• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

El mejor easter egg :lol3:

thanoscopter-loki.jpg
 
Capitulo qliao weno, serie qlia wena
Easter eggs:
-El Thor rana
-El casco de Yellow Jacket gigante
-El helicóptero de Thanos.
-El edificio de los vengadores con la compañía de Nathaniel Richards, QENG.
- El Sanctum Santorum de Dr. Strange
-La cabeza de tribunal viviente.
-El Dark Aster de Guardianes de la Galaxia
-Un Hellicarrier.
- USS Eldridge del proyecto filadelfia
-Faro Alejandria en el principio del cap
Tolueno modo On
En el tráiler se ve un loki en un trono que todavía no salió en la serie, podría ser que al final sea una variante de loki el que esta detrás de todo esto, puede que sea king loki
-Puede que loki sobreviviera y engañara a Thanos como clasic loki
Tolueno Off
:maestro:Lokidrillo sin rodeos y demostrando ser letal
:maestro:Frog Thor
:maestro:Clasic loki engañando a el Titan loco y retirándose a el exilio, demostrando ser el mago mas poderoso y en lo que se convertirá nuestro loki, para después salvar a los otros loki, dejando ver su aparente muerte (un clasico)
:maestro:NegroLoki siendo y haciendo lo que aria un negro
:maestro:Kid loki matando a su hermano
:maestro:Mobius salvando a Sylve
 
Puta que buen capitulo... como weon buscando cuanto huevito de pascua sale en pantalla :lol2:
La wea fue casi puro fan service.

:idolo: Old Loki demostrando don poderio
:idolo: Kid Loki echandose a Thor
:idolo: Nigga Loki haciendo cosas de Nigga

Pense que el Loki Presidente iba a ser el cerebro detras de la TVA, pero quedo manco de una... :lol2:
La relacion de Loki y Sylvie viento en popa... cosa que no me da absoluta tranquilidad, se ve a loki totalmente sometido, en buen chileno se lo comio la zorra con cuatica, pero debido a la naturaleza de los loki no me extrañaria que Sylvie lo este utilizando para sus fines... pero despues me acuerdo que es una serie de Disney y no se que chucha pensar... llega ya ultimo capitulo :grito:

Capitulo qliao weno, serie qlia wena
...

Creo haber visto caer un Quinjet y en los minutos finales se ve la nave de Ronan hecha pico de fondo

Ya disponible el corto de los Simpsons:

The.Good.The.Bart.and.The.Loki.2021.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY

La wea inservible... con cuea 6 minutos :lol2:
Definitivamente alguien queria darse ese gustito
 
Última edición:
Se supone que todos eran todos lokis los sobrevientes del vacío menos mobius cierto? entonces se podría decir que mobius es....
:pataenlaraja:Loki colombiano traicionando a sus compañeros por merca.

en este capitulo encontré harto rika a la loki
 
"El propósito de un Loki, es hacer que los DEMÁS alcancen su máximo potencial" (¿o era lo mejor de si mismos?)

Frase que aplica también entre los mismos Lokis.

:idolo: Loki
:idolo: Old Loki
:idolo: Lady Loki
:idolo::idolo: Cocodriloki


Sobre los Easter eggs, con suerte identifiqué el Faro de Alejandría, el barco del Experimento Filadelfia y la rana Thor con el Mjolnir enterrado, pero deben haber muchos más.

Una pregunta: ¿a que gato se debería haber comido el Lokidrilo?
 
Última edición:
Tremendo Capítulo. Por lejos, el mejor capitulo de la serie y por lo demás, de todas las series de Marvel hasta la fecha. Festival de Ester Eggs y fan service. Creo que el tolueno que consumí, me hace pensar con mayor certeza que la persona que está detrás de todo esto es
Loki
 
"El propósito de un Loki, es hacer que los DEMÁS alcancen su máximo potencial" (¿o era lo mejor de si mismos?)

Frase que aplica también entre los mismos Lokis.

:idolo: Loki
:idolo: Old Loki
:idolo: Lady Loki
:idolo::idolo: Cocodriloki


Sobre los Easter eggs, con suerte identifiqué el Faro de Alejandría, el barco del Experimento Filadelfia y la rana Thor con el Mjolnir enterrado, pero deben haber muchos más.

Una pregunta: ¿a que gato se debería haber comido el Lokidrilo?
Garfield
 
"El propósito de un Loki, es hacer que los DEMÁS alcancen su máximo potencial" (¿o era lo mejor de si mismos?)

Frase que aplica también entre los mismos Lokis.

:idolo: Loki
:idolo: Old Loki
:idolo: Lady Loki
:idolo::idolo: Cocodriloki


Sobre los Easter eggs, con suerte identifiqué el Faro de Alejandría, el barco del Experimento Filadelfia y la rana Thor con el Mjolnir enterrado, pero deben haber muchos más.

Una pregunta: ¿a que gato se debería haber comido el Lokidrilo?

no creo que den la respuesta a esa pregunta...asi que habra que especular. :sisi3:

yo voy por la respuesta mas obvia y fome...

mam3000_cmp_v016.1072-h_2019.jpg
 
Espero que el loki viejito haya hecho lo mismo que con thanos, ya que le brilló la magia antes de inmolarse...

Puta que se ha mandado wuenos personajes la serie qla, un capítulo y es suficiente para conectar...


En ese sentido... :monomeon: capitán Somalia y su mierda de discurso inclusive al final de la wuea
 
Última edición:
Volver
Arriba