• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

Reitero, 'uno de los más wueones del foro', razonamiento de este estúpido que tiene la cabeza conectada con el culo: Es que por tocar la bocina fuerte, se busco lo que le pasó :rolleyes:, Quizás en algún momento también se pueda justificar que alguien te saque la xuxa por ser awueonao, total te lo buscaste :hands:

Olvide que estos weones no saben que en la calle el tema de la bocina siempre ha sido fuente de peleas.

:monomeon: aweonaos que tienen la cabeza conectada con el pc, y no con la calle.
 
estaban esperando a que se muriera el viejo para recien procesar al weon, debio estar pal pico este ultimo mes...
 
:monomeon: Mono de taca-taca culiao que se mete en todos los temas porque cree que se las sabe todas y no sabe ni entender un párrafo

Lo que diga el fleto del @Nucky :hands:
Post automatically merged:

comprensión lectora de algunos :rolleyes: y encima porfiar :plw:

puta que es apestoso manejar en la ciudad, es estresante a cagar. No como para matar a un qlio de un puntete en locico, pero casi.

Arman hasta accidente, la tipica es que se salen persiguiendo o echan la caga de camioneta encima, todo por una bocina, simios subnormales, sobretodo como dije, de los cuicos qls.
 
Algún mayonesio lamepenescaribeños?


Con 63.000 post y hablando de calle??

Las patitas de este qliao

Pero en más de 15 años poh weon, yo no cambio de cuenta como OTROS que me citan.....:lol2:
Post automatically merged:

El caribeño venía atrás y se bajó a pegarle. Con gusto papi.

Da lo mismo esos detalles, se ven en fiscalia, el echo que los aweonaos se agarran por un bocinazo, y eso es NORMAL.
 
más de alguna vez me baje del auto a increpar a weones que se las daban de "choros" y eran cuicos, ahí quedaban. igual que el cuico que anda con su tropa de amigos (hijos de primos todos), lo pillai solo y se pone a llorar altiro llamando a la nana.
los cuicos siempre se intentan pasar por el pico al resto de la gente, anda a puerto varas e intenta cruzar un paso de cebra, los cuicos de mierda (que es la versión cuico descendiente de nazi, como un cuico chileno de una categoria superior) ni respeta, te agarra a chuchadas, a bocinanos y te "rotea" por querer cruzar en un PASO DE CEBRA.

al veneco, plomo, no se deben gastar recursos públicos en este tipo de weones, ni siquiera para deportarlo.
 
Pero en más de 10 años poh weon, yo no cambio de cuenta como OTROS que me citan.....:lol2:

Da lo mismo los otros weones...
... Estas todo el día metido acá.... Y hablas de calle...
... Saca la cuenta días por posteos.... Yo se q no eres tan weon para darte cuenta q es demasiado tiempo en un foro, para un weon con calle o sin ella.
Asi de simple
 
Da lo mismo los otros weones...
... Estas todo el día metido acá.... Y hablas de calle...
... Saca la cuenta días por posteos.... Yo se q no eres tan weon para darte cuenta q es demasiado tiempo en un foro, para un weon con calle o sin ella.
Asi de simple

10 posteos diarios, y te presento los smartphone de pasada, viejo ql :lol2:

Y voh no te hagas el weon, que cambiste de cta. sabes muy bien que vivias en PDM.
 
El que tocaba la bocina era el veneco, el otro wn paró delante para que subiera/bajará un pasajero
Pero el otro wn se bajó a encarar a quién le tocaba la bocina :hands:

Creo, que a eso apunta petizo_20, independiente de quién tocó la bocina, el atado fué por bocinazos y el gris que murió, lo hizo por buscar conflicto con quién le tocó la bocina
 
10 posteos diarios, y te presento los smartphone de pasada, viejo ql :lol2:

Y voh no te hagas el weon, que cambiste de cta. sabes muy bien que vivias en PDM.
Entre la cuanta baneada y esta, no tengo ni la sexta parte de lo q tu tiene.... Y en más de 10 años

Asi q no te compares conmigo

Y no hables de calle....no la tienes...para nada
 
Entre la cuanta baneada y esta no tengo ni la sexta parte de lo q tu tiene.... Y en más de 10 años

Asi q no te compares conmigo

Y no hables de calle....no la tienes...para nada

Recuerda que te tenian de perkin en san bernardo, así que calles tienes, pero de perkin :lol2:
 
Mas de 700, y me importa una raja el detalle de la noticia, lo relevante es que se caguen la vida los qls que no saben el uso correcto de la bocina :clapclap:.
Pero si el viejo lo único que hizo fue molestarse por algo que, según tú, también te molesta, los bocinazos, vaya a saber como tocaba la condenada bocina el wn para que el viejo se bajara. Según tu lógica el viejo estaría en lo correcto y tenía razones pa enojarse.

Tu odio y felicidad por la muerte del viejito es solamente porque piensas que es cuico. Revise sus valores, estamos mal.

En cualquier caso, ese es un problema general en stgo, no pasan ni 2 segundos cuando estás en un semáforo que cambia a verde y los wns ya comienzan a tocar la bocina.
 
El que tocaba la bocina era el veneco, el otro wn paró delante para que subiera/bajará un pasajero
putalawea eso cambia todo, cuelguen de las weas a ese mono afeitado :buenaonda:
Post automatically merged:

Pero el otro wn se bajó a encarar a quién le tocaba la bocina :hands:

Creo, que a eso apunta petizo_20, independiente de quién tocó la bocina, el atado fué por bocinazos y el gris que murió, lo hizo por buscar conflicto con quién le tocó la bocina
toma ahi te deje una caca sr bacacas
 
Volver
Arriba