• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano sabe bailar?

Pero lo malo q al género femenino le gustan los hombres q saben bailar po
True, a la mayoria les calienta la zorra un hombre que sabe moverse bien, de hecho viendo mi pasado, veo como perdí oportunidades de hacerla con algunas minitas en algun carrete solo por el hecho de que no bailaba, después llega otro weon que si se atreve y te gana :sisi3:
 
elhefazoban6 el linguista del Foraze :sisi3:

pirinola
1. f. Chile, El Salv., Hond., Méx. y Nic. Perinola de forma octogonal en la parte superior.

Sin.:
  • perinola.


2. f. Chile. Cualquier objeto que tenga aproximadamente forma de pirinola.



perinola
De la onomat. pirn, imit. del ruido que hace al girar.

1. f. Peonza o trompo pequeño que presenta diversas formas, en especial de prisma, provista de un pequeño pivote que se hace girar con los dedos, y que puede llevar inscritos letras o mensajes para jugar.

Sin.:
  • perindola, peonza, trompo, peón1, pirindola, pirla, guazapa.


2. f. Adorno en forma de perinola.

3. f. coloq. Mujer pequeña de cuerpo y vivaracha.

4. f. Ven. boliche (‖ juguete).

Sin.:
  • boliche1, balero, emboque, enchute, capirucho, bolero.
 
Si y si baila mal la maraca charchazo nomás
dance-slap.gif
 
No tiene niuna ciencia,solo imita al resto de weones.
Discrepo, sí tiene ciencia y bastante.

No es llegar y bailar salsa, por citar un ejemplo, hay que saber llevar (en el caso del hombre) o ser llevada (en el caso de la mujer). Para alguien que no sabe, es imposible bailar mirando al resto, en especial aquellos bailes que requieren ritmo y pasos coordinados con la pareja. Hay bailes que son muy complicados y por eso hay cursos e incluso academias para aprender.

Ahora bien, la persona sin coordinación ni motricidad fina, está cagada. Ahí no hay nada que hacer y jamás aprenderá.
 
Última edición:
si se aunke no me gusta bailar weas en parejas excepto quizas el rock and roll y el swing aunk esa wea es super demandante fisicamente pero electronika en general le aplico su cumbia villera su cumbia de año nuevo su para para y j pop disco

arriba de la pixula igual te hago algunos pasos como el helicoptwero
 
En mis tiempos mozos te bailaba hasta la resbalosa y me sabia los pasos secretos de la cumbia para llevar a la niña de turno al ring de cuatro perillas.

Ahora, con los malos tiempos, la pandemia y un largo etc... tengo menos gracia que un tetrapléjico con hipo.
 
Volver
Arriba