• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Quieren tolueno del charcha ?

En noviembre y contrario a todo pronostico va a terminar ganando el partido demócrata desatando prácticamente una guerra civil.
Son muchas las señales de que en eso concluye todo. Situaciones como la del capitolio y los cientos de agentes que funcionaron como agitadores son parte de un proceso que aún no termina.

No me hago esperanzas que gane Trump. :sadcry:

Guarden el post cuando quede la zorra en las calles.
 
Última edición:
Quieren tolueno del charcha ?

En noviembre y contrario a todo pronostico va a terminar ganando el partido demócrata desatando prácticamente una guerra civil.
Son muchas las señales de que en eso concluye todo. Situaciones como lo del capitolio y los cientos de agentes que funcionaron como agitadores son parte de un proceso que aún no termina.

No me hago esperanzas que gane Trump. :sadcry:

Guarden el post cuando quede la zorra en las calles.
Me gusta más en tolueno de que Ucrania si o si se va a ir a la chucha y los demócratas quieren perder para culpar de la derrota a Trompeta.

Pero todo buen tolueno se agradece, más si eso incluye acuertalamiento de militares
 
Última edición:
Me gusta más en tolueno de que Ucrania si o si se va a ir a la chucha y los demócratas quieren perder para culpar de la derrota a Trompeta.

Pero todo bien tolueno se agradece, más si eso incluye acuertalamiento de militares
jajajajaj se están acuartelando.
Igual tengo algo de fe que pueda salir Trump. Lo único que me preocupa de Trump es que si empieza con deportaciones masivas , cuantas de esas lacras terminan de rebote nuevamente en Chile ?
 
Quieren tolueno del charcha ?

En noviembre y contrario a todo pronostico va a terminar ganando el partido demócrata desatando prácticamente una guerra civil.
Son muchas las señales de que en eso concluye todo. Situaciones como lo del capitolio y los cientos de agentes que funcionaron como agitadores son parte de un proceso que aún no termina.

No me hago esperanzas que gane Trump. :sadcry:

Guarden el post cuando quede la zorra en las calles.
recuerdo esa profecia de 4chan y creo lo mismo, si se roan de nuevo la eleccion en estas circunstancias va a quedar la fox o los gringos son mas weones q la chucha
 


E_h65EZWUAI0J0O.jpg


 
jajajajaj se están acuartelando.
Igual tengo algo de fe que pueda salir Trump. Lo único que me preocupa de Trump es que si empieza con deportaciones masivas , cuantas de esas lacras terminan de rebote nuevamente en Chile ?

afortunadamente la vez pasada no paso mucho porque el mismo congreso le puso freno a sus proyectos. espero que ahora sea igual, ya que los democratas y parte de los republicanos no estan a favor de las deportaciones masivas porque les afecta electoralmente.
 
Volver
Arriba