• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

IMG-20240617-134951.jpg


:maestro: team Hitman
 
Portugal siempre ha sido la Gestalt (fallida) en una cancha de fútbol.

Una cosa es ser una suma de individualidades, y otra muy distinta un equipo con un estilo de juego muy trabajado.
 
Recién veo como se sacaron la chucha turcos y georgianos con golazos incluidos sobretodo el segundo turco, ojalá en la Copa America se vea algo de esa intensidad
 
Por ahora, solamente el grupo E ha tenido resultados fuera de la lógica. No esperaba la victoria de Eslovaquia, ni que Rumania golease a Ucrania. En el resto de partidos, nada fuera de lo normal, aunque igual Hungría, Croacia y Dinamarca quedaron debiendo, y Francia igual aunque haya ganado.
 
Viendo la repetición del Turquia-Georgia


- Kvaradona arrinconado jugando solo wn, me dio pena

- Final culiao épico :clapclap:
 
Solo los chads acostumbrados a rechazar minas y tener el pico parado 24/7 nos levantamos temprano para ver un Turkia vs Georgia
Crei q no verías este partidos de mierda de equipos que jamás habrian clasificado en una eurocopa de 16 equipos
Post automatically merged:

Milan barosh xD
"............tengo varios amigos checos y me dijeron que se dice Milan Baroshhhh y Pavel Niedvedvdvded........"

Sobalaprieta culiao. Quien conoce a un checo. Quien tiene UN amigo checo. Quien va a tener VARIOS amigos checos...........mentiroso conchatumadre!

me acuerdo perfecto cuando dijo esa wea.

Lo mismo que el futbol no es un juego de velocidad, es un juego de velocidades.....tarao culiao
 
Última edición:
Crei q no verías este partidos de mierda de equipos que jamás habrian clasificado en una eurocopa de 16 equipos
Post automatically merged:


"............tengo varios amigos checos y me dijeron que se dice Milan Baroshhhh y Pavel Niedvedvdvded........"

Sobalaprieta culiao. Quien conoce a un checo. Quien tiene UN amigo checo. Quien va a tener VARIOS amigos checos...........mentiroso conchatumadre!

me acuerdo perfecto cuando dijo esa wea.

Lo mismo que el futbol no es un juego de velocidad, es un juego de velocidades.....tarao culiao







Teni mala memoria down culiao mitómano, Sobalaprieta contaba que fue a la embajada de la Rep.Checa en Santiago pa que le explicaran cómo se pronunciaban los apellidos...
 
que wea el marcador de espn, sigue el 1-1
si weon....justo no pude ver el gol y cuando volvi a ver habia terminado justo el partido y todos celebraban. Que wea los portugueses celebrando una caga de empate???? Y mostraron el marcador de la cancha y salia 2-1
Post automatically merged:

Teni mala memoria down culiao mitómano, Sobalaprieta contaba que fue a la embajada de la Rep.Checa en Santiago pa que le explicaran cómo se pronunciaban los apellidos...
mantengo mi historia.
Pruebame lo contrario.
 
Portugal siempre ha sido la Gestalt (fallida) en una cancha de fútbol.

Una cosa es ser una suma de individualidades, y otra muy distinta un equipo con un estilo de juego muy trabajado.
Portugal es como el Chile de Borghi, tiene jugadores de sobra pa jugar bien, pero el DT es una mierda. Acá tuvimos suerte de que llegó San Paoli a arreglar la wea sino la generación dorá se retiraba sin ganar nada.

Portugal tiene que llevarse a Mourinho, les hace falta alguien que ponga en su lugar a esos weones
 
Viendo la repetición del Turquia-Georgia


- Kvaradona arrinconado jugando solo wn, me dio pena

- Final culiao épico :clapclap:

Arriba los Georgianos jugaban de memoria, se pegaron varias jugadas de play station, con tijeras o chilenas incluidas.

No los tenía agendado como Turquía para ver sus partidos, pero ahora sí :sisi:.
 
Crei q no verías este partidos de mierda de equipos que jamás habrian clasificado en una eurocopa de 16 equipos
Post automatically merged:


"............tengo varios amigos checos y me dijeron que se dice Milan Baroshhhh y Pavel Niedvedvdvded........"

Sobalaprieta culiao. Quien conoce a un checo. Quien tiene UN amigo checo. Quien va a tener VARIOS amigos checos...........mentiroso conchatumadre!

me acuerdo perfecto cuando dijo esa wea.

Lo mismo que el futbol no es un juego de velocidad, es un juego de velocidades.....tarao culiao


 

Delantero de Hungría responde a comentarios gordofóbicos durante Eurocopa: "Así es mi cuerpo"​


martin-adam-delantero-hungria-responde-comentarios-gordofobicos.jpg


Después del primer partido en la Eurocopa de Hungría, derrotada 1-3 por Suiza, el delantero Martin Ádám ha sido objeto de múltiples comentarios en redes sociales por su llamativo físico.

Con 191 centímetros de altura y 86 kilos de peso, su fornida imagen atípica para un futbolista de elite corrió como la pólvora y fue objeto de algunos comentarios hirientes que no pasaron desapercibidos para el atacante del Ulsan Hyundai de Corea del Sur, a quien no le hicieron mucha gracia las críticas.

Después de la desolación por perder los primeros puntos en juego, Ádám quiso hacer frente a todas esas críticas. Apareció en rueda de prensa y narró cuáles fueron sus sensaciones después de sufrir la burla de un sector de crueles aficionados.

“Por supuesto que me llegaron uno o dos memes. Normalmente, me río de ellos. Nací así, es la forma de mi cuerpo. Obviamente, no tenía este tamaño cuando nací, pero no puedo cambiar mi genética. Pero sí, eso es todo lo que puedo decir al respecto”, explicó el atacante magiar.

A Martin Ádám se le pudo ver algo afligido mientras atendía a los medios de comunicación. Además, parecía algo cansado por tener que justificar cómo es su cuerpo.

Ante la prensa, suspiró en varias ocasiones ante una situación que parece haber vivido en el pasado. Su genética le ha costado comentarios hirientes y ahora acapara muchos de los flashes de la Eurocopa.

Y es que, su larga barba pelirroja y su cuerpo robusto, le han diferenciado de muchos de los futbolistas profesionales que participan en el torneo. Eso sí, por otro lado, otros hinchas le han mostrado su más absoluta admiración.

Le comparan con personajes de la serie Vikingos. Pero a Ádám, más pendiente del fútbol que de su genética, sólo le interesa que Hungría pase a la siguiente fase. Eso sí, de momento, el protagonismo de su selección lo acapara él.

Ni Dominik Szoboszlai ni Péter Gulácsi, las dos estrellas del combinado magiar, pueden con la fama que ha adquirido Ádám gracias a su genética.



 
Portugal siempre ha sido la Gestalt (fallida) en una cancha de fútbol.

Una cosa es ser una suma de individualidades, y otra muy distinta un equipo con un estilo de juego muy trabajado.


cuando tienes al fracasado de Bruno Fernandez, volante de United que no clasifico a su equipo a una puta copa de Europa porque quedó OCTAVO, como cerebro que crea el futbol en Portugal, estas condenado al fracaso. Un weón que no puede manejar los tiempos en el equipo, que corta ataques, que enfría el juego, que no tiene inteligencia para alimentar a los delanteros, que teniendo unas maquinas en la delantera prefiere hacer un juego pausado sin sorpresa.

Ese weon con suerte debería jugar como volante por la derecha pero no en el centro.
 
portugal es muy predecible, yo creo que se condicionan mucho por los jugadores que tienen, se obligaban a un estilo que no les funciona.

menos figuras más obreros
 
Es difícil recordar una columna o dupla destacada en Portugal. Esas oncenas que salen de memoria. Y eso que tiene estrellas desde hace rato, Figo, Deco, etc.

Además no tiene estilo de juego.

Es verdad que casi todos son figuras en sus clubes, suelen ser bien demandados en los principales clubes del mundo, pero como seleccionado no tienen cohesión.

Además dicen que tienen el mismo problema de Holanda, que hay muchos bandos dentro del camarín y claro eso impide también el trabajo del entrenador. Son temas que van más allá de lo futbolístico.
 
- Checoeslovaquia nunca debió haberse separado, habrían sido una joyita en esta eurocopa.
- Muy decepcionante lo de Dinamarca (aunque aún les tengo algo de fe) y especialmente Croacia, se nota como esa generación se esta yendo a la B, tienen cuea de tener a Albania en su grupo y poder tener la chance de ser uno de los mejores 3eros, aunque ni cagando duran si llegan a pasar.
- La falta de Mbappe en esta fase de grupos pesara mucho Francia, la ausencia de un jugador que te gana partidos solo en un equipo sin sangre es crucial, sin embargo, ni cagando quedan afuera siendo que demás con lo que tienen les alcanza para ser uno de los mejores 3eros, ni cagando quedan debajo de Polonia pero si siguen jugando no duran mucho en eliminatorias (yo personalmente quiero que se vayan a la chucha).
- Sorpreson de Rumania, tienen potencial para terminar primeros en su grupo considerando como juega el resto, aunque no creo que le de para hacerla contra una selección de peso (no entiendo que chucha le ve la gente a Ucrania wn o porque decian que iban a dar sorpresa jajajaja).
- Portugal tiene buenas individualidades, pero como dijo un cilantrito, su DT es una mierda y asi como juegan de manera colectiva no llegan lejos si no cambian rápido, el comandante ya no se puede la raja para llevarse el equipo al hombro, diría que Turquía les va a volar la raja si no se ponen las pilas.
 
Volver
Arriba