• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?


  • Votantes totales
    166
Puta que te gusta llevar la discusión para cualquier parte weon :lol2:
Tiípico bacheletista :hands:
Lo que se estaba discutiendo acá era si Vidal era mejor o no que Pogba, como la respuesta es afirmativa de diste un millón de vueltas para intentar salir jugando.
Es probable que Pogba se convierta en alguien mejor que el borracho, pero AHORA, no lo es.
El resto, mucho blahblah, yoshis, monitos, comparaciones a tu pinta, y un largo etc.

No es mejor po' weon, viste la final de CL, Juve-Barca, quién dio la cacha en mala?, Vidal o el otro negro pendejo?, y eso que no tiene ni la mitad de experiencia de Vidal :hands:.

Listo!, otro muerto pal' SML...procedan a llevarselo,

:gafas:

:yoshi:
 
No es mejor po' weon, viste la final de CL, Juve-Barca, quién dio la cacha en mala?, Vidal o el otro negro pendejo?, y eso que no tiene ni la mitad de experiencia de Vidal :hands:.

Listo!, otro muerto pal' SML...procedan a llevarselo,

:gafas:

:yoshi:
Viste las 2 finales que jugaron? Quien dio la cacha en mala? El que se echó el equipo al hombro con 1 menos y jugó practicamente sólo (junto a Aranguiz) contra 11 argentinos? o el que estuvo vegetando todo el partido contra PORTUGAL?
listo.
Cierren por fuera.
:yoshi:
 
Viste las 2 finales que jugaron? Quien dio la cacha en mala? El que se echó el equipo al hombro con 1 menos y jugó practicamente sólo (junto a Aranguiz) contra 11 argentinos? o el que estuvo vegetando todo el partido contra PORTUGAL?
listo.
Cierren por fuera.
:yoshi:

El que siendo 10 jugó de 6 obviamente, ahora que Francia no meta niun gol, no es culpa del weón, el otro wn no metió ni el penal y nadie lo critica :hands:

Listo, procedan a cremar a este sujeto :clapclap:

:yoshi2:
 
Fueron campeones, pero a nivel juvenil (1989 y 1991, a sub-17 y sub-20 respectivamente) Una lástima que la suerte no los acompañó.
Si sé hermanito, tuvieron la mala cuea como esa generación de Yugoslavia campeones del Mundo el '87 y justo se balcanizaron con la guerra.

Yugoslavia-WC1998.jpg


team_croatia_2753397k.jpg


corbis-42-23226169-2.jpg


De sólo pensar en lo que pudo ser ese equipo..

tumblr_lzbk4nXUVX1ro2c2ro6_r1_500.gif
 
Esta debe haber sido lejos, la Euro mas mala en mucho tiempo. Igual fue positivo la ampliacion de cupos, pero en materia futbolistica al menos para mi, quedo al debe. Igual Portugal fue un buen campeon a mi parecer.

Ahora a estar atentos a los Lusos para la Artemio Franchi, y quiza para instancias mas adelantadas de la Confederaciones
 
Que manera de meter ajis en el hoyo cristiano.

:risa: messi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
5da472b2af405f3d91769d4c8f5ae163.jpg



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

:naster:
Papu, esa posicion de pierna que tiene CR7 (Valgo+Rotacion interna de Femur y externa de tibia) es para romperse los ligamentos, es el mecanismo exacto para quedarte sin ligamentos, especificamente el cruzado anterior y el colateral medial. Ojala tenga suerte y no pase de un esguince.

EDIT: Solo esguince 1 en LLI, que grande eres :maestro: CR7.



:maestro:
13590457_10154285114274876_1343597913909176887_n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba