• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Tratar de demandar al foraze te parece bien cumpita?
Quieres quedarte sin foro?
era obvio que la wea no tenia ningun asidero.
ademas supongo que el tontito habra aprendido la leccion, lo que digo es que me parece cobarde pegarle a la gente en el suelo y sobre todo amparado en el anonimato. saca lo peor de la gente.

jesus dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y aunque yo no soy creyente pienso que la biblia esta llena de sabiduria si la lees con el corazon. la gente se autojustifica en su odio y el odio es malo. para el resto y para uno mismo.

esta bien bacilarlo un rato, pero no veo bien a la gente que se pende demasiado en estas cosas. me parece cobarde y mala gente. eso no quita burlarse de algun hecho puntual, etc. pero al menos yo tengo empatia humana.
 
era obvio que la wea no tenia ningun asidero.
ademas supongo que el tontito habra aprendido la leccion, lo que digo es que me parece cobarde pegarle a la gente en el suelo y sobre todo amparado en el anonimato. saca lo peor de la gente.

jesus dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y aunque yo no soy creyente pienso que la biblia esta llena de sabiduria si la lees con el corazon. la gente se autojustifica en su odio y el odio es malo. para el resto y para uno mismo.

esta bien bacilarlo un rato, pero no veo bien a la gente que se pende demasiado en estas cosas. me parece cobarde y mala gente. eso no quita burlarse de algun hecho puntual, etc. pero al menos yo tengo empatia humana.
Toda la razón en lo moral, pero el es el mejor abogado de chile, creo que se sabe defender solo :sisi:
 
Toda la razón en lo moral, pero el es el mejor abogado de chile, creo que se sabe defender solo :sisi:
viendolo desde un punto de vista totalmente objetivo incluso creo que esta justificado ir a ponerle 1 estrellita porque seguramente el 90% de los que le pusieron 5 estrellas son bots y eso en cierta medida es un engaño a posibles futuros clientes. desde el punto de vista moral no veo nada de malo volver ese ratio a algo mas realista, que todavia esta en 4,3
Post automatically merged:

el saco de wea anda como loca puntuandose 5 con mas personajes que la miau astral como

Leo Struzynski​


que no tiene ningun movimiento mas en google aparte de ir a puntuarlo con 5 estrellas.
Post automatically merged:

igual es idea mia o algunas de las calificaciones que muestran aca las borraron?
 
viendolo desde un punto de vista totalmente objetivo incluso creo que esta justificado ir a ponerle 1 estrellita porque seguramente el 90% de los que le pusieron 5 estrellas son bots y eso en cierta medida es un engaño a posibles futuros clientes. desde el punto de vista moral no veo nada de malo volver ese ratio a algo mas realista, que todavia esta en 4,3
Yo prefiero desenmascararlo por chanta, el wn pierde porque no le importa ganar, lava su imagen con weas chantas y cobra por adelantado, caga a la gente con plata, es un mentiroso compulsivo.

Y sobretodo, porque el foraze si va a morir, que sea por nosotros, no por un wn x al que le tocaron el ego.

Más no dejo de encontrarte la razón :sisi:
 
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Captura-de-pantalla-2024-06-19-204809.png
 
Por estas consideraciones, y visto, además, lo dispuesto en los
artículos 28 y 30 de la Ley N° 20.285, se rechaza el reclamo de ilegalidad
interpuesto por don Ariel Wolfenson Rivas en representación de Diego René
Astudillo Romero en contra de la Decisión de Amparo Rol N° C-12167-2022
dictada por el Consejo para la Transparencia con fecha trece de junio de dos
mil veintitrés, que rechazó el Amparo por denegación de acceso a la
información deducido por el recurrente, con costas


:rofl:

Con su estadística, el juez la cago al declararlo inadmisible, se hubieran usado las costas para financiar el foro.
 
igual pa que estamos con cosas, aqui esta lleno de hijos de puta que se solazan haciendole daño a alguien solo porque tienen alguna excusa. en este caso que el cabezon es medio chanta.

es decir se sienten con libertad de ser malas personas solo porque no van a ser juzgados ya que el brocoli "se lo gano". no digo que el weon sea bueno, que no lo es, pero apedrear a un malo no te convierte en bueno.
Te encuentro razón, por eso no le veo asunto a seguir poniendo 1 estrella en Google, putearlo acá es una cosa, hasta se puede hacer el posteo restringido, para solo reírnos nosotros, pero salir a otros foros o RRSS, es un despropósito de una mierda de persona.
 
tiene la tipica nariz operada, supongo que como buena turca tenia poderosa cayuya, pero a veces ese tipo de narices no quedan mal en las minas o mejor dicho cambiarlas les cambia mucho la cara y quedan desproporcionadas.
 
Volver
Arriba