• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

.Porque esta leyendo el foraze el trapito. Si no fuera por eso nicagando cacha que estaba en Canadá, si estamos claros que por su nivel de redacción callampero saco el título en la bolivariana el penca culiao
Y [email protected] :buenaonda:.


Puta yo también lo comenté en el tema de quién debería ser el Adm. Cambien el Correo a:


[email protected] o [email protected] para que quede escrito y se recaguen de la risa de este par de Aweonao :burlones:.
 
Con todo respeto, pero esto mismo deberiai decirselo a la mayoría de los q comentan en este foro q se validan como seres humanos a traves de titulos, magister, lucas, exito socioeconomico, etc, dando a entender q sin un carton no tendrian autoestima y serian fracasados, pero como Wolfenson tiene todo lo q ellos dicen q es ser exitoso mulplicado por 100, lo denostan diciendo q un titulo y lucas no te hace mejor q los demás, pero si fuera alguien sin titulo y sin lucas con la misma actitud y pachorra dirían q es fracasado, sin estudios y q trabaja limpiando baños o cualquier hueá despectiva para menospreciarlo y q los puros profesionales con magister deberian tener derecho a comportarse así y votar porq el q tiene lucas y estudios hace lo q quiere y el q no debe ser humide y sumiso con lo q si tienen estas hueás.

Yo creo q igual es envidia porq les salio en el camino un compadre con mas estatus socioeconomico no mas y van a tratar de denostarlo de alguna manera para no sentirse menos q el loco, cuando les conviene el titulo, magister, lucas y toda la volá sirven para validarse, pero cuando se ponen en contra de alguien q ha tenido y tiene más q ustedes les baja todo el resentimiento social.
1.0 en comprensión lectora. Lea y comprenda todo de nuevo a ver si llega al 4.0
 
Te pasai las medias películas hueón, literal alucinai q si los padres son profesionales o exitosos como les gusta llamarles aquí a los titulitis q comentan en esta pagina, los hijos tienen la obligacion o presion de igualarlos o superarlos como si la vida consistiera en acumular riquezas, exito socioeconomico, reconocimiento público, bienes materiales, titulos, magister, etc, y después decir 'por fin soy mas q mis papás', se hacen puro caldo de cabeza por puras hueás tontas, si igual algun día todos vamos a terminar dentro de un cajón a varios metros de profundidad o esparcidos en alguna parte o guardados en una botella en forma de cenizas, ahí de q te va a servir ser las cenizas más exitosas o el cadaver con más títulos del cementerio? Me da risa q ustedes puro q critican a Wolfenson pero el igual tiene mejor calidad de vida q ustedes y acceso a cosas q nunca van a tener aunq él no sea tan exitoso como sus papás, pero le tienen pica porq también quieren tener todo lo q el tiene y se frustran porq como segun ustedes superaron el exito de sus papás o como minimo lo igualaron deberían estar mejor posicionados q Wolfenson, y eso les hace tener complejo de inferioridad.

De q te sirvió lo q decís? Conseguiste lo q tanto queríai con ese 'gran logro' de ser mejor q tus papás, aparte de unas palmadas en la espalda? Y ahora aparte de seguir vomitando bilis en un foro, qué harás con ese gran triunfo? Se nota q aunq ahora 'estas a la altura de tu papá y mamá' todavía sigues frustrado mirando para el lado y llorando porq alguien al q consideras inferior a ti es más q tú según la vara q usas para medir a la gente, lo tuyo es puro hedonismo y envidia porq estas disconforme con lo q recibiste pensando q mereciai más y por eso tu papiro se resume en 'por q Wolfenson q es fracasado y no supero a sus papás como yo si lo hice tiene más éxito q yo?', hueones megalomanos, algún día van a pagar por ser unas viboras.
Calidad de vida.....que tu vista al ir a trabajar sean los cisnes y taguas del humedal mientras te esperan 10 niños en un sala con estufa a leña felices por aprender, ESO es calidad de vida.
 
Oye, será que la caballa se separa del caezaebrocoli porque tampoco sabía que era tan chanta y averiguó too acá en el foraze?

Es curioso que justo cuando tuviera relevancia el tema mi comadre le pega la pata en el poto a mahindraman, quizás no sabía que el auto era chafa, o el wn compraba entrevistas y toas esas weas.

Será?
 
no está corriendo ningún plazo para notificar

lo que pasa es que, una vez notificado, tintolio tiene plazo para responder
Post automatically merged:


son 8 días para informar (contestar), no para notificar


Habida cuenta de lo anterior, cumpla la parte recurrente con aportar un domicilio valido de la recurrida, con el fin de poder á
proceder a su notificacion; lo anterior, cumplase dentro de quinto dia,
bajo apercibimiento de archivar estos antecedentes.
N°Protecci n-4779-2024

El miércoles se le cumple el plazo al cabeza de MAHINDRA.
Si no aporta domicilio, se va de archivardo :santa:
 
Calidad de vida.....que tu vista al ir a trabajar sean los cisnes y taguas del humedal mientras te esperan 10 niños en un sala con estufa a leña felices por aprender, ESO es calidad de vida.
No pesques a weones , menos a flaitew culiaos de portalnet.
Es un resentido culiao y ahora esta mas aweonao que nunca desde que los venecos le quitaron el puesto en la feria por lo que no está generando ingresos para comprar pasta base. Esta angustiado el pastero
 
¡ATENCIÓN, HAY NOVEDADES JUDICIALES!, ATENCIÓN! :grito:






La eñora' de Wolfenson acaba de presentar hoy lunes 01 de julio una solicitud y anexo al Tribunal en contra de Tintoleo...





Solicitud:







Anexo:











Ahora hay que esperar que el Tribunal resuelva esta solicitud, denegando o acogiendo lo que pide caeza de brócoli..

Yo le ayudo, el recurrido se encuentra en la toma "Nuevo Amanecer" sitio 3, lote 5, carpa nº4 :santa:

Este parcito de cagados no solicita la cooperación del FBI, la CIA y la NSA :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba