty hace el esfuerzo de maquillarse y editarse para verse mas femenino, como una mina re fea, pero mujer, al menos ilusoriamente.

A diferencia del puerco Valdes que ni se depila y se deja estar creciendo sus tetas de cerdo obeso gamer/otaku.

Igual creo que la solución para la enfermedad mental de ambos es el clasico y barato tratamiento de la cápsula de plomo en su (malogrado) cerebro.
 
Última edición:
ExFXRO6XIAI1eBQ




Habla más weas que la chucha, es una zurda malparida, y no tiene culo. Pero tiene porte, es flaquita, tiene una voz grave que debe ser rico escucharla en el ring, y tetitas de pera me imagino, y lo mejor es que tiene care' caliente, y no tiene fea cara a pesar de andar con poco maquillaje.
 
Es normal que mientras vea el foraze vea propaganda de la Javiera Rodríguez (concejal Ñuñoa)? De entre todos los lugares

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
ExFXRO6XIAI1eBQ




Habla más weas que la chucha, es una zurda malparida, y no tiene culo. Pero tiene porte, es flaquita, tiene una voz grave que debe ser rico escucharla en el ring, y tetitas de pera me imagino, y lo mejor es que tiene care' caliente, y no tiene fea cara a pesar de andar con poco maquillaje.

GUATEPERRO CONCHETUMARE :ohno:
 
ExFXRO6XIAI1eBQ




Habla más weas que la chucha, es una zurda malparida, y no tiene culo. Pero tiene porte, es flaquita, tiene una voz grave que debe ser rico escucharla en el ring, y tetitas de pera me imagino, y lo mejor es que tiene care' caliente, y no tiene fea cara a pesar de andar con poco maquillaje.


es malita. Es flaca y seria.
 
Busquen daniela norambuena borgheresi esa maraca si es rica
 
Volver
Arriba