• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano sabe bailar?

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.639
Sexo
Macho
La próxima semana tengo un matrimonio con mi pareja, cuando ponen pop y musica ochentera ella se motiva pero yo soy un tieso y fome culiao que le gusta estar conversando piola y comiendo.

Obviamente no la dejo sola, porque que wea mas penca que tu pololo te niegue un baile, pero las risas de lo penca que soy no faltan. :lol2:

Ustedes saben bailar?, sáquense unos tips pa salir digno de la situación y dejar de valer tanto pico en las pistas :buenaonda:
 
Si..... Me señora entendio que era un tronco de mierda (Como ud mi estimado cipa) asi que me llevó a tomar clases juntos. Ahora puedo bailar lo suficiente bien como para no ponerle un pie a mi señora, pasar a pegarle o algo asi jajajajajajaja
 
Salsa /merengue/bachata no fallan cipas


Es wea de estar en cualquier fiesta, ver como las minas estan con la cara larga por que los perkines qliaoso impotentes de sus parejas no saben bailar , acercarce y estamos :clapclap:

Punteando rico, sus manotazos locos mientras se baila y mas de alguna de tanto ritmo y sobajeo suelta su celu piola depsues
 
El antroniano promedio baila así, ya somos tatas

ff1bed09293f4c03c35bf98119e5b05d_w200.gif
 
Si..... Me señora entendio que era un tronco de mierda (Como ud mi estimado cipa) asi que me llevó a tomar clases juntos. Ahora puedo bailar lo suficiente bien como para no ponerle un pie a mi señora, pasar a pegarle o algo asi jajajajajajaja
Un radiologo casado :sustoo:

Con tanta chanita tens o tm que andan al vacio en los cuartos oscuros de rx.

Solo en un caso te creo que seas casado, Rx remoto. De lo contrario, andas con la corneta azul por andar gastando el gel conductor de las eco, para lubricar chanitas.

Pobrecitos los que casan con tens o tm
 
Volver
Arriba