• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2024 en Chile: cuándo es el evento que tendrá ofertas y promociones para comprar en línea - Tema

Cambiaría el mío cuando me encuentre algo que tenga una tarjeta gráfica de 8 GB de VRAM y 32 de RAM para cuestiones de Machine Learning. Antes no.
Pregunta aparte, ¿ahora los notebook vienen con SSD SATA o con otra cosa? Me tienta comprarme un SSD marciano.

Casi todo ahora vienen con ssd casi como estandar. Me compraría un proce+video aweonao, que de seguro vendrá con ssd decente, no un nvme m.2, pero si pones buen ojo, habrán con un ssd weno que sirva
 
Cambiaría el mío cuando me encuentre algo que tenga una tarjeta gráfica de 8 GB de VRAM y 32 de RAM para cuestiones de Machine Learning. Antes no.
Pregunta aparte, ¿ahora los notebook vienen con SSD SATA o con otra cosa? Me tienta comprarme un SSD marciano.
en un par de años se quedarán sin pega los analista de datos con la IA.
Mejor metete en temas de protección de datos personales, pagará muy buenas lucas.
 
en un par de años se quedarán sin pega los analista de datos con la IA.
Mejor metete en temas de protección de datos personales, pagará muy buenas lucas.
Gracias, justo estaba pensando en eso, y en parte por eso le he hecho el quite a sacar magister. Soy básicamente un maestro chasquilla en informática.
 
Acudo a la sapiencia antroniana. Resulta que una
Tienda hace un tiempo (febrero) mientras vitriniaba en internet me encontre con una oferta de un notebook a 6 pesos. Con envio y todo me quedo en casi 9 lucas. Que hago el pago via tarjeta. Los larrys se
Hicieron los locos que supuestamente la
Pag web “se equivoco”. Levante
La denuncia al sernac e insisten que fue pa pag web, pero no todos tenian problemas de precio. Si acudo a juzgado policial debiese ganar? O es un precio irrisorio? Solo compre uno.
 
Alguna tablet samsung?
revisa como es pero


Acudo a la sapiencia antroniana. Resulta que una
Tienda hace un tiempo (febrero) mientras vitriniaba en internet me encontre con una oferta de un notebook a 6 pesos. Con envio y todo me quedo en casi 9 lucas. Que hago el pago via tarjeta. Los larrys se
Hicieron los locos que supuestamente la
Pag web “se equivoco”. Levante
La denuncia al sernac e insisten que fue pa pag web, pero no todos tenian problemas de precio. Si acudo a juzgado policial debiese ganar? O es un precio irrisorio? Solo compre uno.
se emitio boleta?
 


La cagó , para bajar ISOs de Linux más rápido

5Q0b3oS.jpeg
no voy a pagar 30k por internet pero todo lo q es jamás, aunque 1gbps es algo q no sabia q estaba disponible en Chile

edit: y probablemente jamas experimente :roflol:
 
Acudo a la sapiencia antroniana. Resulta que una
Tienda hace un tiempo (febrero) mientras vitriniaba en internet me encontre con una oferta de un notebook a 6 pesos. Con envio y todo me quedo en casi 9 lucas. Que hago el pago via tarjeta. Los larrys se
Hicieron los locos que supuestamente la
Pag web “se equivoco”. Levante
La denuncia al sernac e insisten que fue pa pag web, pero no todos tenian problemas de precio. Si acudo a juzgado policial debiese ganar? O es un precio irrisorio? Solo compre uno.

Post automatically merged:

¿ahora los notebook vienen con SSD SATA o con otra cosa?
otra cosa hace rato salu3 https://laptopmedia.com/laptop-m-2-ngff-ssd-compatibility-list/
 
Bueno si no están decididos a nada, igual hay créditos y prestamos con tasas cyber si quieren invertirla o dejarla gurdada para otra oferta mas adelante... si están cortos de $$$
 
El ultimo pc que me compré el 2021 que la placa era gama media ya traia 2.5 gbps, pero tarjetas 10gbps hace rato están disponibles

vcvvIpD.png
tienes razon, yo tb y no me habia dado cuenta (hasta ahora q revise msinfo32) ya q mi internet de indigente cuesta como 7 lucas ni me lo cuestioné

1 x Intel® I225-V 2.5Gb Ethernet
 
Acudo a la sapiencia antroniana. Resulta que una
Tienda hace un tiempo (febrero) mientras vitriniaba en internet me encontre con una oferta de un notebook a 6 pesos. Con envio y todo me quedo en casi 9 lucas. Que hago el pago via tarjeta. Los larrys se
Hicieron los locos que supuestamente la
Pag web “se equivoco”. Levante
La denuncia al sernac e insisten que fue pa pag web, pero no todos tenian problemas de precio. Si acudo a juzgado policial debiese ganar? O es un precio irrisorio? Solo compre uno.
sinverguenza ql

:daleoh: :daleoh: :daleoh:




:troll:
 
Al final compre vueldo ida y vuelta + hotel a río de Janeiro a 250.000 por persona, por 6 dias. Quede pal pico de lo barato que es ir a brasil csm, la wuea desquiciada :lol3: (fue para finales de septiembre)
 
Última edición:
Klipper con polares north face a 60 lucas

Versace dylan blue de 200ml a 50 lucas en parís

Eros flame de 200ml a 50 lucas en falabella (joya pal que cache)

Invictus platinum de 200ml a 90 lucas en parís

Scandal le parfum a 70 lucas tambien en Paris

Ahí les tiro algunas ofertas pa los que gusten de perfumes para el día del Papá
 
Volver
Arriba