• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde el lunes chile se llena de magnates sueldo mínimo llega a 500 lucas.

Oie alguien sabe si ya está publicado en el diario oficial la wea de aumento de 500 lks? Mi agencia ql me dijo que para q me suban el moco de sueldo debe estar publicado primero en el diario oficial 🤡🤡🤡🤡🤡🤡💩💩💩💩💩
ryan-reynolds-shades.gif


Es webeo hermanito, usted me cae bien, es el Queraltó del foro con sus papitas de las instagramers de moda y sus cachuines, se agradecen en estos tiempos de solo alzas en economía y delincuencia.

Imagino que esto quedará a fuego como "logro" del guataca Boris y su gestión, junto con las caletas con perspectivas de género y el aumento de empleabilidad, a base de contratación de amigos, familiares y octubristas varios.
Zurda random: "Vieron fachitos como ayudamos al pueblo cuando hay voluntad" :qloco:
Facho random: De donde sale esa plata?
Zurda random: "Chao me tengo que ir, 🎶estos embriones no se van a abortar solos, mari mari, viva palestina, el violador eres tú, bienvenidos inmigrantes indocumentdos, la la la 🎶 "
 
Bueno esto les va explotar en la cara como siempre la gente de a pie lo sufre estos csm del estado están seguros.

Tenemos el medio cóctel inmigración filete estancando sueldos por años, subida del mínimo, subida de la luz, economía estacanda, subir de precios para terminar en bajas ventas, más cesantia para terminar con más gente vendiendo en la calle :ohno:
 
Solo venía a ver si ya los aldeanos habían posteado sus reservaciones para tomarse una vacaciones de invierno en Europa, Miami o el sudeste asiatico, ya que ahora con 500 lucas mensuales demás se pagan. Ah, de veras que antes de reservar hoteles y vuelos, primero tienen que postular al subsidio eléctrico. :risa:
 
Es una abominación, un robon ruin al esfuerzo y la destrucción de las pymes y de la gente que estudia carreras de 8 añosa!!

Un sueldo mínimo ennla práctica es un Sueldo Máximo!!!!!!! Es un puto muro para que la gebtenno gane más!!

El 2002 Cuando el sueldo mínimo eran 120 Lukas, teníamos el sueldo promedio más alto de Latinoamérica y eramos uno de los países con el mayor crecimiento del ingreso promedio!!!

Los papás de mis amigos con sueldo promedio sin ser profesionales ganaban lo suficiente para tener auto lo psx para sus hijos.

Los ingresos fiscales (la fuente de financiamiento vía impuestosbque recibe el estado) eran gigantescos, porque el sueldo mínimo (sueldo máximo) era bajísimo y el sueldo promedio era alto.

Podías adquirir f-16 para las fras, hacer obras publicas para zonas humildes o rurales y no había déficit fiscal!!!

Del 2006 al 2024. Los ingresos ingresos promedio han disminuido y los sueldos mínimos (Repito sueldo máximo) han aumentado.

Ya no hay tantas pymes que resistan y crezcan, hay déficit fiscal y la gente se estanca!!!

Si quieres ayudar los que menos gana, se dona la plata por qlos. No es necesario que el estado te diga que wea tienes que hacer.
 
Igual hay que ser bien miserable para no pagarle 500 lucas a tu empleado
 
Volver
Arriba