• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Por eso lo considero algo psicopata al gamowolfie, mas encima tiene funas de acosador y cuantos incidente habra tenido que no se han dado.
El loco queria desarrollar clientela muy vip con esa publicidad.
Sumale que se nota que es descompensadito
La dura, da la idea que es de esos weones que cuando algo no les sale como quieren se ponen histéricos.
 
La dura, da la idea que es de esos weones que cuando algo no les sale como quieren se ponen histéricos.
Si taimado.
Y no me imagino que produzca muchos ingresos y vive de los papas.
Parece esos progres que viven de fundaciones o de contactos.
Me llama la atencion ningun agradecimiento a los papas, su foto piola " aqui regaloneando a mis papas". Todo es yo yo yo yo
 
Se dan cuenta chicos, tener plata y un titulo no te hace mejor persona, es mas, aca quedo demostrado que weonfelson specter es mas patetico que varios pobres weones que han pasado por este foro.

Te doy un consejo crazy wolfenson? olvídate del foro, anda al psicologo para tratar tu ego/disociación de la realidad y desaparece de rrss por un tiempo.

:santa:

Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.
 
Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.
Hola Wolfenstein :santa:

Medio papiro wn :lol2:
 
En la página dice que es un staff de abogados que tiene distintas especialidades.
Pero en la realidad, al parecer solo era Habibi y él nomás.
Creo que todo se trata de una maniobra para proyectar una imágen corporativa fuerte, establecida, sería.
En cambio un muy buen abogado podría igual tener una mini oficina, una página web y aún así tener clientes.
Pero si muestra lujos, autos, trajes, viajes, yates y toda esa parafernalia que no tiene que ver con el ejercicio del derecho....
Es solo un bluff ordinario para vender sus servicios en base a imágenes y no a resultados.
Lo mismo con la autorentrevista.
Saturar los motores de búsqueda con información que al potencial cliente lo lleve a sus páginas o perfiles de Google o de trust nosé cuanto y ve que un montón de gente le pone 5 estrellas (cuentas que el mismo crea para tal efecto, o de sus familiares o amigos).
Es cosa de leer con detención y se puede notar fácilmente.

De hecho los abogados de hoy en día Muchos ni siquiera tienen oficina Te atienden en tu empresa o por videollamada, eso es muy utilizado Para no perder tiempo yendo al centro y tener una reunión de una hora perdiendo toda la mañana.
 
Si taimado.
Y no me imagino que produzca muchos ingresos y vive de los papas.
Parece esos progres que viven de fundaciones o de contactos.
Me llama la atencion ningun agradecimiento a los papas, su foto piola " aqui regaloneando a mis papas". Todo es yo yo yo yo
Y a ti en q te afecto eso si no te pide nada para vivir? Tenis pura envidia de alguien q vive mejor q tú y q lo ha tenido todo más fácil y no ha pasado necesidades, deja tu resentimiento social y vive tu vida y no la de otros, parecís vieja culiá pendiente de otros q ni saben de tu existencia, se nota q tus papás no te quieren hueón porq siempre te andai quejando de los q son apegados a la mamá o papá, esas carencias y trancas si q se pueden ver.
 
Y a ti en q te afecto eso si no te pide nada para vivir? Tenis pura envidia de alguien q vive mejor q tú y q lo ha tenido todo más fácil y no ha pasado necesidades, deja tu resentimiento social y vive tu vida y no la de otros, parecís vieja culiá pendiente de otros q ni saben de tu existencia.
Yo probablemente gane y viva mejor que que el :lol3:

Solo describo y me burlo :lol2:
 
Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.

Baneen a este csm.
 
Yo probablemente gane y viva mejor que que el :lol3:

Solo describo y me burlo :lol2:

Lo dudo, solamente eris resentido y te molesta q lo mantengan los papás como si las lucas salieran de tu bolsillo porq te trae malos recuerdos de cuando erai chico y q tuviste q pasar por necesidades y pellejerías para conseguir un carton para darte el realce q nunca tuviste en toda tu vida, y ahora con eso te sentís como si hubierai tocado la cima y q tu existencia recien ahora tiene sentido y razón de ser.

Eso es envidia aqui y en la quebrada del ají.
Post automatically merged:

Baneen a este csm.

Algún día vai a recibir lo mismo q has hecho, y no van a estar estos envidiosos y resentidos sociales como tu apoyandote a traves de un post o poniendo se agradece, por si acaso te vas a ignorados como el wenapapito.
 
En la página dice que es un staff de abogados que tiene distintas especialidades.
Pero en la realidad, al parecer solo era Habibi y él nomás.
Creo que todo se trata de una maniobra para proyectar una imágen corporativa fuerte, establecida, sería.
En cambio un muy buen abogado podría igual tener una mini oficina, una página web y aún así tener clientes.
Pero si muestra lujos, autos, trajes, viajes, yates y toda esa parafernalia que no tiene que ver con el ejercicio del derecho....
Es solo un bluff ordinario para vender sus servicios en base a imágenes y no a resultados.
Lo mismo con la autorentrevista.
Saturar los motores de búsqueda con información que al potencial cliente lo lleve a sus páginas o perfiles de Google o de trust nosé cuanto y ve que un montón de gente le pone 5 estrellas (cuentas que el mismo crea para tal efecto, o de sus familiares o amigos).
Es cosa de leer con detención y se puede notar fácilmente.
Me sigue sorprendiendo que haya tantos abogados cuicos en esa pagina dependiendo del chanta.

Tan para la callampa esta derecho wn? que opinan los antroneros abogados?
 
Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.
Loco Wolfenstein, que pretendes?
 
Si taimado.
Y no me imagino que produzca muchos ingresos y vive de los papas.
Parece esos progres que viven de fundaciones o de contactos.
Me llama la atencion ningun agradecimiento a los papas, su foto piola " aqui regaloneando a mis papas". Todo es yo yo yo yo

Eso pasa cuando los viejos son realmente capos y exitosos y los nenes viven a la sombra de los viejos. Este wn, era claramente porro, no le dió para estudiar (no entrar) a medicina y se fue a derecho donde también era del montón.

Continuamente vive tratando de validarse como alguien que vale, que lo vale, que tiene valor, con los trajes, las entrevistas pagadas, el reconocimiento público, las fotos con autos, busca el reconocimiento de sus pares porque en el fondo siente que nadie lo quiere, porque no se quiere ni a sí mismo por la vida opacada que seguramente llevó con una familia de padres dedicados a la medicina que no lograron cubrir sus necesidades emocionales y sufrió una vida de ser el "menos capaz" de todos por lo que buscó la diferenciación a través del derecho. Mostrar a su padre, a su familia en redes solo opacaría lo poco que ha logrado.


Señor Wolfenson, usted está solo, se siente solo, no comprendido y vive en un vacío continuo que no puede explicar, el mundo no le da lo que merece, no le reconoce lo que vale, esa sensación de vacío e insatisfacción es clara, sus ojos están vacíos y más aún cuando su esposa lo abandona, lo rechaza, que nunca nada de lo que haga o logre será suficiente.

Señor Wolfenson, no dude más, hágase una cuenta acá; recibirá terapia gratuita en los comentarios y si accede al foro premium recibirá consejos del mismísimo Pablo Rodríguez Grez que postea desde su terraza en Zapallar, ayudado por su lacayo haitiano (escribano) redactando las mejores ideas y soluciones creativas en derecho.
 
Última edición:
Eso pasa cuando los viejos son realmente capos y exitosos y los nenes viven a la sombra de los viejos. Este wn, era claramente porro, no le dió para estudiar (no entrar) a medicina y se fue a derecho donde también era del montón.

Continuamente vive tratando de validarse como alguien que vale, que lo vale, que tiene valor, con los trajes, las entrevistas pagadas, el reconocimiento público, las fotos con autos, busca el reconocimiento de sus pares porque en el fondo siente que nadie lo quiere, porque no se quiere ni a sí mismo por la vida opacada que seguramente llevó con una familia de padres dedicados a la medicina que no lograron cubrir sus necesidades emocionales y sufrió una vida de ser el "menos capaz" de todos por lo que buscó la diferenciación a través del derecho. Mostrar a su padre, a su familia en redes solo opacaría lo poco que ha logrado.


Señor Wolfenson, usted está solo, se siente solo, no comprendido y vive en un vacío continuo que no puede explicar, el mundo no le da lo que merece, no le reconoce lo que vale, esa sensación de vacío e insatisfacción es clara, sus ojos están vacíos y más aún cuando su esposa lo abandona, lo rechaza.

Señor Wolfenson, no dude más, hágase una cuenta acá; recibirá terapia gratuita en los comentarios y si accede al foro premium recibirá consejos del mismísimo Pablo Rodríguez Grez que postea desde su terraza en Zapallar, ayudado por su lacayo haitiano (escribano) redactando las mejores ideas y soluciones creativas en derecho.
:idolo: Análisis de calidad
 
Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.
Dejalos piola wn, que caven su propia tumba.
Se estan metiendo en la boca del lobo los sacos de weas. Encuentro terrible de aweonao funar a un abogado XDDDD

Sera este el fin de antronio.cl? Espero que si.


Por su parte, la persona afectada por la funa puede recurrir ante la Corte de Apelaciones e interponer un Recurso de Protección, lo que constituye una acción que tiene toda persona que, como consecuencia de actos u omisiones arbitrarias o ilegales, sufre privación, perturbación o amenaza a sus derechos y garantías constitucionales. Éste se interpone apelando a la protección del derecho, a la honra y a la vida privada.

La persona afectada también puede demandar en sede civil, para pedir indemnización de los daños y perjuicios, por las consecuencias atribuibles al daño a la honra.
 
Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.
Dejalos piola wn, que caven su propia tumba.
Se estan metiendo en la boca del lobo los sacos de weas. Encuentro terrible de aweonao funar a un abogado XDDDD

Sera este el fin de antronio.cl? Espero que si.

@GymAddict Jorobado eres tú???


Puta el wn con tiempo libre :lol3:
:idolo: Hablarse solo con clones
 
Volver
Arriba