• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2024 en Chile: cuándo es el evento que tendrá ofertas y promociones para comprar en línea - Tema

¿Alguien ha comprado antes a la tienda "gsmpro.cl", que me pueda contar su experiencia?

Me fijé que tiene re buenas ofertas de valor en tecnología, y como ando buscando un celular 'Gama Ultra', quiero asegurarme de gastar ese dinero con seguridad y confianza.

Hace un tiempo de compre a ellos, buenos chatos. Hoy les compré un cel pa regalo.

Chaolin
:gato:
 
Estos pack están a 6990 cada uno antes estaba a 20 lukas, quede peinado pal verano, con 3 poleras 2 gorros y un bolso oneil en París.


Y me compre un perfume polo azul en 90 lukas de 200 ml EU DE PERFUME, no de toallete. También paris .Antes estaba a 165 lukas.

Este me dura harto porque me echo solo en ocaciones especiales, como por ejemplo cuando voy al cerro a ver a las pasteras del ruco pa que me estrujen la pichula a mamones por 5 lukas.

512866-0001-001.jpg
512881-0720-001.jpg
512893-0030-001.jpg


729075-0000-001.jpg
 
Última edición:
Estos pack están a 6990 cada uno antes estaba a 20 lukas, quede peinado pal verano, con 3 poleras 2 gorros y un bolso oneil en París.


Y me compre un perfume polo azul en 90 lukas de 200 ml EU DE PERFUME, no de toallete. También paris .Antes estaba a 165 lukas.

Este me dura harto porque me echo solo en ocaciones especiales, como por ejemplo cuando voy al cerro a ver a las pasteras del ruco pa que me estrujen la pichula a mamones por 5 lukas.

512866-0001-001.jpg
512881-0720-001.jpg
512893-0030-001.jpg


729075-0000-001.jpg
como s ebuscan esos packs? estan wenos
 
Debe ser la primera vez que encuentro exactamente la wea que estaba buscando:


Parrilla a gas weber, 170 lucas.
Llevaba meses siguiéndola y jamás la vi a menos de 250.

Sé que es maraca la wea, que me va a salir zorra y todo eso, pero pa los que vivimos en depto es LA opción que tenemos. Como comenté antes, tuve 2 de esas baratas con piedras volcánicas y las weas valen callampa :lol2: .

Me retiro enormemente satisfecho :sisi3:








3Zm.gif
 
¿Alguien ha comprado antes a la tienda "gsmpro.cl", que me pueda contar su experiencia?

Me fijé que tiene re buenas ofertas de valor en tecnología, y como ando buscando un celular 'Gama Ultra', quiero asegurarme de gastar ese dinero con seguridad y confianza.

Tienda con chamos que le entregan el pedido a chamos, y se los roban los mismos chamos. :sisi3:
Me pasó. Pa nunca más.
 
No he encontrado ningún notebook bueno que supere al que uso desde el 2015, todos los que tienen mejores especificaciones están del palo para arriba.
 
yo me la jugaria por alguno reacondicionado
Cambiaría el mío cuando me encuentre algo que tenga una tarjeta gráfica de 8 GB de VRAM y 32 de RAM para cuestiones de Machine Learning. Antes no.
Pregunta aparte, ¿ahora los notebook vienen con SSD SATA o con otra cosa? Me tienta comprarme un SSD marciano.
 
Debe ser la primera vez que encuentro exactamente la wea que estaba buscando:


Parrilla a gas weber, 170 lucas.
Llevaba meses siguiéndola y jamás la vi a menos de 250.

Sé que es maraca la wea, que me va a salir zorra y todo eso, pero pa los que vivimos en depto es LA opción que tenemos. Como comenté antes, tuve 2 de esas baratas con piedras volcánicas y las weas valen callampa :lol2: .

Me retiro enormemente satisfecho :sisi3:

Estimado, y el gas cuanto sale? Vi que tenia un cilindro especial al parecer….
 
Volver
Arriba