• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que ..?

solo vengo a decir que no siempre es asi.

quiza el 99% de los casos, yo me considero parte de ese 1%. Quizá yo le entrego la estabilidad emocional que en su puta vida obtuvo y quiza eso valga mas que toda la plata del mundo.


Hay que saber buscar :hmm:
 
Si te refieres a interés netamente económico, estatus y weás superficiales. Creo que la pregunta la planteaste mal, porque se van a ir por la ramas. Se te van a empezar a rebuscar con las respuestas: "que al final la mayoría de las relaciones se reducen y sustentan por cuánto te aporta la otra persona, miedo a la soledad y blablabla..."

Yo al menos no creo que sea tan así, pero hay de todo.
 
Última edición:
Hay de todo, pero no siempre es así...
Conozco hombres q se mantienen con la pareja xq dividen gastos y eso les permite vivir mejor..
 
A eso me refiero, todos estamos con alguien por que nos "conviene" en algo, el aspecto físico es solo un ejemplo, puede ser que te gusta como cocina, que te lava los cagaos, que hace el aseo, y un sin fin de etc. pero en la practica creo que un mínimo porcentaje de parejas esta realmente por "Amor" real, la mayoría esta por conveniencia de algo y se auto engañan con cuentos de romance.
No dudo que el amor real existe, pero en las relaciones humanas reales lo veo poco viable
Pero es que así funcionan las relaciones románticas, nos gusta y necesitamos algo de la otra persona, confundes ese tipo de vínculo (amor romántico/cerebral basado en atracción y reacciones químicas) con otra cosa que funciona de otra manera muy diferente, que realmente sí es amor por definición, algo completamente desinteresado y sin egoísmo, que sí existe, claro que en menor medida.
Pero el vínculo de pareja está diseñado así por un tema netamente biológico y de preservación de la especie, y contra eso nada que hacer.
Post automatically merged:

Es que la mujer lamentablemente así está diseñada cabros, está impreso en su ADN, buscar al proveedor. Antes era el wn que la protegiese y cazara, hoy en día el wn que lleve platita a la casa.
En ese peliculón llamado Animales Nocturnos, lo explican perfectamente.

Actívenle los subs en español nomás, la vieja lo dijo todo!
 
Última edición:
Volver
Arriba