• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?


  • Votantes totales
    166
Paren de hablar weas giles culiaos..
Vidal y Aranguiz aun estan por debajo de Luka Modric y Toni Kroos :hands:
:monomeon: Pogba Sobrevalorado culiao
 
Weon que chucha paren el vacilon

Vidal en estos momentos es el mejor volante del mundo, cagadisimo de la risa
 
Hay que ser weon para poner a kroos - modric por encima de vidal - aranguiz, la dupla chilena tiene mucho más despliegue y quite, la dupla del real gana en técnica solamente, en distribución andan por ahi

:monomeon: sapientes que ningunean a los chilenos y le chupan el pico a los extranjeros
 
al parecer me equivoqué, al parecer. insisto que con lo que vi en el directo no se veía nada raro. ahora, si ese es el diagnóstico definitivo no tengo dramas en reconocer el error:hands:. no voy a andar defendiendo lo indefendible como cierto nefasto personaje :lol2:.

en todo caso, sigo manteniendo que es un amariconado culiao. esguince grado uno es una cagá de lesión que no provoca impotencia funcional, más aún en el ligamento colateral medial :hands:.

Ya, pero usted solo se enfoca en 1 ligamento, siendo que el impacto fue en un complejo articular. Y por no presentar una lesión categorizada en otras estructuras quiere decir que las tenga indemnes o libres de dolor. Viendo el mecanismo de su lesión es entendible que CR presentara dolor en toda su rodilla, la saco barata en ziiii, esa weà era LCA seguro.

Asi q anda a dartela de trauma a otro lado, punga culiao :hands:
 
Hay que ser weon para poner a kroos - modric por encima de vidal - aranguiz, la dupla chilena tiene mucho más despliegue y quite, la dupla del real gana en técnica solamente, en distribución andan por ahi

:monomeon: sapientes que ningunean a los chilenos y le chupan el pico a los extranjeros
Y lo dije en otro tema si Vidal - aranguiz - Díaz fueran brasileños serían campeones del mundo trotando


Pero noooo son shileno curao y la prensa excitista los eleva más de lo que en realidad son :nonono:
 
13620202_1031632846891654_4614038011190046995_n.png
 
El plantel de Portugal así como el de Francia esta muy infravalorado, otra cosa es que últimamente hayan dado la cacha por tener dts insapiente.

Asi como esta la cosa, a Francia no le va a servir ratonear como hizo con Alemania que tenia una defensa considerablemente mas debil en las contras, peor aun, si lo hace, puede meterse en problemas porque Portugal si tiene weones muy desequilibrantes arriba. (no hablo solo de cr7 por cierto)

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Siempre lo supo hermanito
 
Ya, pero usted solo se enfoca en 1 ligamento, siendo que el impacto fue en un complejo articular. Y por no presentar una lesión categorizada en otras estructuras quiere decir que las tenga indemnes o libres de dolor. Viendo el mecanismo de su lesión es entendible que CR presentara dolor en toda su rodilla, la saco barata en ziiii, esa weà era LCA seguro.

Asi q anda a dartela de trauma a otro lado, punga culiao :hands:

sí, me enfoqué en 1 luego de leer el diagnóstico posteado por el usuario.
soy explícito al señalar "según lo que se vio" (en el vivo), no había visto la foto de la torsión. y sí, la sacó barata.
me equivoqué, no tengo atado en reconocerlo :hands:.

anda a correrte la paja con las calugas del weón no más, amariconado culiao :hands:

pd: un punga diciéndole punga a otro :lol2:

:hola_dedo:
 
Volver
Arriba