• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Difícil, Vegeta en el manga/anime nunca aprendió los pasos de la fusión

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Igual se podría dar un escenario como en el OVA, puesto que doy por firmado que Furiza se va a echar al conejo rápidamente y en una de esas junto a Gohan distraen al marciano para que cocun le enseñé los pasos y hagan la fusión.

Mucho tolueno por hoy

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Igual se podría dar un escenario como en el OVA, puesto que doy por firmado que Furiza se va a echar al conejo rápidamente y en una de esas junto a Gohan distraen al marciano para que cocun le enseñé los pasos y hagan la fusión.

Mucho tolueno por hoy

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me veo en la obligación de echar su tolueno a la basura cimpadrito.

En capítulos pasados ya dijeron que estaba permitido el uso de los Potara, y los del U7 los tiene Beerus, luego de pedírselos al inútil del supremo kaio, es obvio que los usarán. Además, Goku y el :idolo: viejo supremo kaio saben que la fusión Potara es más poderosa que la Metamorph, por lo que es contraproducente utilizar la segunda.
 
.
ae4b9724715048e2c2d93152ec4d5d7c.jpg


Enviado desde dagobah a paso de bantha
 
Igual se podría dar un escenario como en el OVA, puesto que doy por firmado que Furiza se va a echar al conejo rápidamente y en una de esas junto a Gohan distraen al marciano para que cocun le enseñé los pasos y hagan la fusión.

Mucho tolueno por hoy

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo cacho que al conejo se lo va a echar 17 porque como el weon es muy astuto y tiene barrera le caga la velocidad, y va a sacar el rollo al toque al conejo si sale con algun truco de nuevo. Si el conejo pega una mierda, su fuerte es la velocidad (hasta ahora). O cagan los dos, ya es hora de que 17 se vaya yendo, demasiado OP está

Y la cagarian si no hay mocha Golden Freeza vs Toppo, el representante del mal absoluto contra el representante de la honestidad y la justicia absoluto. Esa wea si que seria the real mocha a lo DBZ

Freezer a Dios de la destrucción :daleoh:

Aclarenme algo: freezer, más allá de sus negociados no era quien le había la pega sucia a Bills? Si es así sería ideal, el wn alcanza el dominio del universo que siempre quiso, y de pasada se deja dando bote un posible alzamiento contra zeno Sama (aparte imagínese el mariconeo con whiss 2:)

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Ni cagando dejan de Hakaishin a Freezer, los Hakaishin en si no son ni buenos ni malos, mantienen el equilibrio de los universos nomas. Freezer es la maldad y el sadismo encarnados, weon, es el mas hijo de puta de todos los peleadores de todos los universos :lol2:

Freezer dejaria la zorra como Hakaishin, es un sicopata genocida impredecible que esclavizaría y torturaria civilizaciones, erradicaria a su propia raza porque le importa un pico y no quiere competencia,, se echaria planetas solo por diversion y no por balance, se comería a Wiss :risa:, dejaría hecho pico cualquier universo hasta que el weon se aburra y vaya a otro universo a dejar la zorra, de paso buscando todos los planetas de saijayines de los multiversos para torturarlos y matarlos :lol2:

Y de paso buscaria las superesferas del dragon para volverse tan poderoso como Zeno

Bueno, en DBZ siempre quedaba la caga por aweonamiento de alguien (p.ej. Vegeta dejando que Cell se perfeccionara), asi que podria ser factible :lol2:
 
Última edición:
Me veo en la obligación de echar su tolueno a la basura cimpadrito.

En capítulos pasados ya dijeron que estaba permitido el uso de los Potara, y los del U7 los tiene Beerus, luego de pedírselos al inútil del supremo kaio, es obvio que los usarán. Además, Goku y el :idolo: viejo supremo kaio saben que la fusión Potara es más poderosa que la Metamorph, por lo que es contraproducente utilizar la segunda.
Nunca subestimes la estupidez del cocun

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
y si no es una fusión de los cuerpos en si, sino que un nuevo estado en el que goku y vegeta se complementan a la perfeccion en ataque y defensa, en donde solo pueden ganar luchando juntos y en armonía con sus cuerpos, algo asi como un migatte "duo" no gokui

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Última edición:
Me veo en la obligación de echar su tolueno a la basura cimpadrito.

En capítulos pasados ya dijeron que estaba permitido el uso de los Potara, y los del U7 los tiene Beerus, luego de pedírselos al inútil del supremo kaio, es obvio que los usarán. Además, Goku y el :idolo: viejo supremo kaio saben que la fusión Potara es más poderosa que la Metamorph, por lo que es contraproducente utilizar la segunda.

Y que fue de los Potara cuando el kaioshin aweonao dejo de estar fusionado en esa aberración culia amorfa :lol2: que era el Kibitoshin?

El U7 tiene dos Kaioshin o el oficial es el sacoweas del Shin?

Segun yo habrian 2 pares de potaras? El del imbecil del Shin y el del Kaioshin anciano depravado?
 
Y que fue de los Potara cuando el kaioshin aweonao dejo de estar fusionado en esa aberración culia amorfa :lol2: que era el Kibitoshin?

El U7 tiene dos Kaioshin o el oficial es el sacoweas del Shin?

Segun yo habrian 2 pares de potaras? El del imbecil del Shin y el del Kaioshin anciano depravado?
El kaioshin verdadero es el shin, el cual ascendio a ese cargo poruqe su maestro s emurio antes de entrenarlo se lo comio majin bo, por eso no cacha nada. El viejito es solo comparsa pero es el q realemtne cacha todo
 
Y que fue de los Potara cuando el kaioshin aweonao dejo de estar fusionado en esa aberración culia amorfa :lol2: que era el Kibitoshin?

El U7 tiene dos Kaioshin o el oficial es el sacoweas del Shin?

Segun yo habrian 2 pares de potaras? El del imbecil del Shin y el del Kaioshin anciano depravado?
Al parecer los aros los reeconstruyen/crean/arman de nuevo. Ya que en DBZ, tanto vegeta como goku destruyeron 2 veces los aros. La primera cuando se separan dentro de boo y la segunda cuando pelean en el planeta supremo. Aparte no se sabe que sucedio con ellos cuando goku y vegeta se desfusionaron en su pelea con zamasu. Debe de haber alguna magia metida ahi que no han explicado o simplemente un hechicero lo hizo.
 
Al parecer los aros los reeconstruyen/crean/arman de nuevo. Ya que en DBZ, tanto vegeta como goku destruyeron 2 veces los aros. La primera cuando se separan dentro de boo y la segunda cuando pelean en el planeta supremo. Aparte no se sabe que sucedio con ellos cuando goku y vegeta se desfusionaron en su pelea con zamasu. Debe de haber alguna magia metida ahi que no han explicado o simplemente un hechicero lo hizo.

Los Aros se deconstruyen.
 
Puta, en Facebook ya comenzaron a tiran un par de Spoilers; así que quien quiera leerlos, se los dejo.

Todo esto ocurre en el capítulo 123.

Al parecer Vegeta en su estado SSGSS Full Power no logra hacerle frente a Jiren y debe entrar Goku a la acción; el cual hace uso de su estado SSGSS Full Power.

Por otro lado, el combate entre Toppo vs Gohan y 17 llega al punto de que el gran :idolo: A-17 se arriesgue utilizando su campo de energía para contener a Toppo, pidiendole a SONGOANDA que lo eche junto al porsilaponguista; pero el mamazán de Gohan no lo hace y Toppo aprovecha el momento para eliminar al grandioso A-17. (Gohan ijoelaperra)
 
Puta, en Facebook ya comenzaron a tiran un par de Spoilers; así que quien quiera leerlos, se los dejo.

Todo esto ocurre en el capítulo 123.

Al parecer Vegeta en su estado SSGSS Full Power no logra hacerle frente a Jiren y debe entrar Goku a la acción; el cual hace uso de su estado SSGSS Full Power.

Por otro lado, el combate entre Toppo vs Gohan y 17 llega al punto de que el gran :idolo: A-17 se arriesgue utilizando su campo de energía para contener a Toppo, pidiendole a SONGOANDA que lo eche junto al porsilaponguista; pero el mamazán de Gohan no lo hace y Toppo aprovecha el momento para eliminar al grandioso A-17. (Gohan ijoelaperra)


Songoanda el nuevo mister satan :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba