• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del anime mas famoso de la historia

La media produccion... quien xuxa mete un barco al escenario...
Una duda, las seiyu son las mis mismas que cantan en vivo o cambian por cantantes "de verdad"?
 
Una chica pelirroja estudia en un colegio que está amenazado de desaparecer, porque la cantidad de estudiantes va a la baja. Un día, esta chica se entera de la existencia de las "school idols", que vienen a ser las típicas idols japonesas, pero que son estudiantes de preparatoria y en general compañeras de colegio. Entonces esta chica se convence de que, haciendo un grupo de school idols en su colegio, podrá salvarlo de la desaparición. Así reune un grupo de 9 estudiantes, que en el camino para salvar al colegio, participan en la mayor competencia de school idols de japon, el Love Live.

La serie tiene dos sagas. La primera, "Love Live - School Idol Project", que se desarrolla en Tokio, con las integrantes del grupo muse, que tiene dos temporadas y una película. La segunda saga, "Love Live Sunshine!" se desarrolla en un pueblito costero de japón años después de la primera saga, con las integrantes del grupo Aquors, cuenta con dos temporadas y una próxima película. La descripción que le dí, es válida para ambas sagas :lol2: (Sí, incluso lo de la chica pelirroja, los wns se autoplagearon para hacer la segunda saga :lol2: a lo power rangers)

y ganan por ultimo, o es como la tipica wuea japonesa, donde pierden la final, nunca ganan la liga pokemon, o pierden en el ultimo combate :lol2:
 
y ganan por ultimo, o es como la tipica wuea japonesa, donde pierden la final, nunca ganan la liga pokemon, o pierden en el ultimo combate :lol2:
¿qué crees? :lol2:

No me acuerdo, así que busqué en wikipedia. En la primera saga, la primera temoprada no ganan, pero logran el objetivo de salvar a la escuela del eventual cierre. En la segunta temporada ganan.

De la segunda saga, tengo pico idea, no quise ver la misma weá dos veces :lol2:, pero me imagino que ganan
 
Última edición:
Oiga Soma San:
1. La china de la foto no tiene los ojos grandes, redondos ni de colorsh
2. ¿Dónde están las tetas? Supakitch tiene más tetas
3. No veo combos, rayos, muerte ni destrucción

Si esta weá es el Animé más grande de la Historia, se fue a la chucha la Historia

(Con todo respeto)
Acá tiene, tetas, poto, hartos mekas , mucha destrucción y un tema genial. Y bueno; ya se que ahora es una mierda vomitiva; pero, la franquicia en su momento de esplendor pudo estar perfectamente entre la mas famosa del anime.
 
Acá tiene, tetas, poto, hartos mekas , mucha destrucción y un tema genial. Y bueno; ya se que ahora es una mierda vomitiva; pero, la franquicia en su momento de esplendor pudo estar perfectamente entre la mas famosa del anime.
prefiero robotech, la saga de macross. Incluso do you remember love...
 
La media produccion... quien xuxa mete un barco al escenario...
Una duda, las seiyu son las mis mismas que cantan en vivo o cambian por cantantes "de verdad"?
son las mismas

Imagino que el ambiente dentro debe ser de puros productores con apariencia de proxenetas que sobre-explotan a las pobres cabras para que se muestren felices, canten y todo eso :lol2:
:maestro: gokudolls
 
casi todas las monas tienen la misma cara xD sólo le cambian el color del pelo y ojos, jajaja lo que es el poder de ganar dinero fácil con el moe y esas weas kawais
 
Poder del anime más famoso de la historia???

Poder de Mariconeo será... no dure más de 3 segundos viendo los vídeos de esas weas, japos culiaos están perdirijillos así como los aweonaos antronianos que ven esta mierda.

ESTÁN TODOS PERDIRIJILLOS!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poder del anime más famoso de la historia???

Poder de Mariconeo será... no dure más de 3 segundos viendo los vídeos de esas weas, japos culiaos están perdirijillos así como los aweonaos antronianos que ven esta mierda.

ESTÁN TODOS PERDIRIJILLOS!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Love Live:

B70.png

9e182441b4612220104cc1d712d17b861488117890_full.jpg


Dragon Bolas:

tenor.gif
 
Volver
Arriba