• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

A todo esto, Cesarito irá a mencionar a este pedazo de escombro jurídico en su canal de youtube?
O le va a dar la pera y se abstendrá a fin de no verse envuelto en un recurso de protección mal redactado?

Que lo contrate para que lo asesore jurídicamente. Así después le puede poner 1 estrella sin cargo de conciencia.

:sadcry: = ⭐
Wolfenstein= :burlones:
Soprano= :burlones:
 
a todo esto, por qué la firma se llama Wolfenson Abogados si es un puro abogado, o hay más profesionales trabajando en esa firma?
En la página dice que es un staff de abogados que tiene distintas especialidades.
Pero en la realidad, al parecer solo era Habibi y él nomás.
Creo que todo se trata de una maniobra para proyectar una imágen corporativa fuerte, establecida, sería.
En cambio un muy buen abogado podría igual tener una mini oficina, una página web y aún así tener clientes.
Pero si muestra lujos, autos, trajes, viajes, yates y toda esa parafernalia que no tiene que ver con el ejercicio del derecho....
Es solo un bluff ordinario para vender sus servicios en base a imágenes y no a resultados.
Lo mismo con la autorentrevista.
Saturar los motores de búsqueda con información que al potencial cliente lo lleve a sus páginas o perfiles de Google o de trust nosé cuanto y ve que un montón de gente le pone 5 estrellas (cuentas que el mismo crea para tal efecto, o de sus familiares o amigos).
Es cosa de leer con detención y se puede notar fácilmente.
 
1719774383650.jpg

Cuando no das más de la humillación, pero no quieres irte de este mundo sin tiempo de leer todo lo que postean en el antro
:risa:
 
Puta que está wena esta teleserie qliá. :lol2:
Que es del resto de los prestigiosos "attorney" de esta firma de "attorneys"??.
Esos qliaos deben estar con la pera también, si esque existen.
El tema está muy centrado en el susodicho y la negra qlia mala. Que hay del resto?
El piso 12 de El Golf 40 está que se derrumba. Lastima por los pisos de arriba.
 
Llegará el momento que esté esperpento venga llorando a pedir disculpas al foraze por patear el avispero y pedir que lo dejen de molestar ,como cierto personaje?
Yo creo que esté nido de delincuentes lo tendrá arriba de la mucho tiempo
No creo, porque para que eso ocurra tendría que bajarse de su ego.
 
Llegará el momento que esté esperpento venga llorando a pedir disculpas al foraze por patear el avispero y pedir que lo dejen de molestar ,como cierto personaje?
Yo creo que esté nido de delincuentes lo tendrá arriba de la mucho tiempo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Has golpeado alguna vez un avispero?.
No es naaah tan simple la weá :lol2:
 
Se dan cuenta chicos, tener plata y un titulo no te hace mejor persona, es mas, aca quedo demostrado que weonfelson specter es mas patetico que varios pobres weones que han pasado por este foro.

Te doy un consejo crazy wolfenson? olvídate del foro, anda al psicologo para tratar tu ego/disociación de la realidad y desaparece de rrss por un tiempo.

:santa:
 
Se dan cuenta chicos, tener plata y un titulo no te hace mejor persona, es mas, aca quedo demostrado que weonfelson specter es mas patetico que varios pobres weones que han pasado por este foro.

Te doy un consejo crazy wolfenson? olvídate del foro, anda al psicologo para tratar tu ego/disociación de la realidad y desaparece de rrss por un tiempo.

:santa:

De seguro dira esto:

 
Va a ser doblegado como el fonola y el zapatos de sepulturero.


Compadre, le doy un consejo. Grabé un vídeo , deje toro atrás y quedamos todos en paz y se cierra el tema.

Esto mismo se le recomendó a los 2 esperpentos mencionados en el inicio, pero no, ellos prefirieron andar agarrando picos y andar con el carneeee vennnziiiooooo.
 
En la página dice que es un staff de abogados que tiene distintas especialidades.
Pero en la realidad, al parecer solo era Habibi y él nomás.
Creo que todo se trata de una maniobra para proyectar una imágen corporativa fuerte, establecida, sería.
En cambio un muy buen abogado podría igual tener una mini oficina, una página web y aún así tener clientes.
Pero si muestra lujos, autos, trajes, viajes, yates y toda esa parafernalia que no tiene que ver con el ejercicio del derecho....
Es solo un bluff ordinario para vender sus servicios en base a imágenes y no a resultados.
Lo mismo con la autorentrevista.
Saturar los motores de búsqueda con información que al potencial cliente lo lleve a sus páginas o perfiles de Google o de trust nosé cuanto y ve que un montón de gente le pone 5 estrellas (cuentas que el mismo crea para tal efecto, o de sus familiares o amigos).
Es cosa de leer con detención y se puede notar fácilmente.
Por eso lo considero algo psicopata al gamowolfie, mas encima tiene funas de acosador y cuantos incidente habra tenido que no se han dado.
El loco queria desarrollar clientela muy vip con esa publicidad.
Sumale que se nota que es descompensadito
 
Volver
Arriba