• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A pesar que Shin es el Kaio-Shin oficial, la maJia de los potara existe tanto en los de Kibito (sin tener el cargo igual se fucionó) y Ro-Kaio-Shin.
En cambio con Gowas y Zamas este ultimo se los tuvo que robar para fucionar y viajar en el tiempo.
De todas maneras la relación del viejo y Shin es la de un Gowas/Zamas. Hasta le sirve los tecitos. :zippymmm:
 
Yo estoy cachando que van a ganar por tiempo, no se ve por donde puedan derrotar a Jiren.
Quedaran Goku y Vegeta contra el Marciano, le daran pelea, pero no se la podran, y a su vez el marciano no los podrá sacar de la plataforma.
 
Puta cuando goku derroto a kefla y se destruyeron los aros la wna se separo, o fue porque al salir de la plataforma se deshace la fusion?
 
Puta cuando goku derroto a kefla y se destruyeron los aros la wna se separo, o fue porque al salir de la plataforma se deshace la fusion?

Porque la fusion entre mortales no es eterna osea es obvio que si se rompen se separan...
 
Hoy no hay capitulo pero se filtraron imagenes del 122.

26047234_1988981901115397_1076700470693131921_n.jpg

:amazed:

:idolo: Don Takahashi
 
estoy que me corto un coco por ver a :idolo: Don vegeta vs marcianito 100% real, no fake, un link megaupload.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba