• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Pucha se me fue pabajo el Villegas hoy...

Dijo que había que votar por Biden que a una persona con problemas se le puede ayudar... pero a Trump un desatado quien lo para? dijo...

Que hizo Trump, ni una guerra, creció la economía, controlo fronteras, parece que Villegas se puso gaga.
Villegas siempre ha valido callampa ese chascon acabado con infulas de intelectual siendo q no le ha ganado a nadie

Lo q diga ese ex comunista acosador pesa menos q un peo
 
Pucha se me fue pabajo el Villegas hoy...

Dijo que había que votar por Biden que a una persona con problemas se le puede ayudar... pero a Trump un desatado quien lo para? dijo...

Que hizo Trump, ni una guerra, creció la economía, controlo fronteras, parece que Villegas se puso gaga.
Cipadrito, no se case con ningún opinologo de internet, a mi me cae bien Villegas, debe sacar buenas historias curao en un carrete, no es necesario rodearse solo de personas que piensen exactamente igual a usted

¿Cuantas personas con derecho a voto escuchan al Villegas?

Su opinión es tan válida como la nuestra, tan solo el es un viejo con un micrófono. Yo apoyaría a trumpeta, pero no voto allá
 
Última edición:
Joe Biden joven :naster:

00young-biden-superJumbo.jpg



Joe Biden viejo

im-19580488
 
Discrepo totalmente, tuvimos 4 años con un viejo senil que se mandaba cagadas 100 veces peores que las de bush, y con una prensa haciéndonos total gaslightng con que estaba totalmente sano, incluso diciendo que Trump era el senil o demente. Lo único que están haciendo ahora es un ajuste, cambiarán de personaje a Kamala o a Michelle Obama y ambas figuras son altamente competitivas a Trump.
Veo más factible que por esta vez dejen ganar al Zapallín contra la momia, y así los mierdócratas tienen 4 años para porenciar al Trabuco o a la Kamalamala para el 2028. Las viejas no van a aceptar tirarse contra Trump no teniendo una victoria fácil y a riesgo de "quemarse" si pierden.
Post automatically merged:

Joe Biden joven :naster:

00young-biden-superJumbo.jpg



Joe Biden viejo

im-19580488
:idolo: Ojos de nudo de globo
Post automatically merged:

Y trava :sisi3:
Post automatically merged:

Si a Biden lo reemplaza el esposo de Obama, cagó Trump, será como si Bachelet se postulara aca
Pero si acá incluso la Chanchelet perdería con la He -Man
 
Pucha se me fue pabajo el Villegas hoy...

Dijo que había que votar por Biden que a una persona con problemas se le puede ayudar... pero a Trump un desatado quien lo para? dijo...

Que hizo Trump, ni una guerra, creció la economía, controlo fronteras, parece que Villegas se puso gaga.
Villegas es afrancesado para la política, liguerito va a llamar a votar por Matthei, porque Pool o Jamones (Cualquier outsider) es muy extremo, si hasta de Milei decía que era un gallo loco.

Incluso, tras la visita del Johannes a su casa, hubo un breve pelambre. Villegas no le puso muy buena cara, salieron unos comentarios hacia el Jamones.
 
dignificacion version gringa, 50 cent posteando sobre los precios de antes vs los de ahora, en los comentarios todos culpando al tata biden :zippylol2:

 

Que manera de estar cagado el tata. Y pensar que tengo un vecino que tiene 94 años y está como tuna, super lúcido, sale a comprar para todos lados, bueno para la talla, el otro día me lo encontré afuera del edificio, nos pusimos a conversar y entremedio me mostró su licencia de conducir vigente. :clapclap: Y este otro viejo Biden que es mucho menor está todo cagado, pal pico.
 
Que manera de estar cagado el tata. Y pensar que tengo un vecino que tiene 94 años y está como tuna, super lúcido, sale a comprar para todos lados, bueno para la talla, el otro día me lo encontré afuera del edificio, nos pusimos a conversar y entremedio me mostró su licencia de conducir vigente. :clapclap: Y este otro viejo Biden que es mucho menor está todo cagado, pal pico.

Biden ha sido toda su vida un drogadicto y pedófilo, no olvidar que se duchaba con SU HIJA:


Un viejo así de cerdo se desgasta rápidamente
 
Volver
Arriba