• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Cri Cri CRIMINAR, cri Cri CRIMINAR!
:emotidance: :risa:

Respecto al escrito y solicitud de Habibi, dos cosas:
1.- el plazo vence entiendo este miércoles. Dudo que en tan poco tiempo puedan dar con la dirección de tintolio para notificarlo personalmente.
2.- en caso de no ubicarlo, insiste en solicitar que se le notifique en el correo [email protected] :lol3:

Dicho todo esto, para que le den en el gusto a este par de orates, es menester:
1.- que el tribunal lea el escrito y de orden a la PDI depto de extranjería para que emita el informe que confirme que tintolio efectivamente no se encuentra en territorio nacional.
2.- con ese documento, en manos del tribunal, el juez de luz verde para notificar en el correo formal para dichos menesteres [email protected] :lol3:
En serio?
Que alguien me corrija. Pero tan eficientes son en el aparato judicial y la PDI?
Será que la PDI va dejar de perseguir a los CRIMINARES para hacerse el tiempo para todo está mierda? :lol2:
Que algún abogado del foraze que diga que posibilidad tiene en sólo dos días que quedan para tal efecto.
 
Última edición:
Wolf buscando a Tintolio

EArHgKkUYAE1l_X.jpg
 
¡ATENCIÓN, HAY NOVEDADES JUDICIALES!, ATENCIÓN! :grito:






La eñora' de Wolfenson acaba de presentar hoy lunes 01 de julio una solicitud y anexo al Tribunal en contra de Tintoleo...





Solicitud:







Anexo:











Ahora hay que esperar que el Tribunal resuelva esta solicitud, denegando o acogiendo lo que pide caeza de brócoli..


Atencion cimpadritos.

attorneytrabucalamo con nueva presentacion pichulera en el recurso. Lo sufre cabeza mahindra wolframio

:hands: te paseo por la punta del pico wolfenson




Post automatically merged:


maricon me ganaste :lol2:

:monomeon: Wolfenson culiao vali pico

Recién se pegaron el alcachofazo de que Tintolio está en Canadá.:lol2:

h7hlpMu.jpeg
 
¡ATENCIÓN, HAY NOVEDADES JUDICIALES!, ATENCIÓN! :grito:






La eñora' de Wolfenson acaba de presentar hoy lunes 01 de julio una solicitud y anexo al Tribunal en contra de Tintoleo...





Solicitud:







Anexo:











Ahora hay que esperar que el Tribunal resuelva esta solicitud, denegando o acogiendo lo que pide caeza de brócoli..


Nuevo Opening actualizado por su nuevo estado civil:

 
:paranoico:
Después van a recurrir a pedir la extradición del Obispo :sm:
¿Sería mucha falta de respeto si le pagó un abogado, solo para que escriba que "Tintolio será extraditado el día del pico en la noche"?

Yo te banco Tintolio :daleoh:

Y que vengan a amenazar con abogados el parcito. Si me leen, les informó que también tengo al mío en Chile.

Jovencito, quizás un poco arrogante pero a la vez humilde y ataca como tiburón porque no ha perdido hasta ahora :gafas: .
 
Volver
Arriba