• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

449334076_10229505779202150_3453403533876139262_n.jpg

 
ja pero igual hay italianos asi. o pensai que todos son como baggio?
Pero esas mierdas no son italianos, son sicilianos que son unas islas de mierdas llena de negros feos provenientes de África que siempre fueron un pueblo lleno de gente fea y mafiosa( de hecho hasta a Espartaco lo estafaron hace 2100 años atrás prometiendole que lo ayudarían a cambio de un pago, Espartaco les pago pero después se vendieron al emperador romano y se lo cagaron...llevan mas de 2000 años siendo unos indios mafiosos feos!!!))
 
Pero esas mierdas no son italianos, son sicilianos que son unas islas de mierdas llena de negros feos provenientes de África que siempre fueron un pueblo lleno de gente fea y mafiosa( de hecho hasta a Espartaco lo estafaron hace 2100 años atrás prometiendole que lo ayudarían a cambio de un pago, Espartaco les pago pero después se vendieron al emperador romano y se lo cagaron...llevan mas de 2000 años siendo unos indios mafiosos feos!!!))
no tenis idea de lo que estas hablando bro.

de hecho las minas del sur de italia suelen ser las mas bonitas. el sur de italia es geneticamente mas parecido a lo que eran los romanos y antiguos griegos. si los indios culiaos se la chupan a los germanicos no es mi problema. y por cierto en el norte de italia tambien hay gente asi como macari. que chucha el nivel.
Post automatically merged:

italia por cierto es el pueblo geneticamente mas variado de europa con diferencia. invasiones de todos lados e incluso migraciones de cuando roma era la capital del mundo.
 
Si tiene peso histórico o no, me da lo mismo, pero hazte cargo de la imbecilidad que escribiste:

:hands:
Sip. Reconozco que me equivoqué. :sisi3:
Me hago cargo de mis errores si tanto te molesta.

Pero el punto de todas la conversación era sobre el seguir insistiendo en que los partidos tienen nivel independiente del nivel de las selecciones.
En esta misma Eurocopa vimos un Holada vs Francia, bajo esa lógica de enfrentamientos entre potencias, debido haber sido un partidazo cierto??

Termino 0 a 0, siendo probablemente el partido más aburrido de la Euro. Eso era todo.

Para la próxima no cuesta nada aportar algo.
 
Sip. Reconozco que me equivoqué. :sisi3:
Me hago cargo de mis errores si tanto te molesta


Para la próxima no cuesta nada aportar algo.
Mi aporte fue avisarte de la estupidez que escribiste y así, desde ahora, antes de escribir weas de datos, confirmaras primero .

Igual a cualquiera se le podria haber olvidado, solo fue la final de la eurocopa mas reciente, un partido random :lol2:
 
Mi aporte fue avisarte de la estupidez que escribiste y así, desde ahora, antes de escribir weas de datos, confirmaras primero .

Igual a cualquiera se le podria haber olvidado, solo fue la final de la eurocopa mas reciente, un partido random :lol2:
Toda la razón cipadrito :lol2:
Me aweone bien feo ahí

Todo el 2021 lo pase como el ajo así que mi mente simplemente bloquea los recuerdos :sisi3:

Hoy día por lógica debería pasar Francia y la Portugal de mi Comandante. :rezo:
 
Volver
Arriba