• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

tema culiao callampero.
ya con el puro tema se cacha que la peli valdra callampa.

:monomeon: toriyama
 
No deje de encontrarla mala, no me gustan esos gritos :ohno:
La de battle of gods era super pasable y ad hoc a la pelea, ojala esta sea igual al menos.

en este caso no es ad hoc porque la cancion la hicieron antes que se pensara en hacer una pelicula.

esa cancion la hizo ese grupo hace mucho, toriyama se inspiro en esa wea para el nombre de la pelicula y ademas no se le ocurrio nada mejor que usarla en ella

:lol2:[DOUBLEPOST=1422973798,1421704809][/DOUBLEPOST]Ahora cache que ese tema en realidad solo aparecera en la pelicula pero no es el tema principal.

el tema principal vendra por parte de "Momoiro Clover Z"

..

:lol2:
 
en el trailer aparece el :idolo: Maestro roshi tirando un KameHame Ha o es idea mía?
 
Deberian hacer de tema principal el tema "we gotta power" :buenaonda:
 
Acabo de ver Battle Of Gods. la tenia de hace tiempo bajada pero me daba paja verla.
Lo unico weno son las animaciones a toda raja y la ultima frase de Bills en la pelea de goku. "existen 6 universos mas y 6 dioses de la destruccion en cada uno de ellos" esto da pa una serie nueva :sisi:
:idolo: Bills sama
 
Acabo de ver Battle Of Gods. la tenia de hace tiempo bajada pero me daba paja verla.
Lo unico weno son las animaciones a toda raja y la ultima frase de Bills en la pelea de goku. "existen 6 universos mas y 6 dioses de la destruccion en cada uno de ellos" esto da pa una serie nueva :sisi:
:idolo: Bills sama

No se donde sale que son 6 .. son 12 Universos si mal no recuerdo
 
YVbASB0.png


Dibujito de Don Akira Toriyama, Goku con su nuevo uniforme.
 
Acabo de ver Battle Of Gods. la tenia de hace tiempo bajada pero me daba paja verla.
Lo unico weno son las animaciones a toda raja y la ultima frase de Bills en la pelea de goku. "existen 6 universos mas y 6 dioses de la destruccion en cada uno de ellos" esto da pa una serie nueva :sisi:
:idolo: Bills sama
Acaso la viste con un solo ojo?
 
En este link se puede ver unas paginas del manga que va a salir basado en la película. Esta dibujado por "Toyotaro" que es el nuevo seudonimo que ocupa "Toyble" el loquito que dibujaba dragon ball AF y que últimamente estaba trabajando en los mangas de dragon ball heroes.

http://otakomu.jp/archives/225768.html

IMG_2109.jpg
 
La puta que los parió ' al final krilin sera policía.........
:maestro: pan mayor que bra
 
En este link se puede ver unas paginas del manga que va a salir basado en la película. Esta dibujado por "Toyotaro" que es el nuevo seudonimo que ocupa "Toyble" el loquito que dibujaba dragon ball AF y que últimamente estaba trabajando en los mangas de dragon ball heroes.

http://otakomu.jp/archives/225768.html

en que quedó AF? yo lo dejé de leer cuando Pai ku han se paseó a Broli :ohno: y después lo hizo su discípulo. :ohno: :ohno:
 
Última edición:

Realmente, nunca leí esa wea jajjajaj....pero los dibujos se acercaban harto a los de Toriyama en la saga de Majin Boo.
 
Realmente, nunca leí esa wea jajjajaj....pero los dibujos se acercaban harto a los de Toriyama en la saga de Majin Boo.

Es mejor Dragon ball multiverse y una historia que vi por ahí donde era Vegeta él que caía en la tierra y tenía las mismas aventuras que goku, pero más rápido por ser más fuerte, de hecho la historia pasa muy rápido, Vegeta se pasea a picoro daimaoh, el único rival de peso es cuando llegan los saiyayines kakaroto y napa
 
Volver
Arriba