• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que ..?

las minas dejan de creer en el principe azul y toda esa wea de disney como a los 28 o cuando el reloj biologico empiece a llamar.
ahi es cuando se dan cuenta que estan solas y en algunos casos con crios.

entonces buscan al proveedor, al weon que le puede dar alguna estabilidad economica a cambio de "amor".
la mujer solamente esta jugando sus cartas y tratando de tener lo mejor posible para sus crias.
 
Pero el aspecto físico es parte de ella y no algo externo, tu comparativa no tiene ni pies ni cabeza compadre, onda si te gusta su físico te gusta ella, pero si a ella le gustan tus lucas no signfica q le gustes tú de verdad sino q hay un interés sucio y engañoso detrás.
eso es para quien le da demasiada importancia a la plata, existen personas para quienes el dinero es parte de lo habitual y no un bien escaso, en otro post mas abajo lo explique, lo del físico es solo un ejemplo, la mayoría de las personas están por interés de algo con sus parejas.
Por eso es que nunca la ponen.
 
Yo creo que sí, en parte son muy interesadas.
Pueden ocurrir varios casos, como:

- Las mujeres con hijos, que se dedican a los hijos y el marido trabaja. Según yo, ahí no hay amor, sino que comodidad y estabilidad para "la familia". Mientras el hombre no sea un csm, no sea curao ni borracho, a las minas les da lo mismo si tienen que hacer aseo y almuerzo todos los días. El problema está cuando los pendejos ya crecen y son más independientes o cuando se van... o la mina sigue con el weon o se va a la csm y busca "vivir" y salir de la esclavitud que sentía.

- Si es mujer con hijos y el hombre un weon maltratador, un weon csm, la mina se aburre y se va por fuerza mayor, porque prefiere perder todas "las comodidades" por la seguridad de los pendejos.

- Hay casos que yo conozco, donde están en pareja con conveniencia, no tienen hijos ni nada, pero se comparten todos los gastos y con eso pueden darse el lujo de vivir en las condes, vitacura u otro sector así. Los regalos son todos ida y vuelva y del mismo monto que regaló el otro... las cenas lo mismo. Si se separan, buscan a alguien del mismo nivel o mayor, no es amor, es conveniencia.
 
Hasta los 18-20 puede ser, de ahí todo cambia. Por eso es recomendable tener una polola o al menos comerse minas por deporte en esos años y desde antes incluso. Menos mal que fui pokemon en el momento preciso, ahí a puro msn y fotolog el que menos comía eran de a 3 minas por fiesta. Creo que eso hoy no es tan así, se han replicado los comportamientos de gente más grande entonces los wns del promedio pa abajo llegan a los 20 y tantos vírgenes :ohno: presa fácil de una trepadora y tate, con hijo, pensión y habiéndole visto el ojo a la papa con una pura mina
 
te recibo a ti para ser
mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y
en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos
separe."
 
Siempre fue asi . El interes de la mujer es la "seguridad".

Puedo apostar que no estarias con una jorobada con cara de malas pulgas, si tu interes es la "fertilidad" y buen trato hacia ti.
Nahhh...

Sucede que las mujeres buscan un weon que las mantenga porque ellas no son buenas para trabajar y flojas. De cerca conozco un caso donde el pobre weon le da todo el sueldo a la floja para mantenerla. Casos así hay miles.

Sobre casarse....tu cachai que es el peor negocio para el hombre.
 
Nahhh...

Sucede que las mujeres buscan un weon que las mantenga porque ellas no son buenas para trabajar y flojas. De cerca conozco un caso donde el pobre weon le da todo el sueldo a la floja para mantenerla. Casos así hay miles.

Sobre casarse....tu cachai que es el peor negocio para el hombre.
La raja
 
Hay de todo, supongo. Hay que afinar el ojo de acuerdo a las expectativas.
 
Volver
Arriba