• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación por Sexo - Vacante Laboral del rubro minero

En todas las pegas es lo mismo

La cuota de género ta dejando al hombre de lado en disciplinas en el que son mayoría, como las ingenierías duras. En weas como enfermería no se noya porque siempre hubo una proporción parecida de hombres y mujeres.

También hay que sumarle que menos pega gracias a la primera simia.
 
en el gobierno de no se quien chucha se les ocurrio la brillante idea de tratar, intentar equiparar elsexo, mujeres y hombres en empresas grandes


gran cagaso que no tienne porque venir una ley weona a imponer como tu manejas tu empresa

ahora como seria con toda la fauna de mierda que existe ahora

30% hombre
29% mujeres
1% wns que se creen gatos
20% desviados sexuales calvos que se dicen llamar no binarios
el restro mas fauna trans,mujeres con pico, tv de closet, anda cuanta mierda

falta napal
 
es la realidad de hace años, tuve alumnos de varias mineras y me decian lo mismo, prefieren meter a una weona nueva recien titulada que un viejo con experiencia y esperando hacer carrera, todo para las famosas cuotas de genero. Recuerden cuando salio en cierta minera de antofagasta que estaban orgullosos de que la encargada de seguridad sea mujer y al mes se les muere una mujer en un accidente.
 
Y despiden a profesionales con + 10 años trabajando en una empresa mandante, para contratar mujeres

Imagina quedar cesante con +40 años, está peludísimo encontrar una pega similar.

A mi me da igual, tengo vagina. Por ahora estoy desarrollando un proyecto choro, me arriesgo a emprender con base científico / tecnológica solo, y solo, porque sé que pega no me faltará.

No solo por mi vagina, sino también por ser un híbrido: no soy una científica que no tiene idea de los problemas reales e investiga la inmortalidad del cangrejo, tampoco soy una ingeniera opereta que repite lo mismo todos los días mientras vive apagando incendios sin leer un paper en años.

Tengo lo mejor de ambos mundos :razz: y una vagina.
foto o fake
 

Pantalones-antiviolacion.jpg






Soy de clitoris grueso:rolleye:

Para más placer ...
 
Para resolver tu duda, las mujeres son igual que los hombres, hay algunas buenas y unas muy malas, el problema es que como tienen que cumplir las cuota y meterlas a la fuerza meten a las buenas y a las malas con el mismo sueldo q suele ser mayor que el de los hombres
 
En poco tiempo han habido dos accidentes con minas que son operadoras de Caex, una murió quemada y la otra dejó patas pa’ arriba el camión

Las operadoras de Caex se han mandado ene cagadas, en la pega salen unos boletines de seguridad y es habitual que cada 1 o 2 meses aparezca algún evento.
Para los que no saben, un Caex son esos camiones gigantes que parecen edificio jajjaja.

Mujer al volante.... diría soldado de Odin.
 
Volver
Arriba