• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano sabe bailar?

-1
En el colegio fui muy pinturita, con un compañero que bailaba en un grupo folclórico, fuimos la parejita que salía de protagonista en todos los shows.

En la universidad, siempre participaba en el tugar tugar. Con un ex sacábamos siempre uno de los tres primeros lugares.

Un día fuimos a un restaurant y pusieron música nortina, y luego de pegarnos el show una pareja mayor nos felicitó y preguntó en qué grupo bailábamos :lol2: :lol2:

Lo único que jamás he aprendido bien, y en lo único que he tomado clases, es un buen zapateo de cueca :sadcry:

Edit:

Fuera de Chile, una cubana dijo que era la única chilena que conocía que sabía bailar bien salsa.

Hoy, cuando algún caribeño/a quiere lucirse, dejo todo lo que estoy haciendo para enseñarles cómo realmente se hace :menanihands:
 
Un radiologo casado :sustoo:

Con tanta chanita tens o tm que andan al vacio en los cuartos oscuros de rx.

Solo en un caso te creo que seas casado, Rx remoto. De lo contrario, andas con la corneta azul por andar gastando el gel conductor de las eco, para lubricar chanitas.

Pobrecitos los que casan con tens o tm
Pero cipa, yo he comentado que algunas maracas se me han tirado
Pero confucio dijo una vez:

NO SE CAGA DONDE SE COME
 
Se bailar gótico industrial, un poco de merengue, cumbia y tecno...
man
 
Los hombres no bailamos.

Pero lo malo q al género femenino le gustan los hombres q saben bailar po
Post automatically merged:

han tratado de enseñarme pero no me interesa en lo mas minimo aprender asi q no soy un alumno demasiado destacado que digamos

No creo q nadie te haya enseñado porq se nota q eres virgen como yo
Post automatically merged:

Si, soy bueno para el baile :domokundance:

Por ejemplo Me da asco la cueca pero igual la bailo bien esa mierda.

Es q las mujeres son buenas para bailar
Post automatically merged:

Yo no se ni bailar cueca, soy tieso y siempre pasaba vergüenza en educación física cuando hacían bailar ese baile wn, la profesora sabía q tenía problemas y más se ensañaba conmigo y me trataba como el hoyo porq no tenía cordinación, y más encima me decía q así nunca iba a tener polola porq a las mujeres les gustan los hombres que saben moverse, y mis compañeras gritaban de fondo q yo era entero perkin y un pobre wn, y la profesora ej vez de retarlas se reía con ellas 😔

No tengo un buen recuerdo de niuna hueá, todo fue bullying y malos ratos por la chucha y además aunq no quiera tengo sentimientos de misoginia contra las mujeres q son profesoras porq siempre me trataban mal :sm:
 
Última edición:
No, nunca me ha gustado. Nunca le encontré brillo al ritual, aunque con unos copetes en el cuerpo algo me muevo. Solía hacerlo con mi exesposa en eventos y salidas varias. Siempre he encontrado bastante gay al que se mueve bien. Yo soy más del estilo del negro Smith en la peli con el gordo James.

PLW. Temas reQLS.
 
Volver
Arriba