• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

El "nuevo" traje de Gokú da a entender que el wn está entrenado con el gato, por eso seguro aparece. Me llama la atención tmb lo de Gohan, pero recuerden que tras Cell, el wn dejó de entrenar y perdió fuerza. Por lo tanto, no es muy raro pensar que el wn se está tirando las bolas y perdió lo avanzado como pasó antes. Sin embargo, lo que si me llama mucho la atención es que no aparezcan Goten y Trunks. En el trailer se ve claramente que Freezer les va a mostrar su última transformación, pero se da a entender tmb que ya sin ella el wn es más fuerte que antes.

Solo espero que esta película sea mejor que la anterior, sin tanto baile maricón y con más coherencia en la trama.
 
Buscando por internet encontré nueva info de la pelicula, incluyendo un par de videos sobre Mario Castañeda y Gerardo Reyero, quienes ya están al tanto de la pelicula.

img_011_zps3dd99095.png

img_02_zps08789180.png


Después de que la paz regresa a la tierra justo después de la batalla contra el dios de la destrucción Bills, los sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, Sorbet & Tagoma, se lanzaron en búsqueda de las esferas del dragon. Su objetivo: revivir a freezer con el fin de llevar a sus fuerzas de nuevo hacia el poder. El peor deseo en la historia se concede por fin, y Freezer ya resucitado planea su venganza contra Goku y los otros Saiyajins... Y así, el nuevo ejército de Freezer viaja hacia la tierra, de esa manera Gohan, Piccolo y Krillin y los demás guerreros se enfrentaran a un centenar de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freezer a un duelo fatal, pero desafortunadamente Freezer ha alcanzado un abrumador aumento de poder!

"Permiteme mostrarte mi mayor transformación"

Ahora los Guerreros deberán esforzarse más allá de sus límites, el telón esta a punto de abrirse hacia una batalla nunca antes vista.



 
Buscando por internet encontré nueva info de la pelicula, incluyendo un par de videos sobre Mario Castañeda y Gerardo Reyero, quienes ya están al tanto de la pelicula.

img_011_zps3dd99095.png

img_02_zps08789180.png


Después de que la paz regresa a la tierra justo después de la batalla contra el dios de la destrucción Bills, los sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, Sorbet & Tagoma, se lanzaron en búsqueda de las esferas del dragon. Su objetivo: revivir a freezer con el fin de llevar a sus fuerzas de nuevo hacia el poder. El peor deseo en la historia se concede por fin, y Freezer ya resucitado planea su venganza contra Goku y los otros Saiyajins... Y así, el nuevo ejército de Freezer viaja hacia la tierra, de esa manera Gohan, Piccolo y Krillin y los demás guerreros se enfrentaran a un centenar de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freezer a un duelo fatal, pero desafortunadamente Freezer ha alcanzado un abrumador aumento de poder!

"Permiteme mostrarte mi mayor transformación"

Ahora los Guerreros deberán esforzarse más allá de sus límites, el telón esta a punto de abrirse hacia una batalla nunca antes vista.






La wea mierda... Pasandose la trama bien por el hoyo :nonono:


Asi con estrujar a la gallina de los huevos de oro... aunque hace rato le estan sacando puros huevos de caca :ohno:.
 
La wea mierda... Pasandose la trama bien por el hoyo :nonono:


Asi con estrujar a la gallina de los huevos de oro... aunque hace rato le estan sacando puros huevos de caca :ohno:.

Prefiero mil veces esta película a lo que hicieron con dragon ball GT, ahí si que se aprovecharon del exito de dragon ball z para hacer un serie sin pies ni cabeza, por lo menos esta película estará a cargo de toriyama, por lo que tiene mas coherencia y mas continuidad con la obra original, ademas que para cualquier fanático nostálgico siempre es agradable que personajes clasicos como freezer vuelvan en acción, esperemos que se estrene la película y después critiquemos todo lo que queramos.
 
Prefiero mil veces esta película a lo que hicieron con dragon ball GT, ahí si que se aprovecharon del exito de dragon ball z para hacer un serie sin pies ni cabeza, por lo menos esta película estará a cargo de toriyama, por lo que tiene mas coherencia y mas continuidad con la obra original, ademas que para cualquier fanático nostálgico siempre es agradable que personajes clasicos como freezer vuelvan en acción, esperemos que se estrene la película y después critiquemos todo lo que queramos.


Lo que adelantaron mas arriba de la trama ya da pie para que sea una wea hecha al lote.


Para la siguiente pelicula van a salir con que los androides en realidad fueron creados por capsule corp y que el papa de bulma es un clon del dr gero...


La pelicula anterior fue un asco. La dura que me dio vergüenza ajena ver lo que hicieron :ohno:. Me tinca que por el tono de dicha pelicula, estas nuevas ideas no son para los nostalgicos, sino para enganchar a DBZ a las nuevas generaciones, esas que disfrutan con ese humor imbecil, diseños de personajes amariconados e historias callamperas.

:monomeon: goku de pelo rosado y ojos de candy-candy.
 
Lo que adelantaron mas arriba de la trama ya da pie para que sea una wea hecha al lote.


Para la siguiente pelicula van a salir con que los androides en realidad fueron creados por capsule corp y que el papa de bulma es un clon del dr gero...


La pelicula anterior fue un asco. La dura que me dio vergüenza ajena ver lo que hicieron :ohno:. Me tinca que por el tono de dicha pelicula, estas nuevas ideas no son para los nostalgicos, sino para enganchar a DBZ a las nuevas generaciones, esas que disfrutan con ese humor imbecil, diseños de personajes amariconados e historias callamperas.

:monomeon: goku de pelo rosado y ojos de candy-candy.

Totalmente de acuerdo, de hecho, el que Toriyama este involucrado en la pelicula no es garantia de nada, el weon ya esta viejo, le importa una mierda su obra y el mismo no se acuerda de detalles trascendentales.

Es que ademas, es cosa de ver el historial de peliculas que se han sacado, en todas ha estado involucrado torichanta:

El hermano de vegeta: Infumable, el hecho que gotenks no pueda vencer a los weones de mierda que salieron, siendo que en estado normal ya son mas fuertes que un ssj es una burla.

Especial de bardock: una basura, no hace ni falta ponerme a sacarle fallas por que el argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Battle of god: asquerosa, parte bien pero se desinfla inmediatamente despues de la primera pelea con bills, vegeta haciendo el payaso, pescando a charchazos a bills en ssj1 siendo que goku en ssj3 no pudo ni tocarlo, ni mucho menos gohan y gotenks que son mas fuertes que goku ssj3, transformación en ssj god ABSURDA, por diseño y por la forma en que se desbloquea, pelea final mas fome que la mierda y goku dando cara a bills en ssj1 y en estado normal tras perder la tranformación nueva, siendo que al principio fue basureado en ssj3, lo único que rescato de la pelicula es el diseño y personalidad del gato.

Deberían dejarse de tanta pelicula callampera y hacer lo que siempre todos hemos pedido, continuar la serie tras el final de dbz, mostrar el entrenamiento de goku con ubb, que aparezcan sus enemigos nuevos y darle al negro parte del protagonismo, recreando la etapa de dragon ball con goku chico.
 
puta , sinceramente estan haciendo pura mierda , yo siendo fanatico de dragon ball no vi la ultima peli ni pienso verla

y la trama se ve remierda , luego de ver :idolo: dragon ball absalon , pienso que se deberia seguir una linea de este estilo



en diseños , le dan mil patas en la raja a todo lo que esta hacieno toei y toriyama
 
puta , sinceramente estan haciendo pura mierda , yo siendo fanatico de dragon ball no vi la ultima peli ni pienso verla

y la trama se ve remierda , luego de ver :idolo: dragon ball absalon , pienso que se deberia seguir una linea de este estilo



en diseños , le dan mil patas en la raja a todo lo que esta hacieno toei y toriyama

cumpita, si va con la mentalidad de fanatico de ciencia ficción (buscando que todo encaje perfectamente), lo va a pasar como las weas. Pero si vas con la predisposición de volver por unos minutos a la tele de tu casa a la hora de almuerzo para ver los monitos, la vas a disfrutar
 
puta , sinceramente estan haciendo pura mierda , yo siendo fanatico de dragon ball no vi la ultima peli ni pienso verla

y la trama se ve remierda , luego de ver :idolo: dragon ball absalon , pienso que se deberia seguir una linea de este estilo



en diseños , le dan mil patas en la raja a todo lo que esta hacieno toei y toriyama

Hermanito con todo respeto, y ojo habiendo visto solo el trailer me quede con 2 cosas que decir:
- La idea de mas pjes (multiverso, orgia de pjes, viajes en el tiempo lo que sea haya generado tanto pje. me parece una muy buena trama).
- Ahora, la pule que el dibujo es una real mierda :lol2: No se ve proporcion fisica de los pjes. desde otros angulos o toma lo que a mi gusto le quita armonia, gracia y seriedad a la wea.
Destaco que me gusta la calidad de la animacion dragon ball y dragon ball z antiguos.
Y no es un ataque, ni una critica negativa, repito encuentro genial la idea de personajes alternativos, y de todas formas creo que vere algunos caps para ver si engancho, salu3.
 
cumpita, si va con la mentalidad de fanatico de ciencia ficción (buscando que todo encaje perfectamente), lo va a pasar como las weas. Pero si vas con la predisposición de volver por unos minutos a la tele de tu casa a la hora de almuerzo para ver los monitos, la vas a disfrutar

Yo creo que nadie pide que la pelicula sea una pieza de relojería hecha guión, pero al menos yo ya no soy un pendejo y pido un mínimo de trabajo y documentación de parte de los que están haciendo la pelicula y esto se resume en 2 cosas: que se respeten los niveles de poder y las reglas básicas del mundo de dragon ball.

Lo peor es que esas 2 cosas ya se las pasan por la raja a las primeras de cambio, lo de que revivan a un weon que lleva años muertos ya es el carerajismo puro.

Por ejemplo en la pelicula del hermano de vegeta, los periodistas hablaban de Mister Zatan como el heroe que había salvado al mundo de majin boo, siendo que al final de aquella saga, shen long le robaba los recuerdos a la humanidad para que no vieran al boo gordo como una amenaza y olvidaran todas las cagas que se mando.

No se po, que le saquen un hermano a vegeta, que saquen un dios de la destrucción del bolsillo o una nueva transformación son cosas que tienen su pase, pero el resto son weas básicas y que el creador de dragon ball (que trabaja activamente en las peliculas) no se acuerde de estos detalles, dice mucho del interes y las ganas de hacer algo de calidad de parte de los involucrados.
 
cual es el problema del humor qliao de la pelicula anterior ? que es muy imbecil? si el qliao de toriyama es asi es wea de leer el dr slump
 
cumpita, si va con la mentalidad de fanatico de ciencia ficción (buscando que todo encaje perfectamente), lo va a pasar como las weas. Pero si vas con la predisposición de volver por unos minutos a la tele de tu casa a la hora de almuerzo para ver los monitos, la vas a disfrutar

??????

Podriamos obviar las pifias argumentativas, ok.


Pero wn, lo que han sacado desde el final de DBZ ha sido un bodrio tras otro.


GT fue un asco. La premisa prometia: goku pendejo para traer de vuelta la trama llena de aventuras buscando las esferas en vez de power-ups ad-infinitum... la cagaron, hicieron una saga mas fome que la cresta y despues volvieron al recurso de los enemigos cada vez mas fuertes y :blahblah:


La pelicula del hermano de vegeta... :ohno: sin comentarios.


La pelicula de Bardock... parejita, pero mucho mejor que el resto de basura que han sacado.


La Batalla de los Dioses... un asco, peleas fomes, humor para retrasados mentales, diseño de personajes asqueroso. Lo unico rescatable es la personalidad del gato, lo demas un bodrio de principio a fin.




Ese es el problema, que en base a lo que han sacado, no hay por donde esperar algo que conserve el espiritu de la serie original. Estos han sido puras producciones dirigidas al publico actual de cabros chicos para engancharlos, no para nostalgicos.


Claro que a los dragonbabosos de siempre les pueden poner un mojon con ropa de goku y lo van a encontrar sublime.
 
puta , sinceramente estan haciendo pura mierda , yo siendo fanatico de dragon ball no vi la ultima peli ni pienso verla

y la trama se ve remierda , luego de ver :idolo: dragon ball absalon , pienso que se deberia seguir una linea de este estilo



en diseños , le dan mil patas en la raja a todo lo que esta hacieno toei y toriyama



Hermanito, no cachaba Dragon Ball Absalon, y despues de haber visto los 2 capitulos que han sacado y el trailer del tercero, puedo decir con propiedad:

Que wea mas callampera :ohno:
 
una teoría de por ahí


A freezer lo resucitan los dos aliados que llegan a la tierra despues de enterarse del poder de las esferas del dragon, los dioses entran en conflicto con bills despues de no destruir la tierra como se suponia tenía que hacer otorgandole el lugar y poder de Dios de la destrucción a freezer a quien ya tenian contemplado para sustituir a bills pero como bills sabia que ya lo habian matado no entra en preocupación y es ahí cuando se entera que freezer a sido revivido, entonces whiz va a la tierra a comunicarselo a goku y supongo que de ahí es la invación
 
freezer??? conchesumareee tengo que ir a ver esta weá si o si o si o si
 
lo que no entiendo porque xuxa meten al maestro rochi si su poder no seria muy util , porque mierda esta krilin pelao , porque tesinpan esta sin yamcha
 
Volver
Arriba