• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del anime mas famoso de la historia

Entré a ver algo de :idolo: Dragón Ball y me encuentro con esta mariconada :nonono:
:gafas:

latest
 
Agradecido por colocar los adjetivos "famoso" y "popular" en vez de "el mejor" :gafas:
 
Puta loque hagan, lo que les guste a los asiaticos qlios es una wea que no tiene ninguna relevancia pa los fanaticos de db, ya que el impacto de db es en el extranjero y no en la sociedad enferma de oriente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
mas famoso? pense que era doraemon o dragon ball...quizas sea el de moda o el mas popular en la actualidad, pero solo eso.
 
Solo por curiosidad, de que se trata el anime ??? Qué no quiero googlear, quiero una mirada antroniana
 
y evangelion?
te creo que sea el anime mas famoso de estos tiempo EN JAPON ¿pero de la historia?
 
Solo por curiosidad, de que se trata el anime ??? Qué no quiero googlear, quiero una mirada antroniana
Una chica pelirroja estudia en un colegio que está amenazado de desaparecer, porque la cantidad de estudiantes va a la baja. Un día, esta chica se entera de la existencia de las "school idols", que vienen a ser las típicas idols japonesas, pero que son estudiantes de preparatoria y en general compañeras de colegio. Entonces esta chica se convence de que, haciendo un grupo de school idols en su colegio, podrá salvarlo de la desaparición. Así reune un grupo de 9 estudiantes, que en el camino para salvar al colegio, participan en la mayor competencia de school idols de japon, el Love Live.

La serie tiene dos sagas. La primera, "Love Live - School Idol Project", que se desarrolla en Tokio, con las integrantes del grupo muse, que tiene dos temporadas y una película. La segunda saga, "Love Live Sunshine!" se desarrolla en un pueblito costero de japón años después de la primera saga, con las integrantes del grupo Aquors, cuenta con dos temporadas y una próxima película. La descripción que le dí, es válida para ambas sagas :lol2: (Sí, incluso lo de la chica pelirroja, los wns se autoplagearon para hacer la segunda saga :lol2: a lo power rangers)
 
No es de sorprender la popularidad de animes como esos, toda vez que la sociedad japonesa está llena de pervertidos sexuales, esquizoides sin habilidades sociales y otakus granosos que se enamoran de waifus y hasta inclusive, se casan con ellas.
 
Volver
Arriba