• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

KNYIWLO3FRGVPLVYQLALIOHGM4.png
 
:idolo: Que un cocodrilo tenga más carisma que la negra colorina del Capitán Haití
:idolo: Que un cocodrilo tenga más carisma que el Capitán Haití
:idolo: Que un cocodrilo tenga más carisma que la Capitana Fungus :lol2:
 
La parte que se ve al final se parece a

E5rfhX2VUAYy8zy-1024x768.jpeg


El castillo del Dr. Doom :naster:

wEqgO7FM_400x400.jpg

ohhhhhh
Post automatically merged:

-la negra de la avt hizo referencia a la nave de salvamento que hizo valeria richards ante el fin del multiverso que podia superar el vacio despues del fin.
no se si exista o fue un invento de la negra

-silvi y loki parecían quinceañeros en salida de verano. una especie de relacion incestuosa cósmica digno de Santiago del estero

-los guionistas consumieron toda la droga que no esta consumiendo maradona

-festival de referencias

-la actriz de silvi transmite todo el rato ser una treintona amargada. ni por un segundo parece que estuviera actuando.
 
Última edición:
:naster: Capitulazo por la Chucha!!!!! voy a tener que verlo de nuevo el finde para cachar mejor todas las referencias que me perdi (aunque pille varias). asi como va, solo queda :rezo: Pedirle a Odin que no la caguen con el final, como hicieron en Falcon y The Winter.

:idolo: Loki Clasico.
:idolo: Loki Cocodrilo.
:grito: Mobius Vive!!
:baboso: Silvie.
:idolo: Tener mas referencias que Ready Player One.
:wtf: El Barco del Experimento Philadelphia??
:lol2: Thor Rana.
 
Y si en vez de kang fuera dr doom.

Puta la serie buena x la chucha, deja a wandavision como la serie mas fome y lenta de marvel.
Post automatically merged:



????????
 
Última edición:
El 1x05 fue otro gran episodio de la serie, lo disfruté de principio a fin.
Me sorprendió que la jueza Renslayer tampoco tuviera idea sobre quién está detrás de todo, porque creía que ella era parte del secreto de la TVA.

Este episodio estuvo lleno de easter eggs, pude identificar varios en el momento, otros tuve que poner pause y algunos simplemente googlear :xd:. Me mate de la risa cuando salió el Thanoscoptero y la aparición Frog Thor fue :ohmy:.

La dinámica con las variantes de Loki fue excelente, cumplió mis expectativas tras la escena post-créditos del episodio anterior, simplemente Lokis siendo Lokis. El classic Loki de Richard E. Grant fue el mejor y su historia fue profunda, definitivamente uno de los puntos altos del episodio y su muerte fue gloriosa.

:idolo:Crocki. El grito de President Loki cuando le comió la mano fue muy gracioso.

La aparición de Alioth sigue apuntando a que Kang es el villano detrás de todo, pero sigo sin estar totalmente seguro.

Mobius :clapclap:

Sylvie :wub:

Creo que no le he escrito antes, pero el score compuesto Natalie Holt es :up:, aporta demasiado a la serie.

Queda un solo episodio y no quiero que termine. Ojalá sea verdad lo de una segunda temporada explorando otra historia.

Algunas imágenes detrás de cámaras del episodio:
9Rp2ym5.jpg


Crocki en el set, antes que los efectos digitales lo trajeran a la vida y se convirtiera en uno de los favoritos de los fans.
ptabp7x.jpg


rJG9GZE.jpg


b8CLkBc.jpg
 
Última edición:
Estan wns del hoyo Wandavision le da 10000 patadas en la raja a falcon y el soldado de invierno, no webeen

On topic: capitulon

Ame con locura a silvie en este capítulo, se veía más rica que nunca

:idolo: mujeres en lactancia, en su pick de femeneidad
 
Última edición:
Capitulo qliao weno !!!

Ojalá supiera reconocer todos los huevos de pascua que salieron :lol2:

El día del pico iba a saber que ese helicóptero era de thanos :lol2:

muchos easter eggs son muy rebuscados, asi que paciencia...como por ej. la patente del "pizza planet" GRN-W1D es homenaje a Mark Gruenwald, guionista de la casa marvel
 
Capitulo qliao weno !!!

Ojalá supiera reconocer todos los huevos de pascua que salieron :lol2:

El día del pico iba a saber que ese helicóptero era de thanos :lol2:
es un capitulo parodia en que deadpool le hace un cambiazo a thanos. con el tiempo el helicptero se hizo famoso por eso por que es absurdo que un ser como thanos tenga helicoptero y caiga en cana
 
la ctm , pero que capitulo locooo 9/10 al tokemon :buenaonda:
nunca imagine que vería a Alioth en algún lado , ya cuando lo vi supe que iba ser un capitulon.

claro esta que , me cague de la risa un buen rato con el capitulo , ya que los lokis daban ese aire a cine clase b - independiente , con sus burdas peleas y diálogos :lol3:

ya solo queda ver , que mierda va suceder con Kang el Conquistador , y ver si marvel nos sorprende con alguna entidad cósmica dentro de lo posible. con que sea: "el por encima de todos" , el tribunal viviente , eternidad o infinito , me doy mas que pagado.
 
Debo decir que si bien esta serie no me ha tenido con el hype a mil como sí lo hizo Wandavision, sí ha tenido un guión que me ha mantenido pendiente capítulo a capítulo, actuaciones decentes, personajes entrañables, buenos efectos especiales, y me ha enganchado hasta el final (a diferencia de FATWS que la encontré plana y bastante aburrida).

Ahora, considerando el antecedente que en todas las series de Marvel, el villano siempre ha estado en nuestras narices para ser revelado en los últimos capítulos, y que es un personaje que ha aparecido, que lo conocemos, que ha tenido desarrollo, y que siempre se muestra como un amigo, ocultando sus verdaderas intenciones, como Agatha, o Sharon Carter, la respuesta obvia a la persona que estaría detrás de todo no es otro más que:

Mobius

loki_characterseries_mobius_v2_lg_92750725_crop1624542519186.jpeg_1652865960.jpeg


Sería desgarrador que después de toda una vida traicionando y mintiendo, justo en medio de su redención, Loki termine traicionado y engañado por alguien a quién, por primera vez, le dice "amigo".

E5sdEIzUYAUGw83.jpg
 
No había cachao que va a haber 2° temporada... Cagamos con el villano si seguimos con la tradición de disney de trolearnos con los finales:sconf:

Recuerdo haber leído que el showrunner confirmó que esta historia termina en el episodio 6, incluso si la renuevan para una segunda temporada.
_____________________________________________________

Hoy estaba conversando con un amigo y llegamos a la conclusión de que tiene sentido que la persona detrás de todo sea:
otra variante de Loki.

Toda la serie ha sido sobre Loki y su viaje bastante personal, que lo ha cambiado a ser una mejor versión de sí mismo y salir del molde o del supuesto propósito de su existencia. En base a esto, sería interesante que la persona detrás de todo sea la mejor peor versión de sí mismo, un Loki que ha traicionado a todos, incluso a sus más cercanos, que tuvo éxito en la batalla de New York, que en vez de intentar matar o escapar de Thanos se uniera a él, para luego traicionarlo y que al llegar a la TVA haya logrado destruir a los verdaderos guardianes del tiempo y controlar todo.

Sería muy interesante ver frente a frente a estas dos versiones opuestas en el final de la serie.

:laugh:


Ep3Vo5u.jpg


HCxDl6Y.jpg


La directora de la serie:
t60E32W.jpg


K5tYlWF.jpg


 
Volver
Arriba