• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

igual pa que estamos con cosas, aqui esta lleno de hijos de puta que se solazan haciendole daño a alguien solo porque tienen alguna excusa. en este caso que el cabezon es medio chanta.

es decir se sienten con libertad de ser malas personas solo porque no van a ser juzgados ya que el brocoli "se lo gano". no digo que el weon sea bueno, que no lo es, pero apedrear a un malo no te convierte en bueno.
no entiendo esto. ¿Bueno o malo según quien? el concepto aplica según el observador y su propia brújula moral. Al menos para mi, reirme de sus declaraciones no tiene nada de malo. ¿Haber metido un RP contra el foro? Para mi es un ataque, así que se responde; ni ahí decir que es por hacer justicia o ser "mejor que otros". Es solo diversión.
 
no entiendo esto. ¿Bueno o malo según quien? el concepto aplica según el observador y su propia brújula moral. Al menos para mi, reirme de sus declaraciones no tiene nada de malo. ¿Haber metido un RP contra el foro? Para mi es un ataque, así que se responde; ni ahí decir que es por hacer justicia o ser "mejor que otros". Es solo diversión.
no hablo solo de este caso brou ni tampoco solo de este foro.
 
jesus dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y aunque yo no soy creyente pienso que la biblia esta llena de sabiduria si la lees con el corazon. la gente se autojustifica en su odio y el odio es malo. para el resto y para uno mismo.

esta bien bacilarlo un rato, pero no veo bien a la gente que se pende demasiado en estas cosas. me parece cobarde y mala gente. eso no quita burlarse de algun hecho puntual, etc. pero al menos yo tengo empatia humana.
Lugar fecha y hora pa agárrarte a camotazos?
 
igual pa que estamos con cosas, aqui esta lleno de hijos de puta que se solazan haciendole daño a alguien solo porque tienen alguna excusa. en este caso que el cabezon es medio chanta.

es decir se sienten con libertad de ser malas personas solo porque no van a ser juzgados ya que el brocoli "se lo gano". no digo que el weon sea bueno, que no lo es, pero apedrear a un malo no te convierte en bueno.
Puta el weon amargado weon. , disfruta las risas de webear al tuja culiao
Esta wea es por las risas nada más wn. Me importa un pico la vida de ese culiao.
 
Si es que vemos la parte moral, claro, el weon se las gano completamente.

Nadie repara en que hay muchos abogados que por ejercer mal su profesión terminan haciendo un daño mucho mayor a sus clientes. Conozco casos de cerca (en temas de separación conyugal) que la pareja termino en la calle y muy endeudada porque el abogado no sabia tal o cual articulo que permitía pillar al weon. Después de eso fue inubicable hasta el día de hoy.

Pero también hay algo llamado empatía, porque mas de alguna vez nos patearon en el suelo y sabemos lo que se siente. Pero en este caso, esa empatía me la paso por la linea escrotal hasta que salga llena de caca.

Y eso es valido para toda actividad en que tengas responsabilidad civil y económica de los clientes que recurren nuestros servicios profesionales.
 
Si es que vemos la parte moral, claro, el weon se las gano completamente.

Nadie repara en que hay muchos abogados que por ejercer mal su profesión terminan haciendo un daño mucho mayor a sus clientes. Conozco casos de cerca (en temas de separación conyugal) que la pareja termino en la calle y muy endeudada porque el abogado no sabia tal o cual articulo que permitía pillar al weon. Después de eso fue inubicable hasta el día de hoy.

Pero también hay algo llamado empatía, porque mas de alguna vez nos patearon en el suelo y sabemos lo que se siente. Pero en este caso, esa empatía me la paso por la linea escrotal hasta que salga llena de caca.

Y eso es valido para toda actividad en que tengas responsabilidad civil y económica de los clientes que recurren nuestros servicios profesionales.
Hay mucho abogado barato, onda divorcios a 200 lucas, que ni van a las audiencias. Hacen mierda al cliente sin nada de esfuerzo de la contraparte. Lo que si son secos en demandas por funas en RRSS.
 
No vale la pena hablar de esta mierda.
El con lo siutico, arrogante y estúpido que es, ya vive en su versión del infierno.
¿Que hará cuando no tenga dinero para tener un auto caro del último modelo?
¿Que hará cuando el supuesto dinero no se muestre en bienes y en un estilo de vida?
El ya está en su infierno personal. Va directo al abismo.
 
Cabros miren estos perros culiaos fueron a dar bote a otra Corte (Valpo)

Rol 4779-2024 (Protección)

Parece que el viejo del brócoli no va a poder sacarle el pico del ojo a este par de mongos :hands:
Ohh, es verdad, interpusieron un recurso contra el foro, pero en valpo.

En este el Sr. Brocoli aparece como recurrente ademas, en el anterior no.
 
¿Este caeza'e brócoli aweonao pretende presentar el mismo escrito lleno de errores en todas las cortes de apelaciones de Chile hasta que alguna le resulte?.

49ZN7I.gif


Es evidente que te importa más cuidar tu imagen que desarrollarte como un buen profesional, mongolo culiao, con razón tenís tanto tiempo libre weon, la cagaste.:lol3:
 
Para demostrar el amor que siento por usted le dedico esta canción que sincroniza mi corazón con el suyo en estos tiempos oscuros cuando la humanidad me necesite para protegerla yo estaré ahí con mi arma de protones en mano para aniquilar a los reptilianos mordón y los reptilianos draconianos yo te protegeré con mi vida, cuando la guerra comience te llevaré al espacio, Wolfenstein no te puede proteger pero yo si. ahora por favor sacame de esta prisión cómo usted es abogada estoy preso del amor por usted :bacan:



 
Volver
Arriba