• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

Y eso justifica el asesinato? Ahora entiendo porque te consideran de los más wns del foro, literalmente el cerebro conectado con el culo :porqueami:

Te expones poh aweonao. Por la cagá de bocina hay peleas todos los días.

"Ez khe eh ilegal, por eso no me vah salir un ql cagao del mate",... "estas justificando", "eso no se hace",....pensamiento aweonao :lol2:
 
Estoy con el veneco, los qls. sobretodo los cuicos qls tienen una debilidad por la cagá de bocina, sacos de wea viven en permanente estres, por weón se lo pitearon :clapclap:
awueonao, el que tocaba la bocina era el mono conchetumare..
parece que el sambo aplicado en la saca de xuxa que te puse enano rekuliao hizo estragos en tu caga de cerebro..
 
Te expones poh aweonao. Por la cagá de bocina hay peleas todos los días.

"Ez khe eh ilegal, por eso no me vah salir un ql cagao del mate",... "estas justificando", "eso no se hace",....pensamiento aweonao :lol2:
Reitero, 'uno de los más wueones del foro', razonamiento de este estúpido que tiene la cabeza conectada con el culo: Es que por tocar la bocina fuerte, se busco lo que le pasó :rolleyes:, Quizás en algún momento también se pueda justificar que alguien te saque la xuxa por ser awueonao, total te lo buscaste :hands:
 
Volver
Arriba